Facebook permitirá a usuarios calificar a los anunciantes

“Dejar Feedback” es la nueva opción sobre la calidad de los productos y servicios que se venden.
Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio
Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio Crédito: AFP (Archivo)

El negocio de Facebook es el mercadeo y por lo tanto los anunciantes a nivel internacional son muy importantes para ellos, es por esta razón que la red social creó una herramienta especial para que sean los usuarios quienes califiquen a estas compañías.

Hoy en día es muy fácil hacer compras desde la aplicación, aunque no se conoce cuál es la experiencia final y es allí donde la opción “Dejar Feedback” cobra fuerza para que los otros usuarios puedan conocer el resultado final de la compra de los servicios o productos.

Ya es oficial el anuncio de la compañía de Mark Zuckerberg, para que las personas respondan un cuestionario con varias preguntas en el que se conocerá la experiencia de compra desde el momento en que se contactó por Internet al anunciante, hasta la entrega final de lo que se pidió.

Uno de los puntos más importantes que se preguntará a los usuarios es cómo le fue con la política de devolución, si es el caso, pues Facebook ofrece que si algún producto no llegó como se requirió, el anunciante deberá hacer una devolución o llegar a un acuerdo con la empresa para resarcir el daño.

Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio. Así mismo, los otros usuarios interesados también conocerán algunas valoraciones al respecto.

De otro lado, los resultados de las encuestas también le servirán a la red social para tomar medidas con los anunciantes como dejar de mostrarlos tanto en la interfaz, restarles relevancia cuando se ofrece su anuncio o bien, suspenderlos de la plataforma.


Temas relacionados




Drama para 73 familia en Medellín que denuncian desalojo en zona popular de la ciudad: esto dice la comunidad y las autoridades

Las autoridades aseguran que el desalojo se produce por condiciones de amenaza, vulnerabilidad y riesgo alto de las familias que habitan las 73 viviendas.

Salario mínimo 2027: este sería el aumento del subsidio de transporte si incremento es del 8%

Este rubro, diferente al salario mínimo legal vigente, puede variar en su porcentaje, según lo concierten las partes representativas.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.