En fotos: Así se vería el Apple Car, primer auto de la compañía

Este proyecto aún no ha sido anunciado oficialmente por la compañía.
Apple car
Crédito: vanarama

Apple se caracteriza por innovar en materia de tecnología y ponerle su sello cada vez a más dispositivos. Aunque la tecnología en los automóviles cada vez es más común, la compañía no ha anunciado que esté desarrollando algún proyecto de un carro con su marca, pero muchos sueñan con él.

Por esto, el equipo de animación de Vanarama recreó esta idea en un modelo 3D para los usuarios y dentro de la plataforma pueden verlo en 360 grados. Además, pueden darle clic a varios puntos estratégicos para conocer más de cerca sus características y particularidades.

Puede leer: Apple I: primer modelo de computador, de hace 45 años, será subastado

A continuación le mostramos fotos de cómo luciría el Apple Car

Apple Car
Crédito: vanarama
Apple Car
Crédito: vanarama
Apple Car
Crédito: vanarama
Apple Car
Crédito: vanarama
Apple Car
Crédito: vanarama
Apple Car
Crédito: vanarama

El interior del carro no deja nada que desear y tiene un aspecto futurista y tecnológico, la animación muestra un panel de control con todos los componentes de Apple y varias manzanas, características de la marca.

Según estos animadores, podría contar con cuatro asientos lo que lo haría un vehículo espacioso y lleno de tecnología para una familia o un amante de la marca.

Vanarama asegura que esta animación se realizó a partir de auténticas patentes de la compañía.

Fotos del interior del Apple Car

Apple Car
Crédito: vanarama
Apple Car
Crédito: vanarama
Apple Car
Crédito: vanarama
Apple Car
Crédito: vanarama

Temas relacionados

Turismo

El pueblo de Boyacá que tiene frontera con Venezuela: Está a tres horas de Bogotá

En la gastronomía de este pueblo se puede encontrar diferentes preparaciones tradicionales de Boyacá y de los Llanos Orientales.
El municipio también es reconocido por estar cerca del Parque Nacional Natural El Cocuy, un área protegida en la que se puede encontrar montañas, ríos, lagunas y bosques.



¿Su casa tiene grietas? Estas marcas podrían indicar un riesgo de desplome de la vivienda

Puertas que no cierran correctamente, grietas diagonales y desniveles en los pisos son algunas de las señales que pueden indicar fallas en la estructura de una vivienda.

Colegio colombiano es reconocido internacionalmente por preparar a sus estudiantes para la era de la IA

El colegio obtuvo la acreditación del Council of International Schools (CIS) para su metodología propia What If? Creative Thinking

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026