Domicilios.com anuncia alianza con iFood en Colombia

Esta unión ampliará a cobertura de las plataformas y aumentará la oferta de artículos para los usuarios.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 8, 2020 - 12:24
Ingimage

Domicilios.com anunció un acuerdo de alianza con iFood, este acuerdo tiene como objetivo fortalecer aún más el ecosistema de domicilios online en Colombia.

Actualmente, Domicilios.com y iFood tienen cobertura geográfica complementaria en Colombia. Con esta alianza buscarán ofrecer la mayor cobertura geográfica al tener presencia en más de 30 ciudades y con más de 12,000 comercios.

Lea acá: Cómo usar WhatsApp para tener videollamadas grupales con familia y amigos

De acuerdo con la marca, dicha alianza brinda una serie de beneficios a todo el ecosistema de domicilios en Colombia: tanto los comercios aliados como los domiciliarios podrán incrementar su negocio y ampliar su base de consumidores, mientras que los usuarios tendrán acceso a una oferta de productos y servicios más amplia y versátil.

"Continuaremos invirtiendo en innovación y conveniencia local, siempre buscando aumentar la capacidad de Domicilios.com de ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes y socios".

Mire también: ¿Cómo identificar y reportar una noticia falsa en Facebook?

La alianza aún está sujeta a revisión por parte de las autoridades locales. Ambas partes esperan su revisión dentro de los próximos dos meses y confían en que el resultado será favorable; hasta entonces, las dos compañías seguirán operando de forma independiente.

Cabe resaltar que recientemente el equipo de Domicilios.com creó una alianza con Atento, una de las compañías de servicio al cliente y call center más grandes del mundo, para habilitar una línea telefónica para que adultos mayores de 60 años puedan realizar pedidos de supermercado sin necesidad de utilizar la página web o aplicación.

Esta alternativa permitirá que esta población pueda sus compras de mercado desde un teléfono fijo y sin la necesidad de salir de sus casas. De modo que la marca ofrece una solución para las personas que no acuden a las aplicaciones móviles, para así apoyar a la población que en este momento necesita de más atención y cuidado.

Lea también: Domicilios.com crea puntos de desinfección y limpieza para los domiciliarios

Aquellos personas que deseen hacer sus compras de mercado mediante Domicilios.com en Bogotá, podrán comunicarse a la línea telefónica (1) 4010012, la cual se encuentra habilitada todos los días de la semana desde las 6:00 a.m., hasta las 7:00 p.m.