EA Sports lanza campaña contra el racismo para FIFA 21

Llega el kit 'No Room For Racism' al modo FIFA Ultimate Tem.
FIFA Ultimate Team

Meses atrás EA Sports había manifestado que comenzaría a implementar una serie de medidas en sus juegos, para combatir el racismo, la xenofobia, la homofobia y cualquier otro tipo acción que representará algún tipo de exclusión social.

En ese momento el estudio norteamericano indicó que ejercerá una firme política contra los usuarios que tengan usen expresiones ofensivas o racistas en su comunicación con otros jugadores.

Mire acá: La verdad detrás del nuevo 'modo borracho' de WhatsApp

Ahora la marca, en alianza con la Premier League, han presentado su nueva campaña de cero tolerancia al racismo y así visibilizar el rechazo a la discriminación desde el juego FIFA 21.

Esta iniciativa incorpora la llegada del kit 'No Room For Racism' al modo FIFA Ultimate Tem, el cual incluye una serie de artículos para personalizar la apariencia del equipo del jugador. Este kit comprende un uniforme, la temática de estadio y un escudo.

Vea acá: ¿Por qué el precio del iPhone y de la PlayStation sufrirían un incremento?

Estos artículos estarán disponibles hasta el próximo 26 de marzo. De igual manera, EA ha invitado a los jugadores a denunciar las prácticas negativas con el HT #NoRoomForRacism.

Cabe recordar que EA también advirtió también se eliminará de sus videojuegos a los individuos que constantemente sostienen conductas racistas o de odio.

De igual manera, en su momento la marca advirtió que se añadirán más herramientas para que los reportes contra conductas racistas sean "más efectivos e intuitivos". De este modo se podrá “reconocer los comportamientos tóxicos”.

Mire acá: ¿Qué hace la app de videos 'Kwai' y por qué se puede ganar dinero con ella?

La desarrolladora también aseguró que se realizará un trabajo interno para que todos los equipos de trabajo de la marca manejen una conductas adecuada.


Temas relacionados

Cabo Verde

¿Dónde está Cabo Verde? Idioma y 5 datos curiosos del país africano que pocos conocen

Cabo Verde despertó el interés de los aficionados durante el Mundial 2026.
Cabo Verde



Los cinco celulares con mejores cámaras para tomar fotos y videos en el Mundial 2026

Estos cinco celulares destacan por sus cámaras para tomar fotos y grabar videos con mayor detalle durante el Mundial 2026.

Vendavales en Córdoba ocasionaron la muerte de tres personas

Los vientos huracanados también ocasionaron daños en viviendas y redes eléctricas en varios municipios.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.