El radical cambio de look del 'Pibe' Valderrama

El ex jugador de la Selección Colombia publicó la fotografía de su cambio de look en Instagram.
'Pibe' Valderrama
'Pibe' Valderrama Crédito: Foto Instagram

El histórico jugador de la Selección Colombia, Carlos el 'Pibe' Valderrama, le dijo adiós a sus crespos con un cambio de look que sorprendió a sus seguidores.

Este sábado, el exjugador publicó una foto en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus fanáticos su "nueva cabellera" a petición de su esposa Elvira Redondo.

De acuerdo con la publicación, la foto fue tomada después de que la esposa del 'Pibe' le alisara la melena.

Le puede interesar: Pirry rectificó acusación contra Silvestre Dangond por Agro Ingreso Seguro

Aunque ha recibido entre elogios y burlas, pareciera ser que todo se trata de una peluca rubia que usó el jugador, a quien también lo caracteriza su bigote.

El 'Pibe' y René 'El Loco' Higuita, además de ser recordados por sus hazañas en las canchas de fútbol con la camiseta tricolor puesta, se han caracterizado porque en todos estos años su look se mantiene intacto.

Sin embargo, ante la derrota de la Selección Colombia en la Copa América 2019, a René Higuita le tocó despedirse de su larga cabellera tras una apuesta que hizo sobre si el equipo cafetero no ganaba el campeonato.

Al exarquero le tocó cumplir la promesa en el estadio Anastasio Girardot de Medellín frente a medios y aficionados que vieron como su larga cabellera negra desapareció.


Temas relacionados

Pasaporte

Cancillería atribuye a una "amenaza cibernética" la caída en los sistemas para expedir pasaportes

El Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que se activaron los protocolos de seguridad digital correspondientes.
Guía práctica para reforzar la seguridad digital con acciones cotidianas



Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita

Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con entrada libre y maratón de cine colombiano este 10 de abril; programación y debates para acercar historias y memoria audiovisual.

“Congresistas del Partido Liberal tendrían influencia en comités de contratación y acceso a información reservada”: denuncia de fuente interna revela otro escándalo en Findeter

Una fuente interna de Findeter decidió hablar con La FM bajo reserva. Hay cuestionamientos por la contratación y denuncias por la presunta influencia de las congresistas Jezmi Barraza, María Eugenia Lopera y Kellyn González.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez