Facebook Live ya permite realizar videos en realidad virtual

La red social actualizó su plataforma Gear VR, ofreciendo varias funciones sociales, como transmisiones en vivo.
17039132_1008070792627768_1012180799330698209_o.jpg
Prefil de Facebook @oculusvr

Facebook ha actualizado 'Gear VR', su plataforma de realidad virtual, para que los usuarios tengan nuevas herramientas que les permitan enriquecer las experiencias en 'RV' que comparten con sus contactos.

De ahora en adelante, los usuarios podrán crear y compartir transmisiones en vivo, en realidad virtual, desde su perfil de Facebook.

Sin embargo las transmisiones 'Live' que se pueden compartir serán de los juegos que están disponibles en Oculus Room. Facebook realizó está actualización con la intención de incrementar la visualización de contenido en realidad virtual de Gear VR y divulgar entre más usuarios esta tecnología.

De acuerdo al portal "TechCrunch", sitio especializado en temas tecnológicos, esta nueva función está disponible que estén fuera Estados Unidos. Sin embargo la red social prepara una actualización que llegará para el territorio norteamericano.

Por otra parte, Facebook reveló una opción de búsqueda de voz para su plataforma Oculus Home, las gafas Rift y Gear VR. Esta función permitirá que los usuarios exploren de mejor forma todo el catálogo de juegos que hay en oferta.

Consulte también:

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 21 de marzo de 2026

Lotería de Boyacá: Revise la lista completa de números ganadores del sorteo de este 21 de marzo de 2026.
Lotería de Boyacá



Confederación de Bomberos advierte fallas en asignación de fondos para crisis por lluvias en Colombia

Los bomberos dijeron que la asignación de recursos se destinó erróneamente a equipos que no son esenciales para atender emergencias por lluvias.

Murió la hermana menor de Dilan Cruz tras un accidente de tránsito en Bogotá

Mayerli Cruz era la hermana menor de Dilan Cruz, el joven que murió durante el paro de 2019.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.