Escena de Forest Gump
Tomada de redes sociales
6 Oct 2020 01:32 PM

Fans de Forrest Gump ubican lugar donde grabaron icónica escena con Google Maps

La cinta ganó un Óscar como mejor cinta en 1995.
Cristian
Cristian
Serrano

Con el paso del tiempo Google Maps se ha convertido en un recurso muy usado para recorrer diferentes ciudades del mundo y sobre todo para ubicar puntos de interés, que hacen parte de reconocidas películas o series de televisión.

Recientemente los fans de la 'Forrest Gump', reconocida cinta protagonizada por Tom Hanks, tuvieron un momento de emoción gracias a que la plataforma de navegación de Google reveló la ubicación real de una de las locaciones que fueron usadas para grabar una de las icónicas escenas de la película.  

Mire también: El truco para cambiar el ícono de Instagram y las novedades que llegan en sus cumpleaños

Un usuario de Google Maps utilizó decidió invertir su tiempo en utilizar la plataforma para explorar varias zonas de Estados Unidos, y gracias a esta tarea pudo encontrar la ubicación exacta en donde estaba banca de una parada de bus, sitio en el que 'Forrest Gump' relata la historia de su vida a unas personas que estaban esperando el autobús con él.

De acuerdo con las imágenes que ofrece la plataforma de Google, la banca en donde 'Forrest Gump' esperó sentado a que llegara un autobús estaba ubicada en de la ciudad de Savannah, estado de Georgia, en Estados Unidos.

Lea acá: Falla de seguridad en 'juguetes eróticos inteligentes' casi deja sin sexo a usuarios

No obstante, hace varios años atrás la banca fue removida del sitio y fue trasladada a un museo, posteriormente, se vendió en una subasta por un valor cercano a los 25.000 dólares.

Por lo tanto, ya no existe la posibilidad de viajar a Savannah y esperar el autobús en el mismo lugar que lo hizo el recordado personaje que interpretó Tom Hanks, en la cinta que obtuvo un Óscar como mejor cinta en la ceremonia realizada en 1995.

Vea acá: Los atajos más útiles de WhatsApp Web para ahorrar tiempo mientras chatea

La película logró ganar un amplio reconocimiento entre miles de cinéfilos en el mundo y también representa uno de los mejores papeles protagónicos que ha realizado Tom Hanks en su carrera profesional. 

Fuente
Sistema Integrado Digital