Elon Musk despidió a mujer que dormía en la oficina para estar siempre disponible

Aquí en La FM le contamos de quién se trataba la mujer.
Elon musk.
Elon Musk Crédito: AFP

Elon Musk, el segundo más rico en el mundo, según Forbes, ha dado de qué hablar en las últimas horas. Su fortuna actualmente podría superar los 190.100 millones de dólares.

A sus 50 años es cofundador de varias compañías como PayPal, Space X, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y Open Al.

Lea también: Musk vuelve a ser la persona más rica del mundo, según Bloomberg

Cabe destacar que SpaceX, la empresa de cohetes de Musk, está valorada en 74.000 millones de dólares tras una ronda de financiación en febrero de 2021.

Ahora bien, en los últimos días se conoció que exjefa de Twitter Blue, Esther Crawford, fue despida de la compañía por quedarse a dormir en la oficina, para estar siempre disponible.

Ella se hizo famosa por la imagen que ha circulado en redes sociales, donde aparece durmiendo en una sala de la empresa en un sleeping muy plácidamente. Hay que indicar que la mujer era CEO de la empresa Squad.

Lea también: Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United

Dicha compañía creaba una especie de reunión virtual para reducir la soledad e incrementar la unión entre los humanos. Esta fue adquirida por Tiwtter en 2020.

Esther Crawford es licenciada en Filosofía e hizo una maestría en la carrera de Relaciones Internacionales. Sin embargo, siempre ha estado en la parte de marketing.


Temas relacionados

Procedimientos Estéticos

Alerta por cirugías estéticas en Colombia: estas son las señales de un centro clandestino

El Colegio Médico Colombiano pidió a los ciudadanos verificar que los profesionales y establecimientos estén debidamente habilitados antes de someterse a cualquier procedimiento estético.
cirugias-afp.jpg



Falleció el pastor Darío Silva-Silva, fundador de la iglesia Casa Sobre la Roca

Silva se distinguió como un prolífico escritor, teólogo y conferencista, autor de múltiples obras de estudio bíblico y ensayo religioso.

Declaración de renta 2026: las cédulas que deben declarar del 7 al 11 de septiembre

Es importante tener en cuenta las fechas para evitar sanciones y multas de la DIAN.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín