Epic Games regalará un juego por cada día de navidad: Así puede descargarlos

Además, la compañía anunció grandes descuentos en otros videojuegos.
Epic Games Store
Crédito: Epic Games Instagram

Esta no es la primera vez que se realizan este tipo de promociones y es que la época navideña es aprovechada por las industrias para impulsar a los usuarios a que adquieran productos.

Incluso, las condiciones no cambian y Epic Games lanzará algunos juegos de manera gratuita durante algunos días de diciembre, sin embargo, los usuarios tendrán solamente 24 horas para reclamar cada título sin costo.

Le puede interesar: NASA 'toca' el sol por primera vez con una sonda espacial

A partir de las cinco de la tarde, Epic Games Store ofrecerá los videojuegos gratuitos para descargar y esta promoción empezó el pasado jueves 16 de diciembre con el lanzamiento de 'Shenmue III' y estará disponible hasta el viernes a las 5:00 pm.

Este juego se anunció desde el 2019, y tiene un precio de 3,99 dólares en la Epic Games Store sin promoción.

Puede leer: League of Legends Wild Rift: Novedades actualización versión 2.6A

En caso de que los usuarios reclamen este título con la oferta navideña podrán conservarlo en el catálogo cuando ya no esté disponible la promoción y así ampliar la biblioteca de juegos.

¿Cómo descargar los juegos gratis de Epic Games Store?

Los pasos son sencillos aunque los usuarios deben conocer que esta tienda está disponible solamente para PC y Mac

  • Primero es necesario ir a la página web de Epic Games Store.
  • Luego debe iniciar sesión en la cuenta o crear una.
  • Ir a las sección "Juegos gratuitos".
  • Ahora, seleccionar el juego que deseas obtener
  • Dar clic en Obtener.
  • Seleccionar en continuar y finalizar el proceso.

Por otro lado, Epic Games tiene más promociones para navidad, donde los usuarios pueden encontrar juegos hasta con el 60% de descuento para que aprovechen en estas festividades.


Temas relacionados

Universidades de Colombia

¿Está preparada la educación superior para los nuevos desafíos? Claves según experto

La transformación digital y los cambios en las dinámicas de aprendizaje, obligan a las universidades a replantear sus modelos.
Las matrículas han ido variando en los últimos años.



Jardín Stanford de Bogotá niega nuevo caso de abuso sexual infantil

La institución destacó su colaboración con las autoridades, tras el primer hecho reportado y que involucra a un docente.

Seis niños en estado de abandono fueron rescatados en una casa en Usme: sus papás estaban borrachos

Varios de los niños fueron encontrados solos en una vivienda, en condiciones precarias en la localidad de Usme.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.