Facebook permitirá a usuarios calificar a los anunciantes

“Dejar Feedback” es la nueva opción sobre la calidad de los productos y servicios que se venden.
Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio
Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio Crédito: AFP (Archivo)

El negocio de Facebook es el mercadeo y por lo tanto los anunciantes a nivel internacional son muy importantes para ellos, es por esta razón que la red social creó una herramienta especial para que sean los usuarios quienes califiquen a estas compañías.

Hoy en día es muy fácil hacer compras desde la aplicación, aunque no se conoce cuál es la experiencia final y es allí donde la opción “Dejar Feedback” cobra fuerza para que los otros usuarios puedan conocer el resultado final de la compra de los servicios o productos.

Ya es oficial el anuncio de la compañía de Mark Zuckerberg, para que las personas respondan un cuestionario con varias preguntas en el que se conocerá la experiencia de compra desde el momento en que se contactó por Internet al anunciante, hasta la entrega final de lo que se pidió.

Uno de los puntos más importantes que se preguntará a los usuarios es cómo le fue con la política de devolución, si es el caso, pues Facebook ofrece que si algún producto no llegó como se requirió, el anunciante deberá hacer una devolución o llegar a un acuerdo con la empresa para resarcir el daño.

Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio. Así mismo, los otros usuarios interesados también conocerán algunas valoraciones al respecto.

De otro lado, los resultados de las encuestas también le servirán a la red social para tomar medidas con los anunciantes como dejar de mostrarlos tanto en la interfaz, restarles relevancia cuando se ofrece su anuncio o bien, suspenderlos de la plataforma.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 18 de junio de 2026

Este jueves hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá.
Lotería de Bogotá



Decretan alerta amarilla en hospitales de Bogotá por elecciones presidenciales

El objetivo de la medida es garantizar una atención oportuna ante cualquier emergencia.

Del antiguo Bronx al Distrito Creativo: una gran siembra impulsa la renovación del corazón de Bogotá

Raíces del Renacer: verde y cultura convergen en el Bronx Distrito Creativo, impulsando urbanismo, patrimonio y empleo en Bogotá.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.