Conozca el Netflix del Gobierno colombiano que es gratuito y para toda la familia

En Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales de Latinoamérica, se presentó la apuesta del Gobierno llamada RTVC Play, la cual ofrece servicio de contenidos audiovisuales sin costo.
224.jpg
Captura de video de RCN Radio y LA FM

El Sistema de Medios Públicos de Colombia afirmó que tiene diferentes opciones y géneros para que toda la familia pueda ver televisión sin costo, y desde cualquier dispositivo.

Actualmente, ingresan a la plataforma entre 8 mil y 13 mil personas desde cualquier parte del mundo.

Este año (2017) se hizo la apuesta con diferentes contenidos exclusivos; uno de ellos es Estudio 5, una serie que reúne entrevistas de personas que crecieron viendo televisión, creándola y trabajando en ella.

También se puede ver 'Mundos Paralelos', un programa que tiene series independientes y que plantea qué sería la vida si algo no fuera común. Por ejemplo, qué hubiera pasado si los ingleses hubieran llegado a Colombia y no los españoles.

El Ministerio de Tecnologías ha apoyado el proyecto tecnológico que permitirá a muchas personas ver, incluso, programas que en el canal por cable no pudieron disfrutar.


Temas relacionados

Esterilización

Funza inaugura el primer centro público permanente de esterilización animal en Colombia

El objetivo es ofrecer procedimientos gratuitos, permanentes y con tecnología especializada, para perros y gatos.
Funza inaugura el primer centro público permanente de esterilización animal en Colombia



Lotería de Cundinamarca: resultado del premio mayor de $10.000 millones hoy 9 de junio de 2026

Se sorteó el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca; este fue el número ganador hoy martes.

Elecciones presidenciales 2026: ¿Los jurados de la primera vuelta también deberán estar en la segunda?

Si no recibe la notificación, no es justificación para no presentarse el próximo 21 de junio a cumplir con el deber de ser jurado en estos comicios.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.