¿Es cierto que WhatsApp tendrá el zumbido de Messenger?

Esta función fue muy usada para molestar a otros contactos.
WhatsApp, logo
WhatsApp puede bloquear las cuentas por la utilización de ciertas palabras. Crédito: AFP

Mucho antes de la llegada de los smartphones, de WhatsApp o Facebook Messenger, existió un servicio de mensajería instantánea llamado MSN Messenger el cual fue la principal herramienta para chatear con otras personas.

En su momento este servicio fue muy popular porque se podían usar emoticones animados en las conversaciones (hoy en día tenemos GIFs y stickers) a demás de contar con una característica que para muchos fue realmente fastidiosa. Se trata de los zumbidos, una función usada por los usuarios como una forma de llamar la atención de otros contactos.

Te interesa: Las palabras de Luisa Fernanda W que alimentarían rumores del romance con Pipe Bueno

Si llegó a utilizar MSN Messenger recordará que al momento de recibir un zumbido la ventana del chat se sacudía y se escuchaba una tonada parecida a unas campanas de alerta. Gracias a esta opción era imposible que un contacto no notara que estaba conectado y que quería chatear.

Pues ahora han surgido varios rumores indicando que WhatsApp, app que es propiedad de Facebook, también tendría una función parecida a los 'zumbidos' de MSN Messenger.

Consulta también: Niño perdió la vida al intentar imitar un video de Bad Bunny

En varios sitios se creó el rumor sobre la llegada de una nueva actualización de la popular aplicación y que en ella se incluiría una opción para enviar zumbidos a otros contactos. Pues ahora se conoce que esas informaciones son falsas y que WhatsApp no tendrá esa función.

WABetaInfo, portal especializado en filtrar todas las novedades de WhatsApp, fue el encargado de desmentir la noticia al asegurar que no existen planes de incorporar la función de los zumbidos en la aplicación de mensajería instantánea.

WABetaInfo confirmó que todo se trató de una noticia falsa y que existen rastros de esta opción en el código de la aplicación.

Mira también: Por esta foto hasta James piensa que Shannon de Lima es espectacular

Así que por ahora los zumbidos no llegarán a WhatsApp, también debe tener mucho cuidado con las noticias o mensajes en donde ofrezcan nuevas funciones para la app, pues la mayoría son virus.


Temas relacionados




¿Cómo puedo hacer leche dorada casera? Ayuda a desinflamar y relajar

Esta bebida caliente combina especias tradicionales y puede convertirse en un aliado natural para aliviar la inflamación y relajarse antes de dormir.

Tercerización y discriminación laboral: los hallazgos del Ministerio del Trabajo en el Hospital Universitario del Valle

Una inspección del ministerio del Trabajo reveló presuntas brechas salariales y temor de trabajadores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.