Facebook rompe la barrera de los 2.000 millones

"Ahora hay dos mil millones de personas que se conectan".
Facebook-AFP3.jpg
AFP

Facebook anunció que alcanzó la cifra simbólica de los 2.000 millones de usuarios mensuales activos.

"Atravesamos una nueva etapa importante: ahora hay dos mil millones de personas que se conectan" en Facebook, anunció en un post en internet el grupo estadounidense, que había conseguido los primeros 1.000 millones de usuarios en octubre de 2012.

"Esto es posible por los millones de comunidades e individuos que comparten y crean contribuciones importantes en Facebook", agregó la red social.

De acuerdo con el grupo, hay más de 1.000 millones de personas que utilizan los 'grupos', y más de 800 millones que dan "Me gusta" a algo en Facebook cada día.

"Nosotros avanzamos para conectar al mundo entero, y ahora, hemos hecho el mundo más cercano", afirmó el cofundador y jefe del grupo, Mark Zuckerberg, en su propia página de Facebook.

"Es un honor hacer este viaje con ustedes", añadió.

Creado en 2004, Facebook se ha convertido en un gigante de Internet.

En el primer trimestre de 2017 registró un beneficio neto de 3.060 millones de dólares, un aumento de 76,3% en un año, con una facturación de 8.003 millones de dólares, un alza de 49,2%.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Hidroituango

Personero de Ituango acusa a EPM de retrasar traslado de decenas de desplazados; la empresa niega señalamientos

La empresa afirmó que no es ajena a la emergencia de orden público que atraviesa Ituango y que ha facilitado el ingreso, salida y movilización de vehículos.
Disidencias de las Farc habrían frenado transporte rural en Ituango



EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

Según explicó el portavoz del Departamento de Estado, Tommy Pigott, obtener una visa con el fin de solicitar asilo constituye fraude.

Hospitales piden ayuda financiera al Gobierno tras daños causados por terremoto

Un paquete de medidas económicas presentó el gremio de los hospitales para garantizar la continuidad de los servicios, proteger el empleo del personal sanitario y acelerar la recuperación de las IPS afectadas por la emergencia.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden