Filtran fotos del iPhone 16: Traería un nuevo botón

Según lo ha filtrado Macrumors, esta versión traerá varios cambios significativos en su diseño
Apple prohíbe el uso de Chat GPT
Apple prohíbe el uso de Chat GPT Crédito: iStock

Aunque faltan cerca de nueve meses para que Apple dé a conocer su versión número 16 de los nuevos iPhone, como ha pasado en años pasados, se han empezado a filtrar imágenes de lo que sería el nuevo diseño de esta esperada versión.

Según lo ha filtrado Macrumors, esta versión traerá varios cambios significativos en su diseño, pues se espera que aumente el tamaño del iPhone 16 Pro a 6,3 pulgadas y el tamaño del iPhone 16 Pro Max a 6,9 pulgadas, esto solamente en los iPhone Pro, mientras que el resto de modelos de iPhone 16 mantendrán el mismo tamaño que la generación anterior.

Lea también: Impida que inactiven su iPhone si fue robado

Asimismo, aseguraron que se crearán tres prototipos para el diseño, cada uno con características muy diferentes.

"Un diseño tiene una cámara estilo iPhone X en forma de pastilla, mientras que los otros dos poseen diseños con dos lentes distintos. Dos de los diseños incluyen botones hápticos con un botón de volumen unificado, y el tercero dispone de la cámara de dos lentes, botones de volumen mecánicos estándar, un botón de acción capacitivo y un nuevo botón de captura", indicó Macrumors.

Se rumora que la novedad de los laterales estaría en la integración de un nuevo botón de adicional al botón de acción que ya se conoce y estaría relacionado directamente con la cámara, pudiendo obtener opciones rápidas para hacer una foto o vídeo en una determinada modalidad.

Lea más: [Video] Joven habría robado un iPhone para su esposa y enfurece al no encontrarla en la casa

Asimismo, en referencia a los colores, los modelos estándar de iPhone 16 podrían verse en rosa, amarillo y negro.


Temas relacionados

Día de la Independencia

Próximo festivo en Estados Unidos 2026: fecha oficial, qué se celebra y quiénes descansan

En el sector privado, la situación es diferente. Muchas empresas optan por conceder el día libre debido a la importancia de la celebración.
En las celebraciones están los desfiles, los conciertos, las barbacoas, las reuniones familiares y los espectáculos de fuegos artificiales en diferentes ciudades del país.



Choque Gobierno-Distrito: Secretaría de Salud de Bogotá califica de "persecución política" auditoría sorpresa de Supersalud

Una fuerte tensión institucional se desató en las últimas horas entre el Distrito Capital y el Gobierno Nacional.

Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.