Facebook permitirá a usuarios calificar a los anunciantes

“Dejar Feedback” es la nueva opción sobre la calidad de los productos y servicios que se venden.
Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio
Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio Crédito: AFP (Archivo)

El negocio de Facebook es el mercadeo y por lo tanto los anunciantes a nivel internacional son muy importantes para ellos, es por esta razón que la red social creó una herramienta especial para que sean los usuarios quienes califiquen a estas compañías.

Hoy en día es muy fácil hacer compras desde la aplicación, aunque no se conoce cuál es la experiencia final y es allí donde la opción “Dejar Feedback” cobra fuerza para que los otros usuarios puedan conocer el resultado final de la compra de los servicios o productos.

Ya es oficial el anuncio de la compañía de Mark Zuckerberg, para que las personas respondan un cuestionario con varias preguntas en el que se conocerá la experiencia de compra desde el momento en que se contactó por Internet al anunciante, hasta la entrega final de lo que se pidió.

Uno de los puntos más importantes que se preguntará a los usuarios es cómo le fue con la política de devolución, si es el caso, pues Facebook ofrece que si algún producto no llegó como se requirió, el anunciante deberá hacer una devolución o llegar a un acuerdo con la empresa para resarcir el daño.

Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio. Así mismo, los otros usuarios interesados también conocerán algunas valoraciones al respecto.

De otro lado, los resultados de las encuestas también le servirán a la red social para tomar medidas con los anunciantes como dejar de mostrarlos tanto en la interfaz, restarles relevancia cuando se ofrece su anuncio o bien, suspenderlos de la plataforma.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

MOE desplegará 201 observadores en 24 países para vigilar la segunda vuelta presidencial en el exterior

Según la MOE, el proceso de votación para los colombianos en el exterior comenzará oficialmente el 15 de junio.
Elecciones en el exterior



Bogotá registra 13 muertos y 686 centros estéticos ilegales, según denuncia de la concejal Rocío Dussán

Fallas en control de centros estéticos en Bogotá reveló la concejal de Bogotá Rocío Dussán Pérez, tras conocer un informe de la Secretaría Distrital de Salud que señala que se han presentado entre el 2024 -2026, cerca de 13 muertos, 174 lesionados y 686 establecimientos ilegales detectados.

Supersalud detecta fallas en entrega de medicamentos durante inspecciones en la Costa Caribe

Las labores de inspección vigilancia y control de la Supersalud permitieron detectar fallas en la entrega de medicamentos y la atención a los usuarios en la Costa Caribe.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.