Ea Sports Fifa 19 Ronaldo
Ea Sports
28 Sep 2018 12:10 PM

FIFA 19 ya está disponible para PlayStation y Xbox

Los jugadores pueden elegir entre tres historias distintas: Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. 
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

Ea Sports hizo la presentación del nuevo videojuego FIFA 19, uno de los más esperados cada año por los gamers, amantes del fútbol.

En Londres se hizo la presentación del FIFA 19 que desde hoy está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

"Este año el juego se ha elevado a un nuevo nivel de autenticidad con la integración profunda de UEFA Champions League. También recibimos comentarios muy positivos sobre la nueva mecánica del juego y la incorporación de nuevos modos en Patada Inicial de jugadores que experimentaron el juego a través de la demo, EA Access y Origin Access. Estamos muy emocionados de que incluso más jugadores de todo el mundo se unan al juego del mundo", afirmó Aaron McHardy, productor Ejecutivo de Ea Sports FIFA.

Hay varias novedades entre ellas, Alex Hunter, el personaje del juego, que vuelve para perseguir la gloria de la UEFA Champions League con el Real Madrid FC en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Los jugadores pueden elegir entre tres historias distintas: Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. 

Por tanto, después de firmar con el Real Madrid FC, Alex se lanza al estrellato para llegar a un acuerdo con el equipo y la familia. Danny continúa su carrera en la Premier League, con el reto de asumir un nuevo papel para su club. Y mientras tanto, Kim termina su último año de escuela y enfrenta grandes decisiones sobre su futuro y la presión que supone jugar fútbol al más alto nivel en la Copa Mundial Femenina. 

La banda sonora original de El Trayecto: Campeones es con el compositor ganador del Oscar Hans Zimmer y el compositor Lorne Balfe, y también está disponible. 

El videojuego también cuenta con nuevas funciones para Nintendo Switch, con una experiencia diferente de campeón dentro y fuera de la cancha. 

Así mismo, hay actualizaciones de contenido en vivo en FIFA 19 Ultimate Team, hasta un auténtico Modo Carrera, y el nuevo Modo de Liga de Campeones de la UEFA completamente independiente, por lo que los jugadores pueden tener una experiencia completa de FIFA donde sea que jueguen.

Fifa 19 en Nintendo Switch también trae personalidades distintivas de jugadores y equipos, presentaciones oficiales para algunas de las ligas más grandes del mundo y eleva la capacidad de los jugadores para terminar con nuevos modos de juego.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información