N5W3499.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
5 Feb 2018 02:59 PM

El Huawei Mate 10, en imágenes

Desarrollado con Inteligencia Artificial, el Huawei Mate 10 ha sido llamado como uno de los dispositivos móviles más poderosos del mundo.
LA FM / Inaldo Pérez ...
LA FM / Inaldo Pérez

A través de la tecnología del Kirin 970, el equipo funciona 25 veces más rápido, y es hasta 50 veces más eficiente que la generación anterior en el consumo  energético.

Está diseñado para los usuarios más exigentes, que requieren de las características más poderosas en el interior del dispositivo sin sacrificar el diseño y los acabados de su exterior, brindando una experiencia móvil más rápida y personalizada.

LA FM / Inaldo Pérez ...
LA FM / Inaldo Pérez

Leica continúa siendo el gran aliado para crear cámaras poderosas que mejoran la experiencia de los usuarios al tomar fotografías más naturales y profesionales. Gracias a la integración de la Inteligencia Artificial en el Kirin 970 de los Mate 10, el Motor de Procesamiento de Imagen (ISP, por sus siglas en inglés) ha tenido un proceso de mejora que lo convierte en un ISP dual.

La IA en las cámaras de estos equipos permite el reconocimiento de objetos e imágenes en tiempo real, eligiendo inteligentemente la configuración que mejor se ajusta a un objeto determinado en un ambiente específico; puede reconocer hasta 13 opciones de escenas distintas si el lente está enfocando por ejemplo una persona, un paisaje o una planta, y de esta manera, optimiza los ajustes fotográficos para capturar una mejor imagen.

LA FM / Inaldo Pérez ...
LA FM / Inaldo Pérez

La nueva serie Mate 10 de Huawei incluye un software de traducción acelerada a través del poder de la Inteligencia Artificial (IA). Este innovador traductor integrado permite traducir texto, voz o imágenes en tiempo real, convirtiéndolo en el compañero ideal para viajeros.

El teléfono cuenta con la nueva pantalla FullView, con biseles apenas visibles. El Mate 10 incluye una impresionante pantalla LCD de 5.9 pulgadas con un aspecto 16:9.

LA FM / Inaldo Pérez ...
LA FM / Inaldo Pérez

Este dispositivo tiene compatibilidad HDR10 para reproducción dinámica de video, con colores más vívidos y reales; el Mate 10 pesa 186 gramos y se obtienen 4GB en RAM + 64 GB de ROM. 

LA FM / Inaldo Pérez...
LA FM / Inaldo Pérez

Para asegurar el mejor rendimiento durante extensas jornadas, el teléfono cuenta con una batería de 4.000 mAh de alta densidad con un sistema de gestión basado en Inteligencia Artificial, capaz de entender el comportamiento del usuario y administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Así mismo, cuenta con la tecnología SuperCharge que con 20 minutos de carga, puede permitir hasta 1 día de trabajo.

LA FM / Inaldo Pérez ...
LA FM / Inaldo Pérez

Este celular funciona con el nuevo EMUI 8.0, el cual permite sacar el mayor provecho del Kirin 970 y de Android 8.0, brindando la experiencia de un computador de escritorio mediante una nueva función que permite conectarlo a una pantalla o monitor mediante un cable o adaptador, mostrando una interfaz optimizada que permitirá usar el teléfono y sus aplicaciones como si se tratara de un PC, al tiempo que es posible incluso conectar un teclado y un mouse vía  Bluetooth.

LA FM / Inaldo Pérez...
LA FM / Inaldo Pérez