¿Es cierto que WhatsApp tendrá el zumbido de Messenger?

Esta función fue muy usada para molestar a otros contactos.
WhatsApp, logo
WhatsApp puede bloquear las cuentas por la utilización de ciertas palabras. Crédito: AFP

Mucho antes de la llegada de los smartphones, de WhatsApp o Facebook Messenger, existió un servicio de mensajería instantánea llamado MSN Messenger el cual fue la principal herramienta para chatear con otras personas.

En su momento este servicio fue muy popular porque se podían usar emoticones animados en las conversaciones (hoy en día tenemos GIFs y stickers) a demás de contar con una característica que para muchos fue realmente fastidiosa. Se trata de los zumbidos, una función usada por los usuarios como una forma de llamar la atención de otros contactos.

Te interesa: Las palabras de Luisa Fernanda W que alimentarían rumores del romance con Pipe Bueno

Si llegó a utilizar MSN Messenger recordará que al momento de recibir un zumbido la ventana del chat se sacudía y se escuchaba una tonada parecida a unas campanas de alerta. Gracias a esta opción era imposible que un contacto no notara que estaba conectado y que quería chatear.

Pues ahora han surgido varios rumores indicando que WhatsApp, app que es propiedad de Facebook, también tendría una función parecida a los 'zumbidos' de MSN Messenger.

Consulta también: Niño perdió la vida al intentar imitar un video de Bad Bunny

En varios sitios se creó el rumor sobre la llegada de una nueva actualización de la popular aplicación y que en ella se incluiría una opción para enviar zumbidos a otros contactos. Pues ahora se conoce que esas informaciones son falsas y que WhatsApp no tendrá esa función.

WABetaInfo, portal especializado en filtrar todas las novedades de WhatsApp, fue el encargado de desmentir la noticia al asegurar que no existen planes de incorporar la función de los zumbidos en la aplicación de mensajería instantánea.

WABetaInfo confirmó que todo se trató de una noticia falsa y que existen rastros de esta opción en el código de la aplicación.

Mira también: Por esta foto hasta James piensa que Shannon de Lima es espectacular

Así que por ahora los zumbidos no llegarán a WhatsApp, también debe tener mucho cuidado con las noticias o mensajes en donde ofrezcan nuevas funciones para la app, pues la mayoría son virus.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 27 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este lunes 27 de abril de 2026.
Lotería de Cundinamarca del 27 de abril de 2026



La Corte protege a los niños: pueden realizar estas actividades en conjuntos así incomoden a los vecinos

La Corte Constitucional protegió el derecho de un menor a tomar clases de música en propiedad horizontal, al considerar que no vulnera normas de convivencia.

Migración Colombia fija nueva fecha para trámite obligatorio de familias extranjeras

El anuncio va hacia los papás, quienes deben cumplir con este requisito para avanzar en su situación migratoria.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.