DiDi lanza créditos online con 0% de interés, ¿Cómo acceder a ellos?

Los arrendadores registrados en DiDi podrán acceder a créditos con cupos de hasta $1.500.000.
DIDI ofrece créditos en la app
DIDI ofrece créditos en la app para conductores. Crédito: Cortesía

Recientemente DiDi, aplicación de movilidad, anunció que mediante una exclusiva con Holacredy, plataforma financiera digital, los usuarios arrendadores registrados en la plataforma tendrán la posibilidad de acceder a unos créditos en línea con un interés desde el 0%

Según la marca, el cupo de estos de créditos irá hasta el $1.500.000.

Mire además: iPhone 14: Aparece nueva estafa para robar tarjetas de crédito

¿Cómo acceder a los créditos online desde DiDi?

Para solicitar un crédito desde la aplicación, los arrendadores deben realizar los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la sección de DiDiMás+, disponible en el centro de información de la aplicación DiDi Conductor.
  2. Haga clic en el logo de 'Holacredy', allí será dirigido a un sitio web en el que podrán descargar la app.
  3. Seguir las instrucciones para realizar el proceso de solicitud del cupo de crédito en línea

La compañía sostiene que los arrendadores que acudan a este recurso, también contarán con un servicio al cliente que les orientará sobre las condiciones, cupos y demás aspectos asociados al crédito que desean tomar.

Debe saber: Netflix ya tendría fecha para lanzar su plan económico y con publicidad

“Estamos muy felices de anunciar este beneficio a través de Holacredy porque es una empresa que, al igual que nosotros, está basada en las posibilidades que ofrece la tecnología para facilitar a los arrendadores el acceso a cupos de crédito, con una tasa de interés mínima y que les da respaldo ante momentos de necesidad o urgencias económicas. Con estas acciones, reforzamos nuestro compromiso de seguir siendo un aliado para la comunidad, entendiendo sus necesidades e implementando acciones concretas a través de empresas innovadoras como Holacredy”, afirmó Carlos Contreras, Director Regional de Comunicaciones de DiDi.

La plataforma también aseguró que la iniciativa de DiDiMás+, hace parte del programa programa de aliados de la app en el cual los arrendadores acceden a promociones y otros beneficios como becas en Coderhouse

Además de alianzas con marcas como: Andar, Colombiagas Vehicular, Bibogas, Serviteca 360, Autolab, R5, Baterías Colombia, entre otros.

Consulte también: Reacondicionamiento de celulares ¿Qué es y por qué se ha vuelto popular?

De acuerdo con Cristhian Amézquita, Director de Mercado de Holacredy “siempre hemos considerado a DiDi como uno de los grandes actores en el sector de la tecnología y de las aplicaciones en Colombia y a nivel mundial y, por esa razón, somos conscientes del gran potencial de esta alianza. Para nosotros es un gusto ofrecer este beneficio especial a los arrendadores. Esperamos que sea el inicio de más proyectos juntos, que nos permitan seguir creciendo y ofreciendo más soluciones de alto valor para las audiencias de DiDi”.


Temas relacionados




Marchas del 14 de octubre: estas son las medidas de seguridad y movilidad en las principales ciudades

Las alcaldías de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Santa Marta anunciaron dispositivos de acompañamiento, controles y recomendaciones para la jornada de movilización.

ICETEX aliviará deudas y congelará cuotas por un año: ¿quiénes pueden aplicar a estos beneficios?

Los beneficiarios podrán acceder a la reducción de intereses, pausas en los pagos y condonaciones de deuda, según las condiciones de cada tipo de crédito educativo.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.