Facebook está probando el botón 'no me gusta' en sus mensajes

La poderosa red social está probando los botones de reacciones en sus mensaje. El botón 'dislike' estaría incluido en esta iniciativa.
facebooklafm.jpg
Colprensa

El solicitado botón 'no me gusta'estará en Facebook. La red social está probando la opción con varios emoticones en los mensajes privados con amigos, según informó el portal TechCrunch.

Facebook reveló que esta función está a prueba para "hacer Messenger más divertido y atractivo. Es una pequeña prueba en la que permitimos a las personas compartir un emoticón que mejor represente sus emociones", dijo un portavoz de la compañía al portal de noticias tecnológicas.

Actualmente, la opción está disponible para apenas un pequeño grupo de personas, quienes de dar una respuesta positiva, abrirían la puerta para que esta opción sea usada por el resto de usuarios.

Facebook sostuvo que las pruebas de esta función buscan encontrar un modelo de respuestas rápidas en una conversación y no para valorar.


Temas relacionados




¿Por qué se recomienda ponerle azúcar a la lengua de suegra? Así podría ayudar a la planta

La mezcla con azúcar se ha convertido en un truco casero para cuidar la lengua de suegra y estimular su recuperación.

Avianca apuesta por nuevos talentos: entregará 30 becas para entrar al mundo de la aviación

La aerolínea seleccionará a 30 personas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla para capacitarlas durante 18 meses en servicio aéreo.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras