El truco para poner un video en su foto de perfil en Facebook

Se puede usar los filtros de Snapchat e Instagram para crear video llamativo y luego ponerlo en la red social.
Facebook cambió el diseño de su red social
Crédito: Oficial de Facebook

No hay duda de que una imágen vale más que mil palabras y por esta razón para muchas personas es muy importante tener un foto en su perfil de redes sociales, que sea lo más llamativa posible.

Por este motivo los usuarios de plataformas como Instagram o Facebook, frecuentemente están intentado crear una fotografía de perfil que les ayude a resaltar su personalidad o sus atractivos físicos.

Mire acá: Descubren nuevo virus que está atacando videojuegos populares

Pese a que muchos usuarios logran crear fotografías realmente increíbles y llamativas, en Facebook existe un truco en Facebook para usar un video como foto de perfil.

Aunque esta función no es nueva en Facebook, realmente varios usuarios aún no conocen cómo utilizar esta opción en su perfil de Facebook. Por este motivo explicaremos el proceso para poner un video como foto de perfil en esa red social.

Vea acá: Próximos AirPods podrían medir el pulso y oxígeno en la sangre

¿Cómo poner un video en su foto de perfil en Facebook?

  • Debe ingresar a su perfil de Facebook pero desde la aplicación de Android o iOS, pues esa función solo está habilitada en la versión móvil de la red social.
  • Tenga en cuenta que puede usar los filtros de Snapchat e Instagram para crear video llamativo, el único requisito es que la resolución mínimo sea de 180 x 180 pixeles.
  • También es posible grabar un video desde la opción que ofrece Facebook, también se puede agregar ciertos filtros.
  • Cuando haya grabado el video podrá decidir lo desea con o sin sonido, y quiere recortar su duración o modificar el encuadre.
  • Ahora debe presionar el ícono de la cámara, que aparece a un costado de su foto de perfil, y elegir la opción 'Grabar video de perfil'. Recuerde que puede usar un video que tenga guardado en su teléfono.
  • Una vez realizado este proceso, se subirá el video a su perfil y todos los usuarios de Facebook verán ese video como la foto de perfil del usuario.

Temas relacionados

bioseguridad

Pensaban que era un arma biológica: así apareció el hantavirus en la Guerra de Corea

Las investigaciones apuntaron entonces a las condiciones en las que vivían los soldados durante la guerra.
Entre 1951 y 1954, más de 3.000 militares fueron afectados por la enfermedad, que en ese momento fue llamada “fiebre hemorrágica coreana”.



La NASA lanza concurso en el que podrá ganarse 3 mil millones de pesos: estos son los requisitos para participar

La convocatoria internacional estará abierta hasta julio de 2026 y busca resolver un reto clave para futuras misiones espaciales.

Por qué madrugar más afectaría su salud y no le ayudaría a ser más productivo

Un estudio relacionó despertarse muy temprano con cambios cerebrales asociados al deterioro cognitivo y problemas del sueño.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano