FIFA 20 trae un modo de fútbol callejero
Oficial de EA Games
27 Sep 2019 03:47 PM

¡FIFA 20 ya está disponible! Esta vez el fútbol callejero manda

Volta Football trae toda la emoción del fútbol callejero con gráficos de última generación.
Cristian
Cristian
Serrano

Electronic Arts anunció el lanzamiento en todo el mundo de FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta entrega llega con la nueva experiencia 'Volta Football', inspirada en los estilos de fútbol que se juegan en las calles, jaulas y canchas de futsal alrededor del mundo.

Los jugadores también podrán también podrán disfrutar del popular modo 'FIFA Ultimate Team', con nuevas opciones online como los Amistosos FUT o completar los 'Objetivos de la Temporada' para desbloquear nuevos contenidos personalizables de los clubes.

Mire acá: Natalie Portman reveló por qué Jane Foster se quedó por fuera de Thor: Ragnarok

 

Volta Football la nueva joya de la franquicia 

En Volta Football los jugadores pueden crear su propio personaje, con un estilo único, para competir y ganarse una reputación en el mundo de fútbol callejero.

Consulte también: ¿Cómo arreglar los 'códigos de ayuda' en Mario Kart Tour?

Este nuevo estilo ofrece físicas reales y sumerge a los jugadores en un ambiente urbano en donde el uso de las paredes, la habilidad para controlar el balón mientras se ejecutan movimientos increíbles serán la clave para el triunfo.

Aaron McHardy, productor ejecutivo para EA Sports FIFA, asegura que este modo revive la pasión que hay en las calles y canchas de futsal, donde grandes figuras han comenzado su carrera.

Cabe destacar que esta entrega cuenta con la licencia de más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores reales y 90 estadios de todo el mundo, lo cual permite tener una experiencia cada vez más realista.

Vea acá: ¡Ahorre dinero! Tips para alargar la vida útil de su smartphone

Los jugadores de FIFA 20, también pueden jugar FIFA Mobile en iOS y Android para retar a sus amigos en tiempo real en partidas 11vs11, jugar más de 650 nuevos eventos contra clubes reales en el World Tour y obtener recompensas para ascender en la tabla de posiciones.

Fuente
LA FM