Cursed Metal, la primera red social para rockeros y metaleros

Está disponible en versión web y también en Android.
Cursed Metal
Cursed Metal, red social para metaleros y rockeros. Crédito: Tomada de Play Store

Los usuarios que cuenten con el sistema operativo Android en sus dispositivos móviles ya pueden encontrar un la play store la primera red social dirigida para la comunidad rockera y metalera a nivel mundial.

Se trata de 'Cursed Metal', una red que también está disponible en versión para PC la cual cuenta con aproximadamente diez mil usuarios activos hasta el momento y pretende conectar a los fanáticos de este género musical.

Según explicó César Urrego, uno de los representantes de esta red social en Latinoamérica, "buscamos generar un espacio exclusivo para el rock y el metal a nivel mundial, porque otras redes sociales han dejado de lado un poco especialmente el metal y por eso se ha visto censurado".

También puede leer: ¿En qué consiste y cómo funciona la cédula digital para mascotas?

Indicó que muchas de las expresiones o imágenes que se aplican en este género musical: "terminan afectado e hiriendo susceptibilidades y 'Cursed Metal' aparece en respuesta de eso para evitar que de pronto personas que no entienden el lenguaje, no tengan que enfrentarse a eso".

Así como la mayoría de las redes, aquí también los usuarios encontrarán un 'feed' o muro donde se pueden ver las interacciones de la comunidad que cada persona tenga agregada, igualmente se pueden enviar solicitudes de amistad, la posibilidad de tener un blog personal y un 'marketplace' en donde cada persona puede comprar u ofrecer productos con las bandas rockeras y metaleras.

Consulte aquí: ¿Cuáles son las novedades que trae el Huawei Mate 40?

"Además de esto también hay un espacio de biblioteca de videos en donde las personas van poder escuchar ya sea audios o espacios audiovisuales que estén referenciados al género musical que habla la red social", recordó César Urrego, al destacar que hay usuarios de Reino Unido, Alemania, Brasil y Colombia.

Actualmente se trabaja en el desarrollo de la versión móvil para incluirla también en el sistema operativo IOS, aunque por lo pronto desde cualquier computador se puede acceder a esta red para conectarse con todos los sonidos metal y rock.


Temas relacionados

Plaza de Bolívar

Más de 200 productores se toman la Plaza de Bolívar: llega el 'Gran Mercado Campesino' más grande del año

Bogotá celebrará el Día del Campesino con una gran vitrina gastronómica y cultural que reunirá productos de todas las regiones del país
Llega el Gran Mercado Campesino a la Plaza de Bolívar de Bogotá.



Graves emergencias en Andes, Antioquia, por las lluvias

La creciente de la quebrada Santa Bárbara dejó daños en infraestructura, afectó viviendas e inundó el templo de Santa Inés.

San Andrés se prepara para cambios en movilidad: anuncian obras en el aeropuerto, nuevo CDA y más controles viales

San Andrés tendrá nuevos servicios de tránsito, mejoras aeroportuarias y más controles viales tras anuncios del Ministerio de Transporte.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.