DIDI ofrece créditos en la app
DIDI ofrece créditos en la app para conductores.
Cortesía
7 Sep 2022 08:30 AM

DiDi lanza créditos online con 0% de interés, ¿Cómo acceder a ellos?

Los arrendadores registrados en DiDi podrán acceder a créditos con cupos de hasta $1.500.000.

Recientemente DiDi, aplicación de movilidad, anunció que mediante una exclusiva con Holacredy, plataforma financiera digital, los usuarios arrendadores registrados en la plataforma tendrán la posibilidad de acceder a unos créditos en línea con un interés desde el 0%

Según la marca, el cupo de estos de créditos irá hasta el $1.500.000.  

Mire además: iPhone 14: Aparece nueva estafa para robar tarjetas de crédito

¿Cómo acceder a los créditos online desde DiDi?

Para solicitar un crédito desde la aplicación, los arrendadores deben realizar los siguientes pasos: 

  1. Ingrese a la sección de DiDiMás+, disponible en el centro de información de la aplicación DiDi Conductor.
  2. Haga clic en el logo de 'Holacredy', allí será dirigido a un sitio web en el que podrán descargar la app
  3. Seguir las instrucciones para realizar el proceso de solicitud del cupo de crédito en línea

La compañía sostiene que los arrendadores que acudan a este recurso, también contarán con un servicio al cliente que les orientará sobre las condiciones, cupos y demás aspectos asociados al crédito que desean tomar.

Debe saber: Netflix ya tendría fecha para lanzar su plan económico y con publicidad

“Estamos muy felices de anunciar este beneficio a través de Holacredy porque es una empresa que, al igual que nosotros, está basada en las posibilidades que ofrece la tecnología para facilitar a los arrendadores el acceso a cupos de crédito, con una tasa de interés mínima y que les da respaldo ante momentos de necesidad o urgencias económicas. Con estas acciones, reforzamos nuestro compromiso de seguir siendo un aliado para la comunidad, entendiendo sus necesidades e implementando acciones concretas a través de empresas innovadoras como Holacredy”, afirmó Carlos Contreras, Director Regional de Comunicaciones de DiDi.

La plataforma también aseguró que la iniciativa de DiDiMás+, hace parte del programa programa de aliados de la app en el cual los arrendadores acceden a promociones y otros beneficios como becas en Coderhouse

Además de alianzas con marcas como: Andar, Colombiagas Vehicular, Bibogas, Serviteca 360, Autolab, R5, Baterías Colombia, entre otros.

Consulte también: Reacondicionamiento de celulares ¿Qué es y por qué se ha vuelto popular?

De acuerdo con Cristhian Amézquita, Director de Mercado de Holacredy “siempre hemos considerado a DiDi como uno de los grandes actores en el sector de la tecnología y de las aplicaciones en Colombia y a nivel mundial y, por esa razón, somos conscientes del gran potencial de esta alianza. Para nosotros es un gusto ofrecer este beneficio especial a los arrendadores. Esperamos que sea el inicio de más proyectos juntos, que nos permitan seguir creciendo y ofreciendo más soluciones de alto valor para las audiencias de DiDi”.