Facebook permitirá a usuarios calificar a los anunciantes

“Dejar Feedback” es la nueva opción sobre la calidad de los productos y servicios que se venden.
Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio
Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio Crédito: AFP (Archivo)

El negocio de Facebook es el mercadeo y por lo tanto los anunciantes a nivel internacional son muy importantes para ellos, es por esta razón que la red social creó una herramienta especial para que sean los usuarios quienes califiquen a estas compañías.

Hoy en día es muy fácil hacer compras desde la aplicación, aunque no se conoce cuál es la experiencia final y es allí donde la opción “Dejar Feedback” cobra fuerza para que los otros usuarios puedan conocer el resultado final de la compra de los servicios o productos.

Ya es oficial el anuncio de la compañía de Mark Zuckerberg, para que las personas respondan un cuestionario con varias preguntas en el que se conocerá la experiencia de compra desde el momento en que se contactó por Internet al anunciante, hasta la entrega final de lo que se pidió.

Uno de los puntos más importantes que se preguntará a los usuarios es cómo le fue con la política de devolución, si es el caso, pues Facebook ofrece que si algún producto no llegó como se requirió, el anunciante deberá hacer una devolución o llegar a un acuerdo con la empresa para resarcir el daño.

Los resultados serán enviados a cada anunciante como una alerta de su buen o mal servicio. Así mismo, los otros usuarios interesados también conocerán algunas valoraciones al respecto.

De otro lado, los resultados de las encuestas también le servirán a la red social para tomar medidas con los anunciantes como dejar de mostrarlos tanto en la interfaz, restarles relevancia cuando se ofrece su anuncio o bien, suspenderlos de la plataforma.


Temas relacionados

República Dominicana

República Dominicana, más que playas paradisiacas, patrimonio colonial

Los dominicanos tienen el privilegio de estar bañados por las aguas cálidas del mar Caribe y han aprovechado esta condición para preservar sus impecables playas. Como si no fuera suficiente, atestiguan los primeros pasos de Cristóbal Colón y desde entonces cargan con un patrimonio envidiable. Así lo confirma David Collado, ministro de turismo de República Dominicana en Turismo FM de La FM Fin de Semana y La República.
David Collado, ministro de turismo de República Dominicana



¿Conduce un vehículo de carga? Esto cambiará para remolques y semirremolques

La nueva norma fija revisiones anuales, tarifas, controles y registro obligatorio para remolques y semirremolques que operan en las vías del país.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero