Fall Guys, videojuego multijugador online
Oficial
6 Ago 2020 09:03 AM

Fall Guys ¿por qué este multijugador es la sensación del momento?

La posibilidad de competir contra más de 40 personas en tiempo real ha cautivado a los jugadores.
Cristian
Cristian
Serrano

El pasado 4 de agosto los estudios Mediatonic y Devolver Digital lanzaron 'Fall Guys: Ultimate Knockout', videojuego pensado como una experiencia multijugador online que combina elementos de las carreras de obstáculos y un 'battle royale'.

De acuerdo con los creadores de esta entrega, el juego ofrece una alocada carrera entre varios de competidores online, que deberán superar el caos y alocados obstáculos en cada ronda, hasta que solo quede un vencedor.

Mire acá: Reels, lo último de Instagram para competir con TikTok

Los jugadores tendrán que abrirse camino a empujones y usar las leyes de la física para no terminar eliminado, en medio de la desafiante carrera.

Desde el blog de PlayStation se indica que que este juego permite tener carreras con divertidos retos, en un sistema de multijugador online para 60 personas. Además, el título permite personalizar a los corredores para que cada jugador tenga una identidad propia.

Gracias a elementos, esta propuesta se ha convertido en una sensación entre los jugadores en Steam y PlayStation 4, quienes este mes tienen acceso gratuito al título mediante PS Plus.

Vea también: Taxis que 'vuelan' sobre el agua estarían listos para 2021

Pese a que el mayor fuerte de este juego ha sido la posibilidad de permitir competencias con un enorme número de jugadores, esta facultad también ha generado dificultades en la jugabilidad y por ello varios usuarios han reportado frecuentes caídas en la conexión y en el juego.

De acuerdo con Mediatonic y Devolver Digital, durante las primeras horas de lanzamiento de 'Fall Guys' el título logró superar el millón y medio de jugadores conectados.

De interés: Microsoft lanzará su plataforma de juegos en la nube el 15 de septiembre

Es posible que esta experiencia multijugador haya calado entre las personas que están buscando una propuesta alternativa a los populares shooters, que exprimen las mecánicas del modo 'battle royale'.