FIFA 21 será compatible para la PS5 y Xbox X series
Oficial de EA Sports
23 Jul 2020 11:17 AM

FIFA 21 y los cambios que llegarán a esta nueva entrega

Se ha incorporado un sistema de evolución renovado, para administrar mejor el desarrollo del jugador y del equipo.
Cristian
Cristian
Serrano

Electronic Arts (EA) ha revelado varias novedades que llegarán a los modos de juego de FIFA 21, las cuales están pensadas ampliar las posibilidades de los partidos online y nuevas opciones para el 'Modo Carrera'.

De ahora en adelante el 'Modo Carrera' contará con varias opciones para que el jugador pueda administrar diferentes aspectos durante los partidos, transferencias y entrenamientos. También se ha incorporado un sistema de evolución renovado, para administrar mejor el desarrollo del jugador.

Mire acá: Kylian Mbappé protagoniza la portada de FIFA 21

Esta entrega también ofrecerá mejoras en la experiencia de fútbol callejero que ofrece, el título contará con 'Volta Squads' como una forma para que grupos de cuatro se unan en una escuadra o entren en la comunidad con otros jugadores del modo 'Volta Football'. 

'Volta Football' también promete ofrecer una experiencia más realista, con un nuevo ritmo de juego y movimientos inteligentes del equipo, expresiones de estilo exclusivas gracias a los 'Avatares Volta' que serán personalizables. Además ofrece 20 canchas únicas a lo largo del mundo.

Esta entrega también ofrece 'El Debut', que brindará una historia que se desarrolla en el mundo del fútbol callejero y que presenta algunos de los nombres más importantes del deporte incluyendo al legendario futbolista Kaká y a la mundialmente reconocida freestyler, Lisa Zimuoche.

Lea también: La función de Telegram que los usuarios de WhatsApp desearían tener

Por otra parte, los fanáticos del modo FIFA Ultimate Team (FUT) tendrán más opciones para que su equipo sea verdaderamente único, a través de una gama de nuevas opciones para personalizar varios elementos del club, como el campo y las gradas.

De igual manera, EA ha confirmado que los jugadores podrán llevar su equipo de FUT y todos sus progresos de PlayStation 4 a PlayStation 5 o Xbox One a Xbox Series X de manera sencilla.

EA Sports también ha prometido que FIFA 21 contará con una jugabilidad más inteligente, con nuevos sistemas de ataque dinámicos nuevos, para brindar movimientos más realistas. También se incorporó un sistema de 'Regate Ágil', pone brinda más opciones para enfrentar las defensas del equipo rival.

Consulte acá: Las series de Netflix más usadas por hackers para infectar sus dispositivos

Finalmente, los desarrolladores han resaltado que esta nueva entrega cuenca con la licencia de más de 17,000 jugadores y más de 700 equipos dentro de más de 90 estadios y más de 30 ligas. Además, ofrecerá acceso exclusivo a competencias mundiales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander.

Los jugadores que reserven FIFA 21 Ultimate Edition para PS4, Xbox One y PC recibirán hasta 24 paquetes Especiales de Oro, Ítem de estrella de la portada en préstamo, Talento local en el Modo Carrera, Uniformes e Ítems de estadio de FUT de edición especial, y más.

Como beneficio adicional, aquellos que reserven antes del 14 de agosto de 2020, también recibirán un Ítem no transferible de Fichajes Prometedores de FUT 21.

Mire acá: El truco para crear sus propios stickers animados para WhatsApp

Además los miembros de EA Access pueden adelantarse al inicio de la temporada al participar en la versión de prueba con acceso temprano de FIFA 21 a partir del 1 de octubre de 2020. Cabe recordar que este título y estará disponible en todo el mundo a partir del 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin o Steam.

Fuente
Sistema Integrado Digital