David Beckham en FIFA 22
David Beckham en FIFA 22
Oficial EA Sports
6 Sep 2021 08:51 AM

David Beckham protagoniza nuevo kit exclusivo FUT para FIFA 22

Este kit hace parte de un torneo especial que se realizará para apoyar a la UNICEF.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente se anunció el torneo online eSoccer Aid por UNICEF, de FIFA 22, nuevamente se realizará a partir del 30 de septiembre con un partido lleno de estrellas del deporte y cuya recaudación se donará a la UNICEF.

Esta ocasión el evento contará con la participación de futbolistas, celebridades, creadores de contenido y jugadores competitivos, quienes se enfrentarán en un torneo 2v2 previo al lanzamiento mundial de FIFA 22.

Mire también: NASA comienza prueba de taxis aéreos para descongestionar vías

De igual manera, se conoció que transmisión del juego se podrá ver vía Twitch y los nombres de los participantes se anunciarán más adelante.

Como parte de la colaboración, EA hará una donación a la UNICEF, acción que hace parte de varias iniciativas de EA Sports para apoyar los programas cuyo objetivo es dar igualdad de oportunidades a todos los niños.

"Jugar con Inglaterra es uno de mis mayores logros y es increíble pensar que mi debut fue hace 25 años. Ha sido un placer trabajar con EA SPORTS y Reuben co-diseñando un kit de FIFA Ultimate Team para recaudar fondos vitales en beneficio de la UNICEF y celebrar ese momento", declaró David Beckham, embajador de Buena Voluntad de la UNICEF.

Puede leer: La función de WhatsApp qué pone en riesgo privacidad de sus chats

¿Cómo obtener el kit exclusivo de FUT para este evento?

El kit exclusivo de FUT estará disponible en FIFA 22 en todo el mundo únicamente a través de Twitch Rivals: eSoccer Aid por UNICEF ft. FIFA 22. Por lo tanto Los jugadores podrán desbloquear y acceder al kit sintonizando la transmisión a través de Twitch.

Mire además: Madden NFL 22, una experiencia más realista para los fans del fútbol americano

¿Qué ofrece el kit exclusivo de FUT para este evento?

Los jugadores de FIFA de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar con David Beckham, además de los siguientes jugadores que formarán parte del equipo Soccer Aid World XI FC:

  • Porteros: Peter Schmeichel, Edwin van der Sar y Jens Lehmann.
  • Defensas: Marcel Desailly, Franco Baresi, Sol Campbell, Ashley Cole, Roberto Carlos y Fabio Cannavaro.
  • Mediocampistas: Ruud Gullit, Luís Figo, Zinedine Zidane, Clarence Seedorf, Roy Keane, Robert Pirès, Paul Scholes, Joe Cole, David Ginola, Juan Sebastián Veron, Lothar Matthäus, Claude Makélélé, David Beckham y Michael Essien.
  • Delanteros: Gianfranco Zola, Diego Maradona, Alan Shearer, Ian Rush, Henrik Larsson, Kenny Dalglish, John Barnes, Hernán Crespo, Robbie Keane, Alessandro Del Piero, Eric Cantona, Andriy Shevchenko, Ronaldinho, Michael Owen, Patrick Kluivert y Pelé.

 

El equipo de Soccer Aid World XI FC estará disponible en el modo de juego Partida Inicial de FIFA 22.

Puede leer: ¿Cuándo llega la actualización gratuita de Windows 11 y que características ofrece?

Cabe recordar que FIFA 22 estará disponible en todo el mundo el 1 de octubre de 2021 para PlayStation5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin /Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox  One. La edición Legacy de FIFA 22 estará disponible en Nintendo Switch.

Fuente
Sistema Integrado Digital