El truco para poner un video en su foto de perfil en Facebook

Se puede usar los filtros de Snapchat e Instagram para crear video llamativo y luego ponerlo en la red social.
Facebook cambió el diseño de su red social
Crédito: Oficial de Facebook

No hay duda de que una imágen vale más que mil palabras y por esta razón para muchas personas es muy importante tener un foto en su perfil de redes sociales, que sea lo más llamativa posible.

Por este motivo los usuarios de plataformas como Instagram o Facebook, frecuentemente están intentado crear una fotografía de perfil que les ayude a resaltar su personalidad o sus atractivos físicos.

Mire acá: Descubren nuevo virus que está atacando videojuegos populares

Pese a que muchos usuarios logran crear fotografías realmente increíbles y llamativas, en Facebook existe un truco en Facebook para usar un video como foto de perfil.

Aunque esta función no es nueva en Facebook, realmente varios usuarios aún no conocen cómo utilizar esta opción en su perfil de Facebook. Por este motivo explicaremos el proceso para poner un video como foto de perfil en esa red social.

Vea acá: Próximos AirPods podrían medir el pulso y oxígeno en la sangre

¿Cómo poner un video en su foto de perfil en Facebook?

  • Debe ingresar a su perfil de Facebook pero desde la aplicación de Android o iOS, pues esa función solo está habilitada en la versión móvil de la red social.
  • Tenga en cuenta que puede usar los filtros de Snapchat e Instagram para crear video llamativo, el único requisito es que la resolución mínimo sea de 180 x 180 pixeles.
  • También es posible grabar un video desde la opción que ofrece Facebook, también se puede agregar ciertos filtros.
  • Cuando haya grabado el video podrá decidir lo desea con o sin sonido, y quiere recortar su duración o modificar el encuadre.
  • Ahora debe presionar el ícono de la cámara, que aparece a un costado de su foto de perfil, y elegir la opción 'Grabar video de perfil'. Recuerde que puede usar un video que tenga guardado en su teléfono.
  • Una vez realizado este proceso, se subirá el video a su perfil y todos los usuarios de Facebook verán ese video como la foto de perfil del usuario.

Temas relacionados




Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 5 de junio de 2026

Durante la jornada, el euro registró una volatilidad de 18,75 puntos, con cotizaciones entre $4.138,44 y $4.157,19.

Estados Unidos permite viajar con marihuana medicinal: estas son las personas que pueden transportarla

La Administración de Seguridad en el Transporte también ha aclarado que su función principal es proteger la seguridad de los pasajeros.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026