Facebook dejará agregar música a comentarios en las publicaciones

Facebook implementará una nueva forma para interactuar con las publicaciones que aparecen en la plataforma.
Logo de Facebook
Facebook es una de las redes sociales más usadas en el mundo. Crédito: AFP

Facebook no para de innovar y darle a sus usuarios nuevas herramientas para que puedan disfrutar e innovar en su red social. Ahora se podrá comentar con música en las publicaciones.

Algunas personas ya pueden encontrar en el apartado comentar, un icono con una nota musical, el cual estaría junto al Gif y sticker, en este las personas tendrán la posibilidad de añadir un fragmento de una canción.

Le puede interesar: WhatsApp: ¿Cuáles son las reacciones que ya están disponibles en los chats?

La noticia fue compartida por el consultor en redes sociales y analista de la industria Matt Navarra, quien expresó: “Ahora puede agregar música a sus comentarios en Facebook App”.

Por el momento, no se conoce cómo será el funcionamiento para reproducir las canciones, ni en qué países estará disponible, solamente a algunos usuarios les ha dado la opción para realizar estos comentarios musicales.

Así las cosas, hay que estar pendiente y revisar nuevas actualizaciones de la aplicación para conocer en qué momento se podrá usar en su dispositivo.

Lea también: Google travel ahora permite planear vacaciones gastando menos dinero

En las últimas horas, Mark Zuckerberg, por medio de una publicación en Facebook, comentó que WhatsApp también tiene una nueva actualización, en la que se podrá reaccionar por medio de emojis a los mensajes, fotos y videos que sean recibidos, algo similar al chat de Instagram.


Temas relacionados

Días festivos

Festivo del 17 de agosto en Colombia: ¿qué se celebra y qué dice la ley Emiliani

En Colombia, no todos los días festivos se celebran necesariamente en la fecha exacta en la que ocurrió el acontecimiento.
En Colombia, algunas celebraciones se trasladan al lunes cuando la fecha establecida para su conmemoración corresponde a otro día de la semana.



Ampliación de la Autopista Norte, en Bogotá: Anla concede autorización clave para el avance de las obras

El proyecto contempla carriles mixtos, infraestructura para bicicletas y peatones, además de nuevos retornos y diseños viales para este corredor del norte de la capital.

Sismo en Chocó deja 13 muertos, 309 heridos y más de 41.000 personas afectadas

La Gobernación del Chocó reportó 13 muertos, 309 heridos y más de 41.000 personas afectadas por el sismo registrado en el departamento

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde