Facebook está probando el botón 'no me gusta' en sus mensajes

La poderosa red social está probando los botones de reacciones en sus mensaje. El botón 'dislike' estaría incluido en esta iniciativa.
facebooklafm.jpg
Colprensa

El solicitado botón 'no me gusta'estará en Facebook. La red social está probando la opción con varios emoticones en los mensajes privados con amigos, según informó el portal TechCrunch.

Facebook reveló que esta función está a prueba para "hacer Messenger más divertido y atractivo. Es una pequeña prueba en la que permitimos a las personas compartir un emoticón que mejor represente sus emociones", dijo un portavoz de la compañía al portal de noticias tecnológicas.

Actualmente, la opción está disponible para apenas un pequeño grupo de personas, quienes de dar una respuesta positiva, abrirían la puerta para que esta opción sea usada por el resto de usuarios.

Facebook sostuvo que las pruebas de esta función buscan encontrar un modelo de respuestas rápidas en una conversación y no para valorar.


Temas relacionados

Puentes festivo

¿Cuándo es el siguiente festivo en Colombia? Así está el calendario del segundo semestre del año

El Gobierno Petro decretó un nuevo festivo por el Día de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
Festivos en Colombia para segundo semestre del 2026



El último susurro de un ángel: la historia de Moisés y la hermana que lo entregó vivo

Esta es la historia detrás del rescate de un niño de 9 años que se dio gracias a las indicaciones que su hermana de 11 años dio a los socorristas, antes de fallecer bajo el colapso.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela