Elon Musk despidió a mujer que dormía en la oficina para estar siempre disponible

Aquí en La FM le contamos de quién se trataba la mujer.
Elon musk.
Elon Musk Crédito: AFP

Elon Musk, el segundo más rico en el mundo, según Forbes, ha dado de qué hablar en las últimas horas. Su fortuna actualmente podría superar los 190.100 millones de dólares.

A sus 50 años es cofundador de varias compañías como PayPal, Space X, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y Open Al.

Lea también: Musk vuelve a ser la persona más rica del mundo, según Bloomberg

Cabe destacar que SpaceX, la empresa de cohetes de Musk, está valorada en 74.000 millones de dólares tras una ronda de financiación en febrero de 2021.

Ahora bien, en los últimos días se conoció que exjefa de Twitter Blue, Esther Crawford, fue despida de la compañía por quedarse a dormir en la oficina, para estar siempre disponible.

Ella se hizo famosa por la imagen que ha circulado en redes sociales, donde aparece durmiendo en una sala de la empresa en un sleeping muy plácidamente. Hay que indicar que la mujer era CEO de la empresa Squad.

Lea también: Elon Musk estaría interesado en comprar al Manchester United

Dicha compañía creaba una especie de reunión virtual para reducir la soledad e incrementar la unión entre los humanos. Esta fue adquirida por Tiwtter en 2020.

Esther Crawford es licenciada en Filosofía e hizo una maestría en la carrera de Relaciones Internacionales. Sin embargo, siempre ha estado en la parte de marketing.


Temas relacionados

Pasaporte

¿En cuánto queda el pasaporte si presenta el certificado de votación de segunda vuelta?

Votar este 21 de junio permite acceder a beneficios, entre ellos una rebaja en el costo del pasaporte colombiano.
Los ciudadanos que conserven el certificado electoral podrán usarlo para obtener beneficios en trámites oficiales.



Estos son los ocho municipios colombianos que buscan llegar a la vitrina turística de ONU Turismo

La convocatoria Best Tourism Villages 2026 revisó propuestas de varias regiones colombianas con historias, paisajes y tradiciones que buscan reconocimiento mundial.

¿Se podrá operar drones durante las elecciones en segunda vuelta presidencial? Aerocivil hace dura advertencia

Las personas y los operadores que utilicen estos sistemas deberán ajustarse a las advertencias que hace la entidad.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria