DIDI
Cortesía
9 Oct 2020 11:45 AM

DiDi lanza función para impedir que usuarios repitan un mal viaje

Ante una mala experiencia la app permite que el usuario pueda bloquear al conductor para que no pueda tomar futuros viajes con él.
Cristian
Cristian
Serrano

Pese a que las aplicaciones que ofrecen opciones de movilidad en las ciudades han ganado una gran popularidad en los últimos meses, también se han conocido casos en donde los usuarios manifiestan haber vivido experiencias desagradables por culpa de algunas situaciones incómodas que se producen durante el servicio.

Ante esta situación, la plataforma DiDi ha anunciado una nueva función con la que busca generar escenarios más confiables para los usuarios y los socios que brindan un servicio a través de la app. Se trata de una opción que permite a socios y usuarios desvincular de su cuenta los perfiles de las personas, que hayan brindado una experiencias negativa.

Lea acá: Qué novedades trae la temporada 2 de Fall Guys?

En caso de que esta situación se presente, tanto usuarios como socios podrán activar la opción ‘desvincular’ en el menú de calificación al finalizar el servicio. Al seleccionar esta función, la plataforma ajusta su algoritmo para que estas personas no se vuelvan a conectar estas cuentas entre sí.

Mediante esta herramienta la plataforma brinda una alternativa para garantizar que no se repitan experiencias desagradables durante un servicio.   

Consulte acá: ¿Qué tipo de foto debe debe usar en LinkedIn si está buscando empleo?

“La seguridad y la confianza de la comunidad es una prioridad, por eso constantemente creamos herramientas innovadoras que contribuyan a un entorno más agradable. La opción de desvincular al socio o al usuario está pensada para mejorar la experiencia al conectarse con la app, teniendo en cuenta las preferencias y opiniones de la comunidad”, explicó Carlos Contreras, gerente de relaciones públicas de DiDi Colombia, en una nota de prensa.

Cabe recalcar que la compañía también ha instalado puntos de desinfección para taxis y carros particulares, además ha promovido el uso de selfies como un mecanismo para verificar el uso del tapabocas durante un servicio.

Fuente
Sistema Integrado Digital