El truco para jugar Among Us desde un televisor

Gracias a un Chromecast se puede compartir la pantalla del teléfono en un televisor.
Among Us, videojuego multijugador on line
Crédito: Tomada de redes sociales

En las últimas semanas 'Among Us' se convirtió en el nuevo fenómeno en redes sociales y gracias a los diferentes contenidos compartidos por youtubers y gamers, el juego rápidamente se convirtió en uno de los títulos más descargados en 'Steam', Google Play y App Store.

Este título es un multijugador online que ofrece partidas de 4 a 10 participantes, en donde el objetivo es ayudar a las reparaciones de una nave espacial, para así permitir que el equipo de jugadores pueda abandonar el planeta en donde está.

Mire acá: ¿Qué esperar de Disney+ cuando llegue a Colombia?

Sin embargo, esta misión no será tan sencilla de cumplir puesto que uno de los jugadores tendrá el rol de un impostor infiltrado en la tripulación y su misión es asesinar a todos para evitar su escape. Por lo tanto, durante cada partida se producirá una carrera contra reloj, en donde un grupo tratará de reparar la nave mientras intenta descubrir al jugador infiltrado.

Pese a que este título no representa un nuevo lanzamiento de algún estudio indie, pues salió al mercado en noviembre de 2018, esta entrega aún sigue ofreciendo un par de sorpresas a los jugadores.

Recientemente se conoció un sencillo truco que ayudará a los jugadores a tener una visión más amplia del juego, pues tendrán la posibilidad de jugar sus partidas desde un televisor como estuviesen jugando desde una consola.

Para lograr esto es necesario utilizar un Chromecast, dispositivo que permite ver contenidos de Netflix, YouTube o Amazon Prime desde un televisor que no tenga conexión a internet. Sin embargo, este dispositivo también permite duplicar la pantalla del smartphone del usuario y reproducir las imágenes en un televisor.

Vea también: Las novedades que llegarán a Tekken 7 con su temporada 4

De modo que gracias al Chromecast es posible jugar Among Us en un televisor. Para ello es necesario descargar la aplicación 'Home' en Google Play, usar la función que permite duplicar la pantalla y listo. No obstante, es importante contar con una buena conexión a internet de otro modo se pueden presentar pausas o retrasos en el juego.

Hace un par de semanas también se reveló un nuevo truco que facilita la posibilidad de que un jugador siempre pueda tomar el papel del asesino infiltrado en la tripulación.

Mire acá: Sylvester Stallone le dará su voz a Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate

¿Cómo ser siempre el infiltrado en Among Us?

  • Ingrese al juego Among Us.
  • Cuando ingrese a a una partida vaya hacia el pc que hay en la sala.
  • En pantalla aparecerá una diversidad de trajes de colores, (rojo, azul, verde, amarillo, según la elección de otros jugadores).
  • Mientras sigue en el pc, verá el un archivo llamado 'Be_impostor.exe'.
  • Dele clic al archivo.

Una vez realizados estos pasos, el propio juego le indicará que usted ahora es el impostor en la tripulación.

Periodista

Jueza concedió fianza a periodista colombiana detenida por ICE en EE.UU. abogados del Gobierno apelarán

La comunicadora deberá permanecer bajo custodia mientras se resuelve la apelación.
La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.



Alerta por nuevo pico respiratorio que está afectando no solo a niños, sino a adultos mayores

Según los especialistas, se han registrado más de 87.000 consultas en lo que va del año.

CNSC abre convocatoria con salarios de hasta 11 millones: fechas de inscripción

La entidad revelará pronto las fechas para que los interesados en trabajar con el Estado por méritos, participen en la nueva convocatoria.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara