F1 2021 nuevo videojuego de carreras
F1 2021 nuevo videojuego de carreras.
Oficial de EA
18 Jun 2021 01:03 PM

EA revela tráiler con las nuevas características de F1 2021

F1 2021 ofrecerá un nuevo modo de juego con narrativa más realista y gráficos mejorados.
Cristian
Cristian
Serrano

Codemasters y Electronic Arts (EA) presentaron el tráiler de características de F12021, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2021.

Esta entrega ofrecerá a los jugadores un nuevo modo basado en la narrativa, 'Braking Point', F1 2021 también intentará reflejar la vida real de un piloto con nuevas opciones dinámicas. Para los competidores de 'My Team', las estadísticas de los pilotos del mundo real se actualizan a lo largo de la temporada para reflejar la acción en la pista, mientras que el inicio de temporada real permite a los jugadores saltar en cualquier punto del calendario que ya haya ocurrido con las posiciones hasta la fecha.

Mire además: Amazon pide a las redes sociales colaboración contra las reseñas falsas

De acuerdo con EA, 'Braking Point' permite a los jugadores ascender desde la F2 para comenzar su viaje en la F1 con uno de los cinco equipos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2021. Este modo combinará momentos dentro y fuera de la pista, a través de la mezcla de acción de carreras y escenas dramáticas, durante tres temporadas desafiantes.

Los jugadores podrán competir contra la alineación actual de pilotos de Fórmula 1 y hacerse un nombre contra un elenco nuevo y recurrente, incluido el antagonista de F1 2019, Devon Butler.

Consulte también: Facebook mostrará anuncios dentro de sus gafas de realidad virtual Oculus

Al mostrar la amplia gama de opciones y la presentación mejorada dentro del juego, los conductores ahora pueden conectarse de más formas. El 'Modo Carrera' para dos jugadores lo que permite a los jugadores asociarse con una sola escudería o competir cara a cara con equipos rivales en sesiones sincrónicas.

También regresa la función de pantalla dividida para dos jugadores, lo que permite crear carreras rápidas. Codemasters y EA prometieron que la versión para las consolas de próxima generación, tendrá gráficas optimizadas, daño mejorado en la carrocería y los neumáticos, y tiempos de carga más rápidos.

De interés: Beat dice que dará viajes económicos y bajará tarifas de comisiones a conductores

Esta entrega será lanzada el próximo 16 de julio, estará disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital