Facebook cambió el diseño de su red social
Oficial de Facebook
27 Mayo 2020 08:49 AM

El truco para poner un video en su foto de perfil en Facebook

Se puede usar los filtros de Snapchat e Instagram para crear video llamativo y luego ponerlo en la red social.
Cristian
Cristian
Serrano

No hay duda de que una imágen vale más que mil palabras y por esta razón para muchas personas es muy importante tener un foto en su perfil de redes sociales, que sea lo más llamativa posible.

Por este motivo los usuarios de plataformas como Instagram o Facebook, frecuentemente están intentado crear una fotografía de perfil que les ayude a resaltar su personalidad o sus atractivos físicos.

Mire acá: Descubren nuevo virus que está atacando videojuegos populares

Pese a que muchos usuarios logran crear fotografías realmente increíbles y llamativas, en Facebook existe un truco en Facebook para usar un video como foto de perfil

Aunque esta función no es nueva en Facebook, realmente varios usuarios aún no conocen cómo utilizar esta opción en su perfil de Facebook. Por este motivo explicaremos el proceso para poner un video como foto de perfil en esa red social

Vea acá: Próximos AirPods podrían medir el pulso y oxígeno en la sangre

¿Cómo poner un video en su foto de perfil en Facebook?

  • Debe ingresar a su perfil de Facebook pero desde la aplicación de Android o iOS, pues esa función solo está habilitada en la versión móvil de la red social.
  • Tenga en cuenta que puede usar los filtros de Snapchat e Instagram para crear video llamativo, el único requisito es que la resolución mínimo sea de 180 x 180 pixeles.
  • También es posible grabar un video desde la opción que ofrece Facebook, también se puede agregar ciertos filtros.
  • Cuando haya grabado el video podrá decidir lo desea con o sin sonido, y quiere recortar su duración o modificar el encuadre.
  • Ahora debe presionar el ícono de la cámara, que aparece a un costado de su foto de perfil, y elegir la opción 'Grabar video de perfil'. Recuerde que puede usar un video que tenga guardado en su teléfono.
  • Una vez realizado este proceso, se subirá el video a su perfil y todos los usuarios de Facebook verán ese video como la foto de perfil del usuario.