[Video] Joven habría robado un iPhone para su esposa y enfurece al no encontrarla en la casa

El joven enfurece al llegar a la casa y no encontrarla y ver la cocina ,uy cochina. Asegura que luego de haber conseguido el teléfono, la Policía "lo agarró".
Joven habría robado iPhone para su esposa
Joven habría robado iPhone para su esposa Crédito: Captura de pantalla Twitter

En las últimas horas se viralizó un video de un joven que llegó con un iPhone 14 para su esposa pero se llevó la sorpresa de que ella no estaba y además, recalca que dejó la cocina muy sucia, por lo que enfurece.

Según el video, el hombre llegó a la vivienda, ubicada en un barrio popular de Cartagena, y al ingresar, no encontró a María, como identificó a su esposa. Lleno de malgenio, tomó su celular y comenzó a grabar mostrando que la cocina estaba hecha un caos, pues al parecer la mujer había acabado de cocinar.

Puede leer: Dos muertos deja intento de robo a carro de valores en Villavicencio

No obstante, lo que llamó la atención de los internautas es que al parecer, el dispositivo habría sido el resultado de un presunto hurto por parte del hombre, por lo que subraya que le da rabia que ella no esté y tenga la casa cochina.

“Yo luchándola por ti, me metí a un almacén y cuando llego a la casa y no te encuentro, y veo los platos sucios. Esa es fulera”, dijo el hombre.

El teléfonos, que tiene un costo al rededor de 6 millones de pesos, ha generado distintas opiniones por parte de los internautas, quienes además de reclamarle el supuesto delito, también le expresan que está tratando muy mal a su esposa.

"Compro no. Se lo robó dice clarito", "No le haga reclamo, más bien ponte arreglar el apto"; "Otro iPhone robado mamita querida", dijo.

Lea aquí: Proteja su iPhone del robo: así puede impedir que activen el modo avión

Es de destacar que el mismo hombre confirmó que luego de haber conseguido el teléfono las autoridades policiales lo "agarraron", por lo que afirma que realmente fue "luchado".

Sin embargo, algunos seguidores notaron que la caja del celular no corresponde a la de un iPhone 14 Pro Max, por lo que creen que es solo un video dramatizado.


Temas relacionados

pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 al 31 de octubre de 2025

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario.
El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.



Metro de Medellín instaló vía férrea y alista pruebas para normalizar el servicio en la línea A

Todo esto se da tras la socavación que se presentó entre las estaciones Poblado y Aguacatala.

Huracán Melissa se aleja del Caribe colombiano, según el IDEAM

La subdirectora de la entidad aclaró que el tiempo lluvioso en la región andina y el centro del país no está relacionado con Melissa.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.