Facebook
Facebook
Pexels / greenwish _
28 Oct 2022 02:54 PM

Facebook sufre caída: Instagram y WhatsApp están intermitentes

Varios usuarios han reportado la caída de estas redes sociales.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Este viernes, 28 de octubre, cerca de las 3 p.m. varios usuarios registraron la caída de Facebook (Meta) a traves de Twitter. Esto se da luego de que Elon Musk completara la compra de Twitter y despidiera a los principales directivos al mandar un criptico mensaje muy a su manera: "El pájaro ha sido liberado".

Hay que destacar que las tres redes sociales que están fallando a nivel mundial son las de Mark Zuckerberg: Facebook, (Meta), WhatsApp e Instagtram.

Lea también: Esta es la nueva función que tendrá disponible Twitter en su plataforma

A raíz de este problema, varios usuarios no perdieron la oportunidad e hicieron memes al respecto. 

 

Es de precisar  que este mismo viernes se dio a conocer que el multimillonario Elon Musk confirmó a través de Twitter la compra de esa red social con un criptico mensaje muy a su manera: "El pájaro ha sido liberado".

Tras concretar el acuerdo de compra por 44.000 millones de dólares y hacerse con el control de la empresa en vísperas de la fecha límite dada por un tribunal estadounidense para evitar ir a juicio, el magnate publicó este mensaje en la red social haciendo referencia al pájaro azul que ésta tiene como logo.

Lea también: Elon Musk completa la compra de Twitter y despide a los principales directivos

Según algunos de los principales medios de prensa de Estados Unidos, la primera medida de Musk tras hacerse con las riendas de la empresa ha sido despedir a algunos de sus máximos directivos, entre ellos el consejero delegado, Parag Agrawal; el director financiero, Ned Segal, y la máxima responsable de políticas y asuntos legales, Vijaya Gadde.

Fuente
Sistema Integrado Digital