Facebook está probando el botón 'no me gusta' en sus mensajes

La poderosa red social está probando los botones de reacciones en sus mensaje. El botón 'dislike' estaría incluido en esta iniciativa.
facebooklafm.jpg
Colprensa

El solicitado botón 'no me gusta'estará en Facebook. La red social está probando la opción con varios emoticones en los mensajes privados con amigos, según informó el portal TechCrunch.

Facebook reveló que esta función está a prueba para "hacer Messenger más divertido y atractivo. Es una pequeña prueba en la que permitimos a las personas compartir un emoticón que mejor represente sus emociones", dijo un portavoz de la compañía al portal de noticias tecnológicas.

Actualmente, la opción está disponible para apenas un pequeño grupo de personas, quienes de dar una respuesta positiva, abrirían la puerta para que esta opción sea usada por el resto de usuarios.

Facebook sostuvo que las pruebas de esta función buscan encontrar un modelo de respuestas rápidas en una conversación y no para valorar.


Temas relacionados

Reforma a la salud

Más de 500 expertos trazan hoja de ruta para transformar el sistema de salud colombiano hacia 2040

Los representantes plantearon esta alternativa en un momento crítico para la sostenibilidad del sistema de salud colombiano.
Imagen de referencia de hospitales



Bogotá se prepara para Semana Santa: precios del pescado y alta demanda en Paloquemao

Semana Santa impulsa la demanda de pescado fresco en Bogotá, con precios y ofertas en Paloquemao y preparación para quienes no cocinan.

Gobierno reglamentó el fondo "no es hora de callar", impulsado por Jineth Bedoya para proteger a mujeres periodistas

El fondo financiará programas de prevención y protección, así como proyectos de investigación y formación para comunicadoras.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años