Filtran Gameplay del FIFA 21 que muestra una nueva función en el juego

Ahora los jugadores podrán elegir si se aplica la 'Ley de la Ventaja' para continuar una jugada.
FIFA 21
Crédito: EA Sports

Recientemente EA Sports ofreció un primer vistazo de FIFA 21 al lanzar un trailer que presenta la nueva entrega de la saga, junto a un par de las nuevas opciones que tendrá el juego. En dicho adelanto se reveló la calidad gráfica que tendrá el juego y Kylian Mbappé, como la estrella del fútbol que protagonizará la portada del título.

Como es costumbre, en la red ya están apareciendo una serie de filtraciones sobre las novedades que podría ofrecer FIFA 21, título que no ha sufrido cambios drásticos desde el lanzamiento de FIFA 17.

Mire acá: FIFA 21 y los cambios que llegarán a esta nueva entrega

En las últimas horas la cuenta de Twitter '@FIFA21Betaa' publicó un video con el gameplay de un partido entre Liverpool y Manchester City, que deja en evidencia una nueva función del juego que está relacionada con las faltas que pitan los árbitros.

En las imágenes del video, de baja calidad y con varias marcas de agua de FIFA EA Play, muestran una nueva opción que le permite a los jugadores elegir si desean usar la 'ley ventaja' pese a que se cometió una falta en el campo de juego. Esta opción permite darle continuidad a una jugada o detener el ataque para ejecutar un tiro libre.

Según el video filtrado en Twitter, para utilizar esta opción solo es necesario pulsar al tiempo los gatillos traseros del control, (L2 + R2 en PlayStation) (LT + RT en Xbox).

Mire también: Los estrenos de Amazon Prime Video Colombia para agosto

Estas imágenes también muestran una jugabilidad muy similar a FIFA 20, sin embargo EA Sports ha prometido que esta entrega tendrá nuevas mecánicas en la defensa y ataque que ayudarán a cambiar el estilo de juego de los jugadores.

Cabe destacar en los próximos días EA Sports lanzará un nuevo trailer oficial que presentará las diferentes opciones de jugabilidad que ofrecerá FIFA 21. Este juego estará disponible en tres versiones distintas: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition.

Vea también: Los juegos gratis que llegan a la PlayStation Plus en agosto de 2020

FIFA 21 será lanzado oficialmente el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además tendrá compatibilidad con las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, para que los jugadores no tengan que comprar de nuevo el juego.


Temas relacionados

Gastronomía

Las claves del asado perfecto, según chef argentino: cortes, fuego y el arte de compartir

Chef argentino revela claves del asado perfecto: cómo prender el fuego, elegir cortes y respetar la tradición.
Migue Viscido explicó la importancia del fuego y las brasas para lograr un asado perfecto.



El pueblo de Colombia donde producen uno de los quesos más apetecidos del país a tan solo dos horas de Bogotá

En esta zona del norte de Cundinamarca, la producción de derivados lácteos es parte de la economía del municipio.

El feng shui pide quitar las fotos de familiares de la habitación: puede acabar con su matrimonio

El feng shui señala que tener fotos familiares en la habitación puede generar tensiones y afectar la vida en pareja.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis