EA Sports lanza campaña contra el racismo para FIFA 21

Llega el kit 'No Room For Racism' al modo FIFA Ultimate Tem.
FIFA Ultimate Team

Meses atrás EA Sports había manifestado que comenzaría a implementar una serie de medidas en sus juegos, para combatir el racismo, la xenofobia, la homofobia y cualquier otro tipo acción que representará algún tipo de exclusión social.

En ese momento el estudio norteamericano indicó que ejercerá una firme política contra los usuarios que tengan usen expresiones ofensivas o racistas en su comunicación con otros jugadores.

Mire acá: La verdad detrás del nuevo 'modo borracho' de WhatsApp

Ahora la marca, en alianza con la Premier League, han presentado su nueva campaña de cero tolerancia al racismo y así visibilizar el rechazo a la discriminación desde el juego FIFA 21.

Esta iniciativa incorpora la llegada del kit 'No Room For Racism' al modo FIFA Ultimate Tem, el cual incluye una serie de artículos para personalizar la apariencia del equipo del jugador. Este kit comprende un uniforme, la temática de estadio y un escudo.

Vea acá: ¿Por qué el precio del iPhone y de la PlayStation sufrirían un incremento?

Estos artículos estarán disponibles hasta el próximo 26 de marzo. De igual manera, EA ha invitado a los jugadores a denunciar las prácticas negativas con el HT #NoRoomForRacism.

Cabe recordar que EA también advirtió también se eliminará de sus videojuegos a los individuos que constantemente sostienen conductas racistas o de odio.

De igual manera, en su momento la marca advirtió que se añadirán más herramientas para que los reportes contra conductas racistas sean "más efectivos e intuitivos". De este modo se podrá “reconocer los comportamientos tóxicos”.

Mire acá: ¿Qué hace la app de videos 'Kwai' y por qué se puede ganar dinero con ella?

La desarrolladora también aseguró que se realizará un trabajo interno para que todos los equipos de trabajo de la marca manejen una conductas adecuada.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 4 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 4 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Muchos pensionados están migrando a estos seis países: vivir allí es más barato

International Living destacó cinco destinos donde los jubilados acceden a vivienda, salud y ocio a bajo costo.

Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.