¿Es cierto que WhatsApp tendrá el zumbido de Messenger?

Esta función fue muy usada para molestar a otros contactos.
WhatsApp, logo
WhatsApp puede bloquear las cuentas por la utilización de ciertas palabras. Crédito: AFP

Mucho antes de la llegada de los smartphones, de WhatsApp o Facebook Messenger, existió un servicio de mensajería instantánea llamado MSN Messenger el cual fue la principal herramienta para chatear con otras personas.

En su momento este servicio fue muy popular porque se podían usar emoticones animados en las conversaciones (hoy en día tenemos GIFs y stickers) a demás de contar con una característica que para muchos fue realmente fastidiosa. Se trata de los zumbidos, una función usada por los usuarios como una forma de llamar la atención de otros contactos.

Te interesa: Las palabras de Luisa Fernanda W que alimentarían rumores del romance con Pipe Bueno

Si llegó a utilizar MSN Messenger recordará que al momento de recibir un zumbido la ventana del chat se sacudía y se escuchaba una tonada parecida a unas campanas de alerta. Gracias a esta opción era imposible que un contacto no notara que estaba conectado y que quería chatear.

Pues ahora han surgido varios rumores indicando que WhatsApp, app que es propiedad de Facebook, también tendría una función parecida a los 'zumbidos' de MSN Messenger.

Consulta también: Niño perdió la vida al intentar imitar un video de Bad Bunny

En varios sitios se creó el rumor sobre la llegada de una nueva actualización de la popular aplicación y que en ella se incluiría una opción para enviar zumbidos a otros contactos. Pues ahora se conoce que esas informaciones son falsas y que WhatsApp no tendrá esa función.

WABetaInfo, portal especializado en filtrar todas las novedades de WhatsApp, fue el encargado de desmentir la noticia al asegurar que no existen planes de incorporar la función de los zumbidos en la aplicación de mensajería instantánea.

WABetaInfo confirmó que todo se trató de una noticia falsa y que existen rastros de esta opción en el código de la aplicación.

Mira también: Por esta foto hasta James piensa que Shannon de Lima es espectacular

Así que por ahora los zumbidos no llegarán a WhatsApp, también debe tener mucho cuidado con las noticias o mensajes en donde ofrezcan nuevas funciones para la app, pues la mayoría son virus.


Temas relacionados

Celulares

Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra

Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.
Xiaomi y Apple compiten en el segmento premium con apuestas centradas en fotografía móvil y grabación de video avanzada.



Sindicato rechaza decisiones del Gobierno sobre Drogas La Rebaja y denuncia abusos laborales

El sindicato advierte que estas acciones estarían comprometiendo los recursos de la cooperativa y extralimitando las funciones establecidas en dicho contrato.

Científicos descubren cómo la cúrcuma y el jengibre mejoran la salud ósea

Un estudio revela que la cúrcuma y el jengibre favorecen la formación ósea y reducen células cancerígenas en implantes.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus