Breadcrumb node

Elon Musk despidió a mujer que dormía en la oficina para estar siempre disponible

Aquí en La FM le contamos de quién se trataba la mujer.

Actualizado:
Martes, Febrero 28, 2023 - 21:25
Elon musk.
AFP
Elon Musk

Elon Musk, el segundo más rico en el mundo, según Forbes, ha dado de qué hablar en las últimas horas. Su fortuna actualmente podría superar los 190.100 millones de dólares. 

A sus 50 años es cofundador de varias compañías como PayPal, Space X, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y Open Al.

Lea también:  Musk vuelve a ser la persona más rica del mundo, según Bloomberg

Cabe destacar que SpaceX, la empresa de cohetes de Musk, está valorada en 74.000 millones de dólares tras una ronda de financiación en febrero de 2021.

Ahora bien, en los últimos días se conoció que exjefa de Twitter Blue, Esther Crawford,  fue despida de la compañía por quedarse a dormir en la oficina, para estar siempre disponible. 

Ella se hizo famosa por la imagen que ha circulado en redes sociales, donde aparece durmiendo en una sala de la empresa en un sleeping muy plácidamente. Hay que indicar que la mujer era CEO de la empresa Squad. 

Lea también:  Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United

Dicha compañía creaba una especie de reunión virtual para reducir la soledad e incrementar la unión entre los humanos. Esta fue adquirida por Tiwtter en 2020. 

Esther Crawford es licenciada en Filosofía e hizo una maestría en la carrera de Relaciones Internacionales. Sin embargo, siempre ha estado en la parte de marketing.

Fuente:
Sistema Integrado Digital