Filtran Gameplay del FIFA 21 que muestra una nueva función en el juego

Ahora los jugadores podrán elegir si se aplica la 'Ley de la Ventaja' para continuar una jugada.
FIFA 21
Crédito: EA Sports

Recientemente EA Sports ofreció un primer vistazo de FIFA 21 al lanzar un trailer que presenta la nueva entrega de la saga, junto a un par de las nuevas opciones que tendrá el juego. En dicho adelanto se reveló la calidad gráfica que tendrá el juego y Kylian Mbappé, como la estrella del fútbol que protagonizará la portada del título.

Como es costumbre, en la red ya están apareciendo una serie de filtraciones sobre las novedades que podría ofrecer FIFA 21, título que no ha sufrido cambios drásticos desde el lanzamiento de FIFA 17.

Mire acá: FIFA 21 y los cambios que llegarán a esta nueva entrega

En las últimas horas la cuenta de Twitter '@FIFA21Betaa' publicó un video con el gameplay de un partido entre Liverpool y Manchester City, que deja en evidencia una nueva función del juego que está relacionada con las faltas que pitan los árbitros.

En las imágenes del video, de baja calidad y con varias marcas de agua de FIFA EA Play, muestran una nueva opción que le permite a los jugadores elegir si desean usar la 'ley ventaja' pese a que se cometió una falta en el campo de juego. Esta opción permite darle continuidad a una jugada o detener el ataque para ejecutar un tiro libre.

Según el video filtrado en Twitter, para utilizar esta opción solo es necesario pulsar al tiempo los gatillos traseros del control, (L2 + R2 en PlayStation) (LT + RT en Xbox).

Mire también: Los estrenos de Amazon Prime Video Colombia para agosto

Estas imágenes también muestran una jugabilidad muy similar a FIFA 20, sin embargo EA Sports ha prometido que esta entrega tendrá nuevas mecánicas en la defensa y ataque que ayudarán a cambiar el estilo de juego de los jugadores.

Cabe destacar en los próximos días EA Sports lanzará un nuevo trailer oficial que presentará las diferentes opciones de jugabilidad que ofrecerá FIFA 21. Este juego estará disponible en tres versiones distintas: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition.

Vea también: Los juegos gratis que llegan a la PlayStation Plus en agosto de 2020

FIFA 21 será lanzado oficialmente el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además tendrá compatibilidad con las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, para que los jugadores no tengan que comprar de nuevo el juego.


Temas relacionados

Narcotráfico

El Gobierno Petro y la ONU acuerdan publicar un informe de cultivos de coca que estuvo represado dos años

Luego de disputas y mesas técnicas, Colombia y la ONUDC actualizaron la metodología de medición de los cultivos ilícitos y la producción de cocaína.
En el Cenop, el principal centro de formación de la Policía Nacional en el país, entrena el Comando Jungla, la unidad de la Dirección de Antinarcóticos que se encarga de erradicar cultivos ilícitos y mitigar su impacto ambiental.



Pruebas Saber Pro 2025 causaron sorpresa: estas fueron las universidades con mejor desempeño en Colombia

El promedio nacional en las pruebas Saber Pro subió a 148 puntos en 2025, aunque el país aún no supera el récord histórico alcanzado en 2016.

¿Qué se celebra el 18 de mayo en Colombia y por qué es puente festivo?

Miles de colombianos tendrán un nuevo fin de semana largo en mayo gracias a una de las festividades religiosas más importantes del calendario.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026