Conozca el Netflix del Gobierno colombiano que es gratuito y para toda la familia

En Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales de Latinoamérica, se presentó la apuesta del Gobierno llamada RTVC Play, la cual ofrece servicio de contenidos audiovisuales sin costo.
224.jpg
Captura de video de RCN Radio y LA FM

El Sistema de Medios Públicos de Colombia afirmó que tiene diferentes opciones y géneros para que toda la familia pueda ver televisión sin costo, y desde cualquier dispositivo.

Actualmente, ingresan a la plataforma entre 8 mil y 13 mil personas desde cualquier parte del mundo.

Este año (2017) se hizo la apuesta con diferentes contenidos exclusivos; uno de ellos es Estudio 5, una serie que reúne entrevistas de personas que crecieron viendo televisión, creándola y trabajando en ella.

También se puede ver 'Mundos Paralelos', un programa que tiene series independientes y que plantea qué sería la vida si algo no fuera común. Por ejemplo, qué hubiera pasado si los ingleses hubieran llegado a Colombia y no los españoles.

El Ministerio de Tecnologías ha apoyado el proyecto tecnológico que permitirá a muchas personas ver, incluso, programas que en el canal por cable no pudieron disfrutar.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil, Airbus y Avianca acuerdan fortalecer la seguridad del espacio aéreo de Bogotá

La cooperación técnica permitirá analizar los riesgos asociados a las nuevas rutas y procedimientos que se proyectan para la capital. Los estudios incluirán la identificación de peligros, evaluación de riesgos y medidas de mitigación bajo lineamientos de la OACI.
Aerocivil



¿Cambiar pesos en Colombia o en el extranjero? Esto debe tener en cuenta

La primera referencia para revisar el valor del dólar en Colombia es la Tasa Representativa del Mercado (TRM).

Autoridades investigan muerte de un bebé de 7 meses en Antioquia: presentaba signos de violencia

La Alcaldía de Bello pidió a las autoridades competentes esclarecer las circunstancias del deceso del bebé.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica