Cyberpunk 2077
Cd Red Projeck
14 Dic 2020 06:39 AM

Cyberpunk 2077 y los estrenos que llegan en diciembre para los PC Gamers

Inmortals Fenyx Rising es otro de los estrenos de este mes.
Cristian
Cristian
Serrano

Cyberpunk 2077 finalmente ya está disponible y con ello se pone fin a una espera de casi siete años por uno de los títulos más anhelados de la historia de los videojuegos. Y el éxito de taquilla del CD Projekt Red cuenta con su versión final en PC con una tarjeta GeForce, la única plataforma que funciona con ray tracing desde su lanzamiento.

Este mes también ofrece la exploración en un mundo abierto basado en la mitología griega de Inmortals Fenyx Rising, las batallas entre gansters de los años del Empire of Sin y la acción "soulslike" de Chronos: Before The Ashes.

Mire acá: Hackers lanzan ciberataques contra jugadores de 'Cyberpunk 2077'

A continuación le compartimos la lista de lanzamientos para PC del cierre de año y las configuraciones recomendadas para jugarlos, según Alexandre Ziebert, director de marketing técnico de NVIDIA para Latinoamérica. Cabe destacar que las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores ya que aquí se menciona el hardware más reciente disponible en el mercado.

Chronos: Before The Ashes

Un juego que evoca el estilo de los 'souls' de FrontSoftware pero con con una mecánica de envejecimiento única, en el que cada muerte representa un año de vida del personaje. Comienza a explorar un laberinto como un joven ágil, y la clave para avanzar será la sabiduría junto a la magia que se ganen a medida que pasan los años.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, procesador AMD FX-8320 (3,5 GHz) o Intel i5-4690K (3,5 GHz), 8GB de RAM y 8GB de espacio en disco.

Vea acá: ¿Cómo aprovechar las plataformas digitales para reservar el sitio ideal en estas vacaciones?

Empire of Sin 

Juego de estrategia que te permite liberar el 'Al Capone' que hay en los jugadores, a medida que dominen el submundo de Chicago de los años 1920. Este título combina aspectos de RPG con el combate táctico por turnos al estilo de juegos como el reconocido X-COM.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, procesador  Intel Core i5-4460 o AMD Ryzen 5 3400G, 8GB de RAM y 10GB de espacio en disco.

Mire también: El Chavo del 8 ahora está presente en FIFA 21

 

Immortals Fenyx Rising

En la nueva entrega de Ubisoft el jugador encarna poderoso héroe que tiene la misión de salvar a los dioses griegos de la amenaza de los Titanes. El juego trae acción con varias armas, habilidades y un rico mundo abierto basado en la mitología.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, procesador Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 7 1700, 8GB de RAM y 28GB de espacio en disco.

Lea acá: Xbox Series S: una opción potente y económica para la Next Gen de consolas

Cyberpunk 2077 

El jugador tendrá que explorar la 'City Night' mientras conoce todo lo que ocurre en este mundo tecnológico en donde la humanidad se mezcla con las máquinas, mientras se desarrolla un conflicto entre criminales y las poderosas corporaciones que buscan controlar la ciudad.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2060, procesador Intel Core i7 4790 o AMD Ryzen 3 3200G, 16GB de RAM y 70GB de espacio en disco.

Fuente
Sistema Integrado Digital