samsung-sonido.jpg
Foto de Samsung
4 Ene 2018 08:49 AM

El dispositivo de sonido que Samsung presentará en Las Vegas

Se trata de la Soundbar NW700 Sound+, diseñada para montar en una pared.
La
Fm

Samsung Electronics Co., Ltd. presentará una nueva Soundbar en el CES 2018 de Las Vegas, en Estados Unidos. La NW700 Sound+, de montaje en pared, incorpora características que mejoran el sonido, tales como cancelación de distorsión, altavoces de agudos (tweeter) de amplia dispersión y control para múltiples altavoces, todas las tecnologías desarrolladas en el Laboratorio de Audio de Samsung en Valencia (California).

La Soundbar NW700 Sound+ lleva un diseño externo esbelto y elegante optimizado para el montaje en la pared debajo de los televisores súper delgados de Samsung. La barra tiene 53,5 mm de ancho, 41% más estrecha que el modelo anterior, permitiendo que los usuarios logren un diseño armónico.

La Soundbar monolítica adopta tres canales y una tecnología esbelta de audio para entregar sonido dinámico y con objetivo para una experiencia auditiva inmersiva. El cuerpo de la Soundbar también tiene un subwoofer integrado, lo que reduce la necesidad de un subwoofer externo y contribuye a un diseño limpio y fino para un espacio de entretenimiento para el hogar.

“Samsung sigue invirtiendo en el desarrollo de productos que combinan estilo de vida y tecnología, de manera innovadora y sin interrupción. Con nuestra Soundbar NW700 Sound+, no sólo nos comprometemos al diseño superior del producto, sino también a la entrega de calidad de sonido incomparable a nuestros consumidores”, destaca Jurack Chae, vicepresidente sénior del Negocio de Exhibición Visual en Samsung Electronics.

La NW700 Sound+ también soporta tres modos de sonido: Modo Estándar, Modo Envolvente (que se usa para extender el desempeño del sonido envolvente) y Modo Inteligente, que automáticamente ajusta el volumen y los efectos de sonido. Como uno de los más nuevos productos de estilo de vida de Samsung, la Soundbar NW700 Sound+ se adecúa muy bien para integrarse sin interrupciones en la mayoría de las decoraciones de hogar y de sistemas de cine en casa.