El radical cambio de look del 'Pibe' Valderrama

El ex jugador de la Selección Colombia publicó la fotografía de su cambio de look en Instagram.
'Pibe' Valderrama
'Pibe' Valderrama Crédito: Foto Instagram

El histórico jugador de la Selección Colombia, Carlos el 'Pibe' Valderrama, le dijo adiós a sus crespos con un cambio de look que sorprendió a sus seguidores.

Este sábado, el exjugador publicó una foto en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus fanáticos su "nueva cabellera" a petición de su esposa Elvira Redondo.

De acuerdo con la publicación, la foto fue tomada después de que la esposa del 'Pibe' le alisara la melena.

Le puede interesar: Pirry rectificó acusación contra Silvestre Dangond por Agro Ingreso Seguro

Aunque ha recibido entre elogios y burlas, pareciera ser que todo se trata de una peluca rubia que usó el jugador, a quien también lo caracteriza su bigote.

El 'Pibe' y René 'El Loco' Higuita, además de ser recordados por sus hazañas en las canchas de fútbol con la camiseta tricolor puesta, se han caracterizado porque en todos estos años su look se mantiene intacto.

Sin embargo, ante la derrota de la Selección Colombia en la Copa América 2019, a René Higuita le tocó despedirse de su larga cabellera tras una apuesta que hizo sobre si el equipo cafetero no ganaba el campeonato.

Al exarquero le tocó cumplir la promesa en el estadio Anastasio Girardot de Medellín frente a medios y aficionados que vieron como su larga cabellera negra desapareció.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.