Facebook dejará agregar música a comentarios en las publicaciones

Facebook implementará una nueva forma para interactuar con las publicaciones que aparecen en la plataforma.
Logo de Facebook
Facebook es una de las redes sociales más usadas en el mundo. Crédito: AFP

Facebook no para de innovar y darle a sus usuarios nuevas herramientas para que puedan disfrutar e innovar en su red social. Ahora se podrá comentar con música en las publicaciones.

Algunas personas ya pueden encontrar en el apartado comentar, un icono con una nota musical, el cual estaría junto al Gif y sticker, en este las personas tendrán la posibilidad de añadir un fragmento de una canción.

Le puede interesar: WhatsApp: ¿Cuáles son las reacciones que ya están disponibles en los chats?

La noticia fue compartida por el consultor en redes sociales y analista de la industria Matt Navarra, quien expresó: “Ahora puede agregar música a sus comentarios en Facebook App”.

Por el momento, no se conoce cómo será el funcionamiento para reproducir las canciones, ni en qué países estará disponible, solamente a algunos usuarios les ha dado la opción para realizar estos comentarios musicales.

Así las cosas, hay que estar pendiente y revisar nuevas actualizaciones de la aplicación para conocer en qué momento se podrá usar en su dispositivo.

Lea también: Google travel ahora permite planear vacaciones gastando menos dinero

En las últimas horas, Mark Zuckerberg, por medio de una publicación en Facebook, comentó que WhatsApp también tiene una nueva actualización, en la que se podrá reaccionar por medio de emojis a los mensajes, fotos y videos que sean recibidos, algo similar al chat de Instagram.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 16 de abril de 2026

Revise la lista completa de números ganadores de la Lotería de Bogotá este jueves.
Lotería de Bogotá



Así puede blindar su celular de los paseos millonarios

Aprenda cómo blindar su celular frente a paseos millonarios con herramientas digitales, claves de seguridad y estrategias para proteger su dinero.

Las playas secretas cerca de Miami que casi nadie visita a pocos minutos

Se puede llegar a ellas en trayectos cortos desde el centro de la ciudad, lo que facilita su acceso.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas