Facebook Live ya permite realizar videos en realidad virtual

La red social actualizó su plataforma Gear VR, ofreciendo varias funciones sociales, como transmisiones en vivo.
17039132_1008070792627768_1012180799330698209_o.jpg
Prefil de Facebook @oculusvr

Facebook ha actualizado 'Gear VR', su plataforma de realidad virtual, para que los usuarios tengan nuevas herramientas que les permitan enriquecer las experiencias en 'RV' que comparten con sus contactos.

De ahora en adelante, los usuarios podrán crear y compartir transmisiones en vivo, en realidad virtual, desde su perfil de Facebook.

Sin embargo las transmisiones 'Live' que se pueden compartir serán de los juegos que están disponibles en Oculus Room. Facebook realizó está actualización con la intención de incrementar la visualización de contenido en realidad virtual de Gear VR y divulgar entre más usuarios esta tecnología.

De acuerdo al portal "TechCrunch", sitio especializado en temas tecnológicos, esta nueva función está disponible que estén fuera Estados Unidos. Sin embargo la red social prepara una actualización que llegará para el territorio norteamericano.

Por otra parte, Facebook reveló una opción de búsqueda de voz para su plataforma Oculus Home, las gafas Rift y Gear VR. Esta función permitirá que los usuarios exploren de mejor forma todo el catálogo de juegos que hay en oferta.

Consulte también:

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 14 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 14 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



El Gobierno Petro y la ONU acuerdan publicar un informe de cultivos de coca que estuvo represado dos años

Luego de disputas y mesas técnicas, Colombia y la ONUDC actualizaron la metodología de medición de los cultivos ilícitos y la producción de cocaína.

Moda de la economía popular colombiana llega a Europa

Moda bogotana viaja a Madrid para mostrar talento emergente en la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, con 7 marcas que destacan diseño, sostenibilidad y economía popular.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.