El radical cambio de look del 'Pibe' Valderrama

El ex jugador de la Selección Colombia publicó la fotografía de su cambio de look en Instagram.
'Pibe' Valderrama
'Pibe' Valderrama Crédito: Foto Instagram

El histórico jugador de la Selección Colombia, Carlos el 'Pibe' Valderrama, le dijo adiós a sus crespos con un cambio de look que sorprendió a sus seguidores.

Este sábado, el exjugador publicó una foto en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus fanáticos su "nueva cabellera" a petición de su esposa Elvira Redondo.

De acuerdo con la publicación, la foto fue tomada después de que la esposa del 'Pibe' le alisara la melena.

Le puede interesar: Pirry rectificó acusación contra Silvestre Dangond por Agro Ingreso Seguro

Aunque ha recibido entre elogios y burlas, pareciera ser que todo se trata de una peluca rubia que usó el jugador, a quien también lo caracteriza su bigote.

El 'Pibe' y René 'El Loco' Higuita, además de ser recordados por sus hazañas en las canchas de fútbol con la camiseta tricolor puesta, se han caracterizado porque en todos estos años su look se mantiene intacto.

Sin embargo, ante la derrota de la Selección Colombia en la Copa América 2019, a René Higuita le tocó despedirse de su larga cabellera tras una apuesta que hizo sobre si el equipo cafetero no ganaba el campeonato.

Al exarquero le tocó cumplir la promesa en el estadio Anastasio Girardot de Medellín frente a medios y aficionados que vieron como su larga cabellera negra desapareció.


Temas relacionados

Lavado de activos

Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.
Capturado hombre con $631 millones en efectivo



Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.