El truco para grabar las videollamadas en WhatsApp

Al descargar la app Cube ACR usted podrá grabar automáticamente cada videoconferencia.
videollamadas de WhatsApp con ocho integrantes
Crédito: Oficial de Facebook / Tomada del Twitter de Facebook

Durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, como una medida para contener la propagación del coronavirus, Whatsapp se ha en un recurso muy popular para los usuarios que necesitan sostener una videollamada, con un grupo pequeño de contactos.

Pese a que a en este momento Zoom, Skype y Google Meet son los reyes en materia de videoconferencias, algunas personas sienten que es mucho más rápido y cómodo crear una videollamada desde WhatsApp.

Mire acá: Sony creará robots de control remoto para limitar el contacto humano

Generalmente las videollamadas vía WhatsApp son realizadas entre amigos y familiares, por ello suelen estar cargadas de varios momentos emotivos y graciosos. Por este motivo los usuarios quedan un poco frustrados al no poder grabar estos instantes especiales, para así compartirlos con otras personas.

No obstante, existe método sencillo que permite grabar una videollamada de WhatsApp como si fuese una llamada telefónica.

Lea también: El tip para ver contenidos de Netflix mientras chatea el WhatsApp

¿Cómo grabar las videollamadas de WhatsApp?

Inicialmente debe descargar en su teléfono la aplicación 'Cube ACR', la cual es totalmente gratuita. Usted la podrá encontrar rápidamente en las tiendas oficiales, Google Play para Android y Apple Store para IOS.

Esta aplicación tan solo pesa 9 MB, por lo que no ocupará mucho espacio en su teléfono. Es recomendable siempre descargar la app desde las Android y Apple Store, si usted instala esta app desde otro medio estaría exponiendo su teléfono a programa malicioso que podría afectar su equipo.

Después de instalar Cube ACR, tendrá crear un registro como “Modo Prueba”, y conceder los permisos que le solicita. Tenga en cuenta que la app funcionará automáticamente, de modo que en el momento en que haga una llamada por WhatsApp, de inmediato le aparecerá una notificación indicando que ha comenzado la grabación.

Consulte acá: Facebook cambia de diseño y ahora promete ser una red social más ágil y cómoda

Gracias a este truco los usuarios podrán capturar los momentos divertidos de una videollamada, para luego compartirlos con otros familiares o amigos.

Tenga en cuenta que para evitar problemas o malos entendidos, es mejor que siempre le advierta a sus contactos que usted está grabando la videollamada que están sosteniendo.


Temas relacionados

Turismo

Las 8 mejores experiencias nocturnas sin fiesta para hacer en Colombia y Latinoamérica

Explora la oferta nocturna en Colombia y Latinoamérica: tours, miradores y experiencias para descubrir la ciudad de noche sin perder la esencia del día.
Turismo nocturno Colombia



Noche violenta en Calamar (Bolívar) deja una mujer asesinada en medio de riña

La víctima era una mujer de 47 años, oriunda de esa región del departamento de Bolívar.

Conozca los siete hoteles de alta gama que abrirán este año en el mundo

En Milán, a finales de año llegará Six Senses Brera, un hotel que tiene artesanía italiana, mármol, mosaicos y detalles hechos a mano.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico