Estos son los cambios que llegarán a Legends of Runeterra

Los cambios llegarán a partir de la versión 0.9.3.
Legends of Runeterra, nuevo juego de Riot Games
Crédito: Suministrada a RCN Radio / Riot Games

Tras dos versiones preliminares, seis semanas de beta abierta y recopilar feedback de los jugadores de la beta, Riot Games anunció que llevará a cabo una gran actualización orientada a la progresión y a la economía dentro de Legends of Runeterra (LoR).

Para darle a los jugadores una mayor influencia sobre su progresión, agregarán un 'Comodín de Campeón' a la semana (de la Bóveda que ahora podrán subir de nivel de forma ilimitada), descartan el límite diario de la acumulación de XP y se podrán realizar compras directas de cualquier carta de manera ilimitada.

Mire acá: Iván Duque lanza advertencia: se “apretarán medidas” si no se cumple cuarentena

La meta de estos cambios es que los jugadores de LoR tengan la oportunidad de obtener justo lo que quieren, como lo quieren, en un juego en el que todos puedan competir sin importar el volumen de gasto.

Estos cambios optimizarán la forma en que cada jugador experimenta con diferentes cartas, garantizarán que puedan armar su mazo ideal en menos tiempo y permitirán que el juego se mantenga accesible para cada jugador de LoR.

A partir de la versión 0.9.3, los jugadores podrán:

Obtener recompensas ilimitadas (y mejores) de la Bóveda

  • A partir del nivel 2 incluye una Ficha de Expedición (antes se daba en el nivel 10).
  • A partir del nivel 5 incluye una carta de Campeón aleatoria.
  • A partir del nivel 10 incluye un Comodín de Campeón. Esto reemplaza la carta de Campeón aleatoria del nivel 5.
  • Pasado el nivel 13, podrá desbloquear cápsulas adicionales ilimitadas. Estas cápsulas contienen al menos 3 cartas Raras y 2 cartas Comunes, y la probabilidad de mejorar a cápsulas Épicas o de Campeón.

Obtener XP ilimitada

  • Las victorias en PvP en partidas normales/de clasificatoria y en Expediciones dan siempre un mínimo de 200 y 100 de XP básica, respectivamente.
  • Las victorias contra la IA siempre darán un mínimo de 50 XP.

Compra de comodines ilimitados

  • No habrá límites a las compras que se pueden hacer en la tienda.
  • También pueden comprar cartas directamente desde la pestaña de Colecciones (el costo será igual al del comodín equivalente).

Jugar Expediciones de manera fácil y consistente

La entrada tendrá un costo de 2000 esquirlas o 200 monedas. En conjunto con la Ficha en las Bóvedas nivel 2, los amantes del modo podrán jugar Expediciones de forma más fácil y a un costo menor. (Se debe tener en cuenta que las recompensas se reducen para compensar, y el campeón aleatorio garantizado se ha trasladado a la Bóveda. Además, se reembolsará parte del valor perdido de las Fichas existentes en el inventario y las Expediciones iniciadas antes del lanzamiento del cambio recibirá el conjunto de recompensas anterior.)

Por otro lado, junto con el primer set de cartas nuevo (y la nueva región) que vendrá en unos meses, Riot anunció:

Niveles con aumento de XP en el progreso de facción. Estos niveles aumentarán cualquier cantidad de XP que obtengan los jugadores tras desbloquearlos, lo que acelerará su avance durante la parte inicial del camino y permitirá que los jugadores nuevos y los que regresan a LoR se pongan rápidamente al día.

Mire acá: Futbolistas ahora se consuelan con FIFA 20

Los cambios mencionados (excluyendo los niveles con aumento de XP) estarán disponibles el 31 de marzo, en la versión 0.9.3.


Temas relacionados




Drama para 73 familia en Medellín que denuncian desalojo en zona popular de la ciudad: esto dice la comunidad y las autoridades

Las autoridades aseguran que el desalojo se produce por condiciones de amenaza, vulnerabilidad y riesgo alto de las familias que habitan las 73 viviendas.

Salario mínimo 2027: este sería el aumento del subsidio de transporte si incremento es del 8%

Este rubro, diferente al salario mínimo legal vigente, puede variar en su porcentaje, según lo concierten las partes representativas.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.