22 Abr 2016 09:31 AM

E-Commerce es la nueva tendencia de compras que se tomó Colombia

A traves de la tendencia E-Commerce muchos compradores a nivel nacional han venido conociendo la nueva forma de hacer compras
 Es así como Fedco una de las empresa líderes en productos de belleza y cosméticos para la piel con más de 15 años de trayectoria en Colombia, busca llegarle a nuevos clientes. Con esta nueva estrategia Fedco buscará facilitarle la vida a sus clientes para que realicen compras de manera rápida y segura desde sus casas, oficinas y otros puntos sin tener que visitar sus tiendas a nivel nacional.
 
Prueba de ello esta en sus más de 3.000 millones de pesos en ventas al mes con sus más de 15.000 productos de belleza y bienestar. A través de E-Commerce, la empresa Fedco busca ser líder en esta nueva tendencia de compras en Colombia.
 
Para lograrlo Fedco ha desarrollado su sitio web inspirado en los más grandes e-commerce del mundo según aseguró su presidente de la compañía Leo Eisenband. “El cambio está apuntando a generar una mejor experiencia para el usuario en el sitio, accesibilidad desde cualquier dispositivo, velocidad, mejoramiento en las búsquedas, fácil navegación y mayor velocidad”.
 
De esta manera se espera que la nueva tendencia E-Commerce marque una diferencia en las nuevas formas de comprar para miles de colombianos y genere mayores ventas para grandes empresas como Fedco y otras más.
Fuente
Sistema Integrado Digital