Descubra quién stalkea su foto de perfil en WhatsApp con este tip

Una app ayuda a poner en evidencia a esa persona.
Apps permiten recuperar mensajes eliminados en chats de WhatsApp
Los mensajes eliminados en los chats de WhatsApp pueden ser un dolor de cabeza para los usuarios. Crédito: Fotos oficiales del Facebook de WhatsApp

WhatsApp es una de las apps más usadas en todo el mundo y además de recibir o enviar mensajes sus usuarios pueden realizar otras acciones para comunicarse con un contacto. De hecho, con el paso del tiempo la plataforma también se actualiza para agregar mejoras y nuevas funciones.

Sin duda alguna muchos usuarios de la popular app usan la foto de perfil como una forma de impresionar a otras personas, expresar una idea y en otros casos es medio muy efectivo para mandar un mensaje concreto a cierto contacto.

Lea también: ¡No caiga en la trampa! Así ejecutan la estafa de los cupones falsos en WhatsApp

Por este motivo siempre hay stalkers, o personas chismosas, que siempre están muy pendientes de los cambios en la foto de perfil de un usuario.

Pero a diferencia de los estados, los usuarios de WhatsApp no pueden conocer quienes han revisado su foto de perfil.

No obstante, lo que muchos usuarios de la popular plataforma de mensajería instantánea ignoran es que existe un método que deja en evidencia a las personas que revisan la imagen de perfil de un usuario.

Consulte también: El truco para escuchar música en la app de Youtube con la pantalla apagada

Se trata de la app ‘Profile Tracker for WhatsApp’, disponible en Google Play, la cual permite conocer qué persona revisó la foto la foto, por cuánto tiempo la miró y si la descargó.

Esta aplicación también permite conocer qué personas han estado revisando la foto de perfil que el usuario tiene en Instagram y Facebook. Para ello solo debe iniciar sesión con la cuenta.

Cabe resaltar que esta aplicación tiene un sistema de pago, de modo que los usuarios que deseen conocer el total de los contactos que han revisado su foto de perfil deberán pagar una tarifa. De otro modo, la información obtenida será limitada.

Vea acá: ¿Qué significado tienen las letras 4G, H y H+ que aparecen en su smartphone?

Tenga en cuenta que en estos momentos WhatsApp ha endurecido sus acciones contra los usuarios que rompen sus normas de uso. Por lo que se debe usar esta plataforma con mucho cuidado, pues la app ha prohibido instalar y usar aplicaciones de terceros.

Esta acción podría causar que el servicio de mensajería le bloquee la cuenta del usuario de manera permanente.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Seccional de Salud de Antioquia responde a Supersalud y garantiza transparencia en manejo de recursos

Antioquia responde a señalamientos de la Supersalud sobre auditoría a hospitales públicos y asegura manejo transparente de recursos
Alma Solano secretaria de Salud de Antioquia



Arrancan las obras de la ALO Sur: así será la construcción del nuevo corredor vial de Bogotá

Las primeras obras de la ALO Sur arrancarán en tres frentes y avanzarán por etapas hasta completar un corredor de 24,5 kilómetros con nueva infraestructura.

La Policía Nacional abrirá una universidad pública: ofrecerá estos 60 programas

La entidad tiene el aval del Ministerio de Educación para ofrecer sus servicios educativos.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe