¿Es cierto que WhatsApp tendrá el zumbido de Messenger?

Esta función fue muy usada para molestar a otros contactos.
WhatsApp, logo
WhatsApp puede bloquear las cuentas por la utilización de ciertas palabras. Crédito: AFP

Mucho antes de la llegada de los smartphones, de WhatsApp o Facebook Messenger, existió un servicio de mensajería instantánea llamado MSN Messenger el cual fue la principal herramienta para chatear con otras personas.

En su momento este servicio fue muy popular porque se podían usar emoticones animados en las conversaciones (hoy en día tenemos GIFs y stickers) a demás de contar con una característica que para muchos fue realmente fastidiosa. Se trata de los zumbidos, una función usada por los usuarios como una forma de llamar la atención de otros contactos.

Te interesa: Las palabras de Luisa Fernanda W que alimentarían rumores del romance con Pipe Bueno

Si llegó a utilizar MSN Messenger recordará que al momento de recibir un zumbido la ventana del chat se sacudía y se escuchaba una tonada parecida a unas campanas de alerta. Gracias a esta opción era imposible que un contacto no notara que estaba conectado y que quería chatear.

Pues ahora han surgido varios rumores indicando que WhatsApp, app que es propiedad de Facebook, también tendría una función parecida a los 'zumbidos' de MSN Messenger.

Consulta también: Niño perdió la vida al intentar imitar un video de Bad Bunny

En varios sitios se creó el rumor sobre la llegada de una nueva actualización de la popular aplicación y que en ella se incluiría una opción para enviar zumbidos a otros contactos. Pues ahora se conoce que esas informaciones son falsas y que WhatsApp no tendrá esa función.

WABetaInfo, portal especializado en filtrar todas las novedades de WhatsApp, fue el encargado de desmentir la noticia al asegurar que no existen planes de incorporar la función de los zumbidos en la aplicación de mensajería instantánea.

WABetaInfo confirmó que todo se trató de una noticia falsa y que existen rastros de esta opción en el código de la aplicación.

Mira también: Por esta foto hasta James piensa que Shannon de Lima es espectacular

Así que por ahora los zumbidos no llegarán a WhatsApp, también debe tener mucho cuidado con las noticias o mensajes en donde ofrezcan nuevas funciones para la app, pues la mayoría son virus.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Drama para 73 familia en Medellín que denuncian desalojo en zona popular de la ciudad: esto dice la comunidad y las autoridades

Las autoridades aseguran que el desalojo se produce por condiciones de amenaza, vulnerabilidad y riesgo alto de las familias que habitan las 73 viviendas.
Desalojo de 73 viviendas en Medellín



Terremoto en Colombia: municipios rurales enfrentaron la emergencia con baja conectividad y falta de médicos

Un análisis de Así Vamos en Salud advierte que las brechas que ya existían en conectividad, saneamiento básico y disponibilidad de profesionales pueden dificultar la atención y recuperación de los territorios rurales afectados por el terremoto del 10 de agosto.

Embargo de Nequi: qué hacer, cómo consultar el proceso y cuáles son los pasos para levantarlo

La Superintendencia de Comercio indica cuál es el paso a seguir cuando se concierten embargos.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.