Facebook rompe la barrera de los 2.000 millones

"Ahora hay dos mil millones de personas que se conectan".
Facebook-AFP3.jpg
AFP

Facebook anunció que alcanzó la cifra simbólica de los 2.000 millones de usuarios mensuales activos.

"Atravesamos una nueva etapa importante: ahora hay dos mil millones de personas que se conectan" en Facebook, anunció en un post en internet el grupo estadounidense, que había conseguido los primeros 1.000 millones de usuarios en octubre de 2012.

"Esto es posible por los millones de comunidades e individuos que comparten y crean contribuciones importantes en Facebook", agregó la red social.

De acuerdo con el grupo, hay más de 1.000 millones de personas que utilizan los 'grupos', y más de 800 millones que dan "Me gusta" a algo en Facebook cada día.

"Nosotros avanzamos para conectar al mundo entero, y ahora, hemos hecho el mundo más cercano", afirmó el cofundador y jefe del grupo, Mark Zuckerberg, en su propia página de Facebook.

"Es un honor hacer este viaje con ustedes", añadió.

Creado en 2004, Facebook se ha convertido en un gigante de Internet.

En el primer trimestre de 2017 registró un beneficio neto de 3.060 millones de dólares, un aumento de 76,3% en un año, con una facturación de 8.003 millones de dólares, un alza de 49,2%.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Inmigrantes

Diferencia entre visa, residencia, permiso de trabajo y ciudadanía: todo lo que debe saber

Conocer estas diferencias evita que se cometan posibles errores durante un proceso de migración. La visa es, en la mayoría de los casos, el primer paso para ingresar legalmente a un país.
Otro término que conviene aclarar es el permiso de trabajo. Esta autorización permite que un extranjero pueda laborar de manera legal en el país donde se encuentre.



¿Qué es XM y cuál es su función en el sistema eléctrico de Colombia?

La empresa cumple un papel clave durante eventos como el fenómeno de El Niño, aunque no fija las tarifas del servicio de electricidad.

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.