Filtran fotos del iPhone 16: Traería un nuevo botón

Según lo ha filtrado Macrumors, esta versión traerá varios cambios significativos en su diseño
Apple prohíbe el uso de Chat GPT
Apple prohíbe el uso de Chat GPT Crédito: iStock

Aunque faltan cerca de nueve meses para que Apple dé a conocer su versión número 16 de los nuevos iPhone, como ha pasado en años pasados, se han empezado a filtrar imágenes de lo que sería el nuevo diseño de esta esperada versión.

Según lo ha filtrado Macrumors, esta versión traerá varios cambios significativos en su diseño, pues se espera que aumente el tamaño del iPhone 16 Pro a 6,3 pulgadas y el tamaño del iPhone 16 Pro Max a 6,9 pulgadas, esto solamente en los iPhone Pro, mientras que el resto de modelos de iPhone 16 mantendrán el mismo tamaño que la generación anterior.

Lea también: Impida que inactiven su iPhone si fue robado

Asimismo, aseguraron que se crearán tres prototipos para el diseño, cada uno con características muy diferentes.

"Un diseño tiene una cámara estilo iPhone X en forma de pastilla, mientras que los otros dos poseen diseños con dos lentes distintos. Dos de los diseños incluyen botones hápticos con un botón de volumen unificado, y el tercero dispone de la cámara de dos lentes, botones de volumen mecánicos estándar, un botón de acción capacitivo y un nuevo botón de captura", indicó Macrumors.

Se rumora que la novedad de los laterales estaría en la integración de un nuevo botón de adicional al botón de acción que ya se conoce y estaría relacionado directamente con la cámara, pudiendo obtener opciones rápidas para hacer una foto o vídeo en una determinada modalidad.

Lea más: [Video] Joven habría robado un iPhone para su esposa y enfurece al no encontrarla en la casa

Asimismo, en referencia a los colores, los modelos estándar de iPhone 16 podrían verse en rosa, amarillo y negro.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Fin de una era: reconocida empresa despidió a miles de trabajadores y los reemplazó con IA

La compañía destinó alrededor de 1.800 millones de dólares a indemnizaciones y costos de reorganización como parte de la transformación de su estructura empresarial.
Despido



Colpensiones responde por la caída de sus canales digitales: esto fue lo que explicó

Colpensiones reiteró que las actividades de actualización no comprometen la información de los ciudadanos ni los recursos administrados por la entidad.

MinEducación ordenó vigilancia especial en la Universidad de Medellín por irregularidad administrativa en su máximo órgano de dirección

La institución explicó que la decisión del Gobierno Nacional no constituye una intervención administrativa.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.