Facebook Live ya permite realizar videos en realidad virtual

La red social actualizó su plataforma Gear VR, ofreciendo varias funciones sociales, como transmisiones en vivo.
17039132_1008070792627768_1012180799330698209_o.jpg
Prefil de Facebook @oculusvr

Facebook ha actualizado 'Gear VR', su plataforma de realidad virtual, para que los usuarios tengan nuevas herramientas que les permitan enriquecer las experiencias en 'RV' que comparten con sus contactos.

De ahora en adelante, los usuarios podrán crear y compartir transmisiones en vivo, en realidad virtual, desde su perfil de Facebook.

Sin embargo las transmisiones 'Live' que se pueden compartir serán de los juegos que están disponibles en Oculus Room. Facebook realizó está actualización con la intención de incrementar la visualización de contenido en realidad virtual de Gear VR y divulgar entre más usuarios esta tecnología.

De acuerdo al portal "TechCrunch", sitio especializado en temas tecnológicos, esta nueva función está disponible que estén fuera Estados Unidos. Sin embargo la red social prepara una actualización que llegará para el territorio norteamericano.

Por otra parte, Facebook reveló una opción de búsqueda de voz para su plataforma Oculus Home, las gafas Rift y Gear VR. Esta función permitirá que los usuarios exploren de mejor forma todo el catálogo de juegos que hay en oferta.

Consulte también:

Pasaporte

¿Debe cambiar su pasaporte colombiano? Estos 6 casos son clave

Colombia sube al puesto 34 en el índice Henley de pasaportes; guía de cambios y casos para renovar o expedir un nuevo pasaporte colombiano.
Pasaporte para colombianos - casos para cambiarlo de manera urgente



Influencer Yeferson Cossio niega broma en avión y afirma que todo fue un accidente

Yeferson Cossio entregó su versión oficial sobre el incidente a bordo de un vuelo de Avianca.

4 snacks saludables para darse un gusto sin culpa y controlar antojos

Opciones prácticas con frutos secos, fruta y chocolate para mantener una alimentación saludable fuera de casa.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.