Epic Games regalará un juego por cada día de navidad: Así puede descargarlos

Además, la compañía anunció grandes descuentos en otros videojuegos.
Epic Games Store
Crédito: Epic Games Instagram

Esta no es la primera vez que se realizan este tipo de promociones y es que la época navideña es aprovechada por las industrias para impulsar a los usuarios a que adquieran productos.

Incluso, las condiciones no cambian y Epic Games lanzará algunos juegos de manera gratuita durante algunos días de diciembre, sin embargo, los usuarios tendrán solamente 24 horas para reclamar cada título sin costo.

Le puede interesar: NASA 'toca' el sol por primera vez con una sonda espacial

A partir de las cinco de la tarde, Epic Games Store ofrecerá los videojuegos gratuitos para descargar y esta promoción empezó el pasado jueves 16 de diciembre con el lanzamiento de 'Shenmue III' y estará disponible hasta el viernes a las 5:00 pm.

Este juego se anunció desde el 2019, y tiene un precio de 3,99 dólares en la Epic Games Store sin promoción.

Puede leer: League of Legends Wild Rift: Novedades actualización versión 2.6A

En caso de que los usuarios reclamen este título con la oferta navideña podrán conservarlo en el catálogo cuando ya no esté disponible la promoción y así ampliar la biblioteca de juegos.

¿Cómo descargar los juegos gratis de Epic Games Store?

Los pasos son sencillos aunque los usuarios deben conocer que esta tienda está disponible solamente para PC y Mac

  • Primero es necesario ir a la página web de Epic Games Store.
  • Luego debe iniciar sesión en la cuenta o crear una.
  • Ir a las sección "Juegos gratuitos".
  • Ahora, seleccionar el juego que deseas obtener
  • Dar clic en Obtener.
  • Seleccionar en continuar y finalizar el proceso.

Por otro lado, Epic Games tiene más promociones para navidad, donde los usuarios pueden encontrar juegos hasta con el 60% de descuento para que aprovechen en estas festividades.


Temas relacionados

protesta de taxistas

Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

El programa Siempre Contigo de la FM abordó cómo practicar la gratitud puede reducir el estrés, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.

Taxi Imperial aceptó la renuncia de su gerente operativo en medio de la tensión en el Aeropuerto El Dorado

La empresa Taxi Imperial anunció cambios en El Dorado tras las protestas de las últimas hroas.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla