El truco para jugar Among Us desde un televisor

Gracias a un Chromecast se puede compartir la pantalla del teléfono en un televisor.
Among Us, videojuego multijugador on line
Crédito: Tomada de redes sociales

En las últimas semanas 'Among Us' se convirtió en el nuevo fenómeno en redes sociales y gracias a los diferentes contenidos compartidos por youtubers y gamers, el juego rápidamente se convirtió en uno de los títulos más descargados en 'Steam', Google Play y App Store.

Este título es un multijugador online que ofrece partidas de 4 a 10 participantes, en donde el objetivo es ayudar a las reparaciones de una nave espacial, para así permitir que el equipo de jugadores pueda abandonar el planeta en donde está.

Mire acá: ¿Qué esperar de Disney+ cuando llegue a Colombia?

Sin embargo, esta misión no será tan sencilla de cumplir puesto que uno de los jugadores tendrá el rol de un impostor infiltrado en la tripulación y su misión es asesinar a todos para evitar su escape. Por lo tanto, durante cada partida se producirá una carrera contra reloj, en donde un grupo tratará de reparar la nave mientras intenta descubrir al jugador infiltrado.

Pese a que este título no representa un nuevo lanzamiento de algún estudio indie, pues salió al mercado en noviembre de 2018, esta entrega aún sigue ofreciendo un par de sorpresas a los jugadores.

Recientemente se conoció un sencillo truco que ayudará a los jugadores a tener una visión más amplia del juego, pues tendrán la posibilidad de jugar sus partidas desde un televisor como estuviesen jugando desde una consola.

Para lograr esto es necesario utilizar un Chromecast, dispositivo que permite ver contenidos de Netflix, YouTube o Amazon Prime desde un televisor que no tenga conexión a internet. Sin embargo, este dispositivo también permite duplicar la pantalla del smartphone del usuario y reproducir las imágenes en un televisor.

Vea también: Las novedades que llegarán a Tekken 7 con su temporada 4

De modo que gracias al Chromecast es posible jugar Among Us en un televisor. Para ello es necesario descargar la aplicación 'Home' en Google Play, usar la función que permite duplicar la pantalla y listo. No obstante, es importante contar con una buena conexión a internet de otro modo se pueden presentar pausas o retrasos en el juego.

Hace un par de semanas también se reveló un nuevo truco que facilita la posibilidad de que un jugador siempre pueda tomar el papel del asesino infiltrado en la tripulación.

Mire acá: Sylvester Stallone le dará su voz a Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate

¿Cómo ser siempre el infiltrado en Among Us?

  • Ingrese al juego Among Us.
  • Cuando ingrese a a una partida vaya hacia el pc que hay en la sala.
  • En pantalla aparecerá una diversidad de trajes de colores, (rojo, azul, verde, amarillo, según la elección de otros jugadores).
  • Mientras sigue en el pc, verá el un archivo llamado 'Be_impostor.exe'.
  • Dele clic al archivo.

Una vez realizados estos pasos, el propio juego le indicará que usted ahora es el impostor en la tripulación.

universidades

Qué es un centro PRAXIS y cuál es la única universidad colombiana certificada como uno

La Universidad El Bosque se convirtió en la primera de América Latina certificada como Centro PRAXIS, un reconocimiento a la práctica basada en evidencia.
Universitarios



Quibdó no reconstruirá el barrio Pablo Sexto en el mismo lugar tras devastador incendio

Alcaldía declaró calamidad pública tras incendio que arrasó 36 casas; piden al Gobierno reubicar el barrio en otra zona.

Cali alcanzó temperatura récord con 42 grados: Expertos responden si seguirá subiendo

Durante la última semana se han registrado en Cali valores cercanos a los 36 grados centígrados con humedad superior al 50%

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo