Facebook permitirá a usuarios calificar a los anunciantes

“Dejar Feedback” es la nueva opción sobre la calidad de los productos y servicios que se venden.
Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio
Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio Crédito: AFP (Archivo)

El negocio de Facebook es el mercadeo y por lo tanto los anunciantes a nivel internacional son muy importantes para ellos, es por esta razón que la red social creó una herramienta especial para que sean los usuarios quienes califiquen a estas compañías.

Hoy en día es muy fácil hacer compras desde la aplicación, aunque no se conoce cuál es la experiencia final y es allí donde la opción “Dejar Feedback” cobra fuerza para que los otros usuarios puedan conocer el resultado final de la compra de los servicios o productos.

Ya es oficial el anuncio de la compañía de Mark Zuckerberg, para que las personas respondan un cuestionario con varias preguntas en el que se conocerá la experiencia de compra desde el momento en que se contactó por Internet al anunciante, hasta la entrega final de lo que se pidió.

Uno de los puntos más importantes que se preguntará a los usuarios es cómo le fue con la política de devolución, si es el caso, pues Facebook ofrece que si algún producto no llegó como se requirió, el anunciante deberá hacer una devolución o llegar a un acuerdo con la empresa para resarcir el daño.

Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio. Así mismo, los otros usuarios interesados también conocerán algunas valoraciones al respecto.

De otro lado, los resultados de las encuestas también le servirán a la red social para tomar medidas con los anunciantes como dejar de mostrarlos tanto en la interfaz, restarles relevancia cuando se ofrece su anuncio o bien, suspenderlos de la plataforma.


Temas relacionados

Fotomultas

Comparendos en Bogotá: quiénes pueden obtener descuentos del 50% y 25% en 2026

La norma vigente habla de reducciones del 50% y del 25%, beneficios que buscan incentivar el cumplimiento oportuno de las obligaciones.
Para acceder a estos descuentos es necesario realizar un curso pedagógico sobre normas de tránsito y efectuar el pago dentro de los plazos definidos por la ley.



Estremecedor caso de abuso y secuestro contra una menor indígena en Cali: la víctima tiene cuatro años

Las autoridades capturaron al hombre que estaría señalado de haber participado en este hecho.

Soacha declara alerta amarilla hospitalaria por sobreocupación en urgencias que supera el 200 %

La alerta amarilla hospitalaria busca garantizar la atención médica, fortalecer la capacidad de respuesta de la red de salud y enfrentar la creciente demanda de pacientes, especialmente durante la jornada electoral del fin de semana.

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel