La FM - Imagen comercial HP ENVY x360
15 Feb 2021 04:49 PM

Disfrute de su regreso a clases con la nueva HP ENVY x360

Confort y seguridad al alcance de un clic.
Redacción
comercial

Para nadie es un secreto que la tecnología se ha convertido en la mano derecha a la hora de trabajar o estudiar durante esta época. La pandemia nos ha facilitado la vida y es por esto que en la actualidad es menester contar con una máquina que pueda seguir aumentando nuestra productividad.

HP llega para sorprender al público con la nueva HP ENVY x360, una laptop que le brindará una experiencia premium.

Para empezar, emplea Windows 10, entregando mayor seguridad y confianza, además de una personalización en mejoras como Windows Hello y Cortana.
Seguido a ello, el procesador Intel® Core™ de undécima generación, lo último en tecnología, que combina funciones que podrán proporcionarle una rapidez incalculable con una respuesta óptima de conectividad.
Además, una memoria de 256 GB, almacenamiento de 25 GB en la nube con Dropbox y lector de tarjeta SD y Micro SD. ¿Maravilloso, no?

Ahora bien, si quiere dejar explotar toda su creatividad, la HP ENVY x360 será su elección indicada. Cuenta con una pantalla Full HD IPS de 15 pulgadas, con gráficos Intel® Iris® Xᵉ y una bisagra de rotación de 360 grados, la cual le permitirá configurar cuatro posiciones diferentes para estudiar, jugar y entretenerse contando con una excelente imagen.

Por otro lado, si es un fanático de las videolladas, seguro esta información le interesará. Disfrute de sus conferencias o clases gracias a la cámara HP Wide Vision HD y su amplio campo de 88 grados, sumándole los altavoces duales de HP, con tecnología HP Audio Boost y SmartAmp, un sonido de última generación que hará que no se quiera despegar ni un solo minuto; sin dejar de lado la unión del Wi-Fi 6 y del Bluetooth® 5.0, que le otorgarán velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que con Wi-Fi 5. En conclusión, su próxima mejora amiga.

Asimismo, sabemos que la seguridad en estos tiempos es de las características más importante a la hora de comprar un computador, es por esto que la HP ENVY x360 ofrece un interruptor para desactivar la cámara web, un botón para silenciar el micrófono, un lector de huella digital para iniciar sesión y la opción LastPass, una herramienta que te permitirá guardar todas tus contraseñas de una manera más segura de lo comúnmente se conoce.

Para finalizar, cuenta con hasta nueve horas de duración, que le evitará preocupaciones por el tiempo, sin dejar de lado la opción HP Fast Charge, con la cual el equipo apagado puede alcanzar el 50% de su carga en solo de 30 minutos.

Para mayor información, póngase en contacto telefónicamente con el servicio de atención en línea de HP: En Bogotá al 508 55 53 (Bogotá) y al resto del país en la línea gratuita al 01 800-518 48 42.