DiDi lanza créditos online con 0% de interés, ¿Cómo acceder a ellos?

Los arrendadores registrados en DiDi podrán acceder a créditos con cupos de hasta $1.500.000.
DIDI ofrece créditos en la app
DIDI ofrece créditos en la app para conductores. Crédito: Cortesía

Recientemente DiDi, aplicación de movilidad, anunció que mediante una exclusiva con Holacredy, plataforma financiera digital, los usuarios arrendadores registrados en la plataforma tendrán la posibilidad de acceder a unos créditos en línea con un interés desde el 0%

Según la marca, el cupo de estos de créditos irá hasta el $1.500.000.

Mire además: iPhone 14: Aparece nueva estafa para robar tarjetas de crédito

¿Cómo acceder a los créditos online desde DiDi?

Para solicitar un crédito desde la aplicación, los arrendadores deben realizar los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la sección de DiDiMás+, disponible en el centro de información de la aplicación DiDi Conductor.
  2. Haga clic en el logo de 'Holacredy', allí será dirigido a un sitio web en el que podrán descargar la app.
  3. Seguir las instrucciones para realizar el proceso de solicitud del cupo de crédito en línea

La compañía sostiene que los arrendadores que acudan a este recurso, también contarán con un servicio al cliente que les orientará sobre las condiciones, cupos y demás aspectos asociados al crédito que desean tomar.

Debe saber: Netflix ya tendría fecha para lanzar su plan económico y con publicidad

“Estamos muy felices de anunciar este beneficio a través de Holacredy porque es una empresa que, al igual que nosotros, está basada en las posibilidades que ofrece la tecnología para facilitar a los arrendadores el acceso a cupos de crédito, con una tasa de interés mínima y que les da respaldo ante momentos de necesidad o urgencias económicas. Con estas acciones, reforzamos nuestro compromiso de seguir siendo un aliado para la comunidad, entendiendo sus necesidades e implementando acciones concretas a través de empresas innovadoras como Holacredy”, afirmó Carlos Contreras, Director Regional de Comunicaciones de DiDi.

La plataforma también aseguró que la iniciativa de DiDiMás+, hace parte del programa programa de aliados de la app en el cual los arrendadores acceden a promociones y otros beneficios como becas en Coderhouse

Además de alianzas con marcas como: Andar, Colombiagas Vehicular, Bibogas, Serviteca 360, Autolab, R5, Baterías Colombia, entre otros.

Consulte también: Reacondicionamiento de celulares ¿Qué es y por qué se ha vuelto popular?

De acuerdo con Cristhian Amézquita, Director de Mercado de Holacredy “siempre hemos considerado a DiDi como uno de los grandes actores en el sector de la tecnología y de las aplicaciones en Colombia y a nivel mundial y, por esa razón, somos conscientes del gran potencial de esta alianza. Para nosotros es un gusto ofrecer este beneficio especial a los arrendadores. Esperamos que sea el inicio de más proyectos juntos, que nos permitan seguir creciendo y ofreciendo más soluciones de alto valor para las audiencias de DiDi”.


Temas relacionados

Salud

Lluvias en Bogotá: ¿La ropa mojada puede causar gripa o enfermedades respiratorias?

Laura Sarmiento explica si permanecer con ropa mojada tras la lluvia puede causar gripa y qué ocurre con el cuerpo.
Mojarse con la lluvia no provoca directamente una infección respiratoria; los virus son los principales responsables.



Caída de árbol afecta la vía Bogotá-Girardot: así operan los pasos alternos por el túnel Sumapaz

Se habilitaron pasos alternados en el túnel Sumapaz para reducir las demoras de los viajeros, mientras avanzan los trabajos de atención tras la emergencia vial.

Colombia obtiene recursos para extender programa de conservación en la Amazonía hasta 2032

La nueva etapa del programa en la Amazonía arrancaría en 2027 y se extendería por cinco años, con metas ambientales y trabajo en territorios.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen