17039132_1008070792627768_1012180799330698209_o.jpg
Prefil de Facebook @oculusvr
11 Mar 2017 07:14 AM

Facebook Live ya permite realizar videos en realidad virtual

La red social actualizó su plataforma Gear VR, ofreciendo varias funciones sociales, como transmisiones en vivo.
La
Fm

Facebook ha actualizado 'Gear VR', su plataforma de realidad virtual, para que los usuarios tengan nuevas herramientas que les permitan enriquecer las experiencias en 'RV' que comparten con sus contactos.

De ahora en adelante, los usuarios podrán crear y compartir transmisiones en vivo, en realidad virtual, desde su perfil de Facebook.

Sin embargo las transmisiones 'Live' que se pueden compartir serán de los juegos que están disponibles en Oculus Room. Facebook realizó está actualización con la intención de incrementar la visualización de contenido en realidad virtual de Gear VR y divulgar entre más usuarios esta tecnología.

De acuerdo al portal "TechCrunch", sitio especializado en temas tecnológicos,  esta nueva función está disponible que estén fuera Estados Unidos. Sin embargo la red social prepara una actualización que llegará para el territorio norteamericano.

Por otra parte, Facebook reveló una opción de búsqueda de voz para su plataforma Oculus Home, las gafas Rift y Gear VR. Esta función permitirá que los usuarios exploren de mejor forma todo el catálogo de juegos que hay en oferta.

Consulte también: