FIFA 21
EA Sports
28 Jul 2020 09:29 AM

Filtran Gameplay del FIFA 21 que muestra una nueva función en el juego

Ahora los jugadores podrán elegir si se aplica la 'Ley de la Ventaja' para continuar una jugada.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente EA Sports ofreció un primer vistazo de FIFA 21 al lanzar un trailer que presenta la nueva entrega de la saga, junto a un par de las nuevas opciones que tendrá el juego. En dicho adelanto se reveló la calidad gráfica que tendrá el juego y Kylian Mbappé, como la estrella del fútbol que protagonizará la portada del título.

Como es costumbre, en la red ya están apareciendo una serie de filtraciones sobre las novedades que podría ofrecer FIFA 21, título que no ha sufrido cambios drásticos desde el lanzamiento de FIFA 17.

Mire acá: FIFA 21 y los cambios que llegarán a esta nueva entrega

En las últimas horas la cuenta de Twitter '@FIFA21Betaa' publicó un video con el gameplay de un partido entre Liverpool y Manchester City, que deja en evidencia una nueva función del juego que está relacionada con las faltas que pitan los árbitros

En las imágenes del video, de baja calidad y con varias marcas de agua de FIFA EA Play, muestran una nueva opción que le permite a los jugadores elegir si desean usar la 'ley ventaja' pese a que se cometió una falta en el campo de juego. Esta opción permite darle continuidad a una jugada o detener el ataque para ejecutar un tiro libre.

Según el video filtrado en Twitter, para utilizar esta opción solo es necesario pulsar al tiempo los gatillos traseros del control, (L2 + R2 en PlayStation) (LT + RT en Xbox).

Mire también: Los estrenos de Amazon Prime Video Colombia para agosto

 

 

 

Estas imágenes también muestran una jugabilidad muy similar a FIFA 20, sin embargo EA Sports ha prometido que esta entrega tendrá nuevas mecánicas en la defensa y ataque que ayudarán a cambiar el estilo de juego de los jugadores.

Cabe destacar en los próximos días EA Sports lanzará un nuevo trailer oficial que presentará las diferentes opciones de jugabilidad que ofrecerá FIFA 21. Este juego estará disponible en tres versiones distintas: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition.

Vea también: Los juegos gratis que llegan a la PlayStation Plus en agosto de 2020

FIFA 21 será lanzado oficialmente el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además tendrá compatibilidad con las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, para que los jugadores no tengan que comprar de nuevo el juego.