WhatsApp Web permite chatear desde un pc
captura de pantalla
5 Feb 2020 10:39 AM

El método para abrir varias cuentas de WhatsApp Web en un pc

Te mostraremos un método muy sencillo para ejecutar dos o más cuentas en WhatsApp Web en una computadora portátil. 
Cristian
Cristian
Serrano

WhatsApp Web se ha convertido en el principal aliado de las personas que necesitan estar atentas de sus chats en WhatsApp y que no quieren usar su teléfono. Gracias a esta plataforma es posible enviar y recibir mensajes desde un pc, sin necesidad de usar un smarphone. 

Pese a que WhatsApp Web tiene un sistema de seguridad que impide que una cuenta se pueda usar de manera simultánea en diferentes equipos, algunos usuarios consideran que esta función es una limitación a sus necesidades.

Mire acá: Los cambios que llegarían a WhatsApp para el mes de febrero

Por este motivo algunas personas siempre están en la búsqueda de un método que les permita utilizar varias cuentas de WhatsApp Web, desde un mismo pc.

A continuación le explicamos un método sencillo para poder abrir usar varias cuentas del servicio de mensajería, desde WhatsApp Web.

De interés: Qué ocurre con su teléfono cuando deja de ser compatible con WhatsApp

En primer lugar es necesario iniciar sesión de WhatsApp Web desde un navegador que cuente con la opción de modo 'incógnito'. Después de escanear el código QR con el teléfono, para iniciar sesión, tendrá que usar el modo 'incógnito' y para abrir otra sesión de WhatsApp Web.

Si usted desea abrir otra sesión tendrá que utilizar el modo el modo 'incógnito' de otro navegador, como Firefox o Edge, para poder usar otra cuenta de WhatsApp desde el mismo pc.

Mire acá: El truco para buscar y bajar vídeos 'no disponibles' en YouTube

Al usar el modo incógnito de los navegadores la sesión no se guardará y por lo tanto no se creará un registro en el pc que el usuario está empleando para utilizar diferentes cuentas de WhatsApp Web.

¿Qué novedades llegarán a WhatsApp en 2020?

La llegada del año nuevo abre la posibilidad a la implementación de una serie de novedades en la popular plataforma de mensajería. Por este motivo, les contamos algunas de las nuevas funciones que llegarían a WhatsApp en el transcurso del 2020.

Consulte acá: El nuevo engaño de los ladrones de iPhone para tomar las fotos intimas de sus victimas

Mensajes que se autodestruyen

La aplicación intentará aumentar la seguridad y la privacidad de sus usuarios al otorgarles una opción que permite enviar mensajes a un chat, con un tiempo de vida definido. El emisor podrá establecer el periodo de autodestrucción, que podrá ser de una hora, un día, un mes, o un año.

WhatsApp identificará su perfil mediante un código QR

Esta opción no es muy diferente a la que ya posee Instagram y Facebook, la idea es que el usuario genere un código QR para que otra persona lo escanee, para así agregarlo como contacto en la app.

De interés: 

Llegará un navegador de Internet integrado a la app

Esta es una función directamente copiada de Telegram (principal competencia de WhatsApp) que hará posible abrir enlaces compartidos desde la aplicación y sin necesidad de abandonar un chat. Esta novedad se complementa con la opción que permite reproducir videos de YouTube desde una conversación, para seguir chateando mientras se visualiza el video.

Modo oscuro

Esta opción está pensada para reducir el consumo de batería que realiza la app y para disminuir el cansancio visual en el usuario cuando chatea en la noche.

Fuente
Sistema Integrado Digital