RelojMujerSorpresaINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia).
20 Nov 2017 06:35 AM

Cyberlunes: los mejores consejos para aprovechar la jornada de descuentos

Algunos tips si pretende aprovechar las ofertas en línea de esta jornada que apoya MinTIC.
La
Fm

Desde este lunes 20 de noviembre y hasta la medianoche del 21 del mismo mes, se llevará a cabo una jornada de descuentos en línea que es apoyada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para activar este tipo de compras.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico afirmó que hay categorías de moda, electrodomésticos, medios, tecnología, entre otras.

Las recomendaciones principales para navegar en Internet y tener una buena compra son:

-Tener claro qué se va a comprar ya que una vez se ingrese, no habrá el tiempo suficiente para seleccionar el productor o servicio deseado.

-En esta época se multiplican los riesgos en línea y la cantidad de usuarios, por eso hay que tener en cuenta la seguridad y las páginas a las que se ingresan. La recomendación principal según el portal almundo.com es ingresar desde dispositivos conocidos como portátiles o celulares.

-La conexión a Internet debe ser óptima ya que al momento de la compra no es bueno que se caiga la conexión y no se pueda completar el pago.

-En estos días se debe estar en constante verificación de los movimientos bancarios, especialmente de la transacción que se realizó.

-A la mano se deben tener los siguientes datos: número de cédula, código de seguridad y fecha de vencimiento de la tarjeta.

En cambio, si se van a comprar tiquetes aéreos es recomendable tener claro y revisar los datos que se ingresen como fecha de viaje, cantidad de pasajeros, destino y nombres completos.

-La hora precisa para comprar es en la mañana, sin embargo, esto no quiere decir que el resto de días no haya buenas ofertas, la razón es que en la mañana hay menos afluencia de usuarios.

"Queremos recomendarle que aprovechen las oportunidades que se le presenten. Cuando vea una tarifa que se ajuste a sus expectativas y presupuesto, no la deje pasar, es muy probable que sea la mejor que encuentre durante la jornada", afirmó Maria Oriani, country manager de Almundo.com.