Filtran Gameplay del FIFA 21 que muestra una nueva función en el juego

Ahora los jugadores podrán elegir si se aplica la 'Ley de la Ventaja' para continuar una jugada.
FIFA 21
Crédito: EA Sports

Recientemente EA Sports ofreció un primer vistazo de FIFA 21 al lanzar un trailer que presenta la nueva entrega de la saga, junto a un par de las nuevas opciones que tendrá el juego. En dicho adelanto se reveló la calidad gráfica que tendrá el juego y Kylian Mbappé, como la estrella del fútbol que protagonizará la portada del título.

Como es costumbre, en la red ya están apareciendo una serie de filtraciones sobre las novedades que podría ofrecer FIFA 21, título que no ha sufrido cambios drásticos desde el lanzamiento de FIFA 17.

Mire acá: FIFA 21 y los cambios que llegarán a esta nueva entrega

En las últimas horas la cuenta de Twitter '@FIFA21Betaa' publicó un video con el gameplay de un partido entre Liverpool y Manchester City, que deja en evidencia una nueva función del juego que está relacionada con las faltas que pitan los árbitros.

En las imágenes del video, de baja calidad y con varias marcas de agua de FIFA EA Play, muestran una nueva opción que le permite a los jugadores elegir si desean usar la 'ley ventaja' pese a que se cometió una falta en el campo de juego. Esta opción permite darle continuidad a una jugada o detener el ataque para ejecutar un tiro libre.

Según el video filtrado en Twitter, para utilizar esta opción solo es necesario pulsar al tiempo los gatillos traseros del control, (L2 + R2 en PlayStation) (LT + RT en Xbox).

Mire también: Los estrenos de Amazon Prime Video Colombia para agosto

Estas imágenes también muestran una jugabilidad muy similar a FIFA 20, sin embargo EA Sports ha prometido que esta entrega tendrá nuevas mecánicas en la defensa y ataque que ayudarán a cambiar el estilo de juego de los jugadores.

Cabe destacar en los próximos días EA Sports lanzará un nuevo trailer oficial que presentará las diferentes opciones de jugabilidad que ofrecerá FIFA 21. Este juego estará disponible en tres versiones distintas: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition.

Vea también: Los juegos gratis que llegan a la PlayStation Plus en agosto de 2020

FIFA 21 será lanzado oficialmente el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además tendrá compatibilidad con las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, para que los jugadores no tengan que comprar de nuevo el juego.


Temas relacionados

Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja este martes 30 de junio.
Lotería de la Cruz Roja



Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.

El Observatorio Rubin inicia la mayor película del universo: un registro de 10 años para revelar los cambios del cosmos

Solo durante su primer año de operaciones generará más datos que todos los telescopios ópticos anteriores juntos, información que será compartida continuamente con astrónomos de todo el planeta.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.