Facebook Live ya permite realizar videos en realidad virtual

La red social actualizó su plataforma Gear VR, ofreciendo varias funciones sociales, como transmisiones en vivo.
17039132_1008070792627768_1012180799330698209_o.jpg
Prefil de Facebook @oculusvr

Facebook ha actualizado 'Gear VR', su plataforma de realidad virtual, para que los usuarios tengan nuevas herramientas que les permitan enriquecer las experiencias en 'RV' que comparten con sus contactos.

De ahora en adelante, los usuarios podrán crear y compartir transmisiones en vivo, en realidad virtual, desde su perfil de Facebook.

Sin embargo las transmisiones 'Live' que se pueden compartir serán de los juegos que están disponibles en Oculus Room. Facebook realizó está actualización con la intención de incrementar la visualización de contenido en realidad virtual de Gear VR y divulgar entre más usuarios esta tecnología.

De acuerdo al portal "TechCrunch", sitio especializado en temas tecnológicos, esta nueva función está disponible que estén fuera Estados Unidos. Sin embargo la red social prepara una actualización que llegará para el territorio norteamericano.

Por otra parte, Facebook reveló una opción de búsqueda de voz para su plataforma Oculus Home, las gafas Rift y Gear VR. Esta función permitirá que los usuarios exploren de mejor forma todo el catálogo de juegos que hay en oferta.

Consulte también:

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 13 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales de este miércoles 13 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



La iglesia colombiana que guarda una reliquia histórica visitada por miles de personas

La imagen es considerada por la Iglesia católica como uno de los símbolos religiosos más importantes de Colombia.

Gobierno acelera implementación de Zonas de Ubicación Temporal para grupos armados y excluye a personas con fines de extradición

La decisión fue tomada por el presidente de la República quien autorizó avanzar de manera rápida con el traslado de los integrantes de los grupos armados ilegales a cinco Zonas de Ubicación Temporal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones