El truco para poner un video en su foto de perfil en Facebook

Se puede usar los filtros de Snapchat e Instagram para crear video llamativo y luego ponerlo en la red social.
Facebook cambió el diseño de su red social
Crédito: Oficial de Facebook

No hay duda de que una imágen vale más que mil palabras y por esta razón para muchas personas es muy importante tener un foto en su perfil de redes sociales, que sea lo más llamativa posible.

Por este motivo los usuarios de plataformas como Instagram o Facebook, frecuentemente están intentado crear una fotografía de perfil que les ayude a resaltar su personalidad o sus atractivos físicos.

Mire acá: Descubren nuevo virus que está atacando videojuegos populares

Pese a que muchos usuarios logran crear fotografías realmente increíbles y llamativas, en Facebook existe un truco en Facebook para usar un video como foto de perfil.

Aunque esta función no es nueva en Facebook, realmente varios usuarios aún no conocen cómo utilizar esta opción en su perfil de Facebook. Por este motivo explicaremos el proceso para poner un video como foto de perfil en esa red social.

Vea acá: Próximos AirPods podrían medir el pulso y oxígeno en la sangre

¿Cómo poner un video en su foto de perfil en Facebook?

  • Debe ingresar a su perfil de Facebook pero desde la aplicación de Android o iOS, pues esa función solo está habilitada en la versión móvil de la red social.
  • Tenga en cuenta que puede usar los filtros de Snapchat e Instagram para crear video llamativo, el único requisito es que la resolución mínimo sea de 180 x 180 pixeles.
  • También es posible grabar un video desde la opción que ofrece Facebook, también se puede agregar ciertos filtros.
  • Cuando haya grabado el video podrá decidir lo desea con o sin sonido, y quiere recortar su duración o modificar el encuadre.
  • Ahora debe presionar el ícono de la cámara, que aparece a un costado de su foto de perfil, y elegir la opción 'Grabar video de perfil'. Recuerde que puede usar un video que tenga guardado en su teléfono.
  • Una vez realizado este proceso, se subirá el video a su perfil y todos los usuarios de Facebook verán ese video como la foto de perfil del usuario.

Temas relacionados

Objetos perdidos

¿Qué hacer si una aerolínea pierde su equipaje? Paso a paso para presentar el reclamo

Aunque muchas personas creen que pueden presentar el reclamo en cualquier momento, la norma establece ciertos plazos dependiendo de la situación.
Lo primero que se recomienda es no salir del aeropuerto sin informar lo ocurrido.



Más de un millón de niños y adolescentes continúan atrapados en el trabajo infantil en Colombia

Aunque el país redujo en cerca de un 9 % el número de niñas, niños y adolescentes trabajadores, las labores domésticas no remuneradas, la pobreza y las brechas rurales se mantienen vigentes.

Cierran ocho centros estéticos en Barranquilla por presuntas irregularidades sanitarias

Fueron decomisados medicamentos y equipos de centros que no cumplían con los requisitos de operación vigentes.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.