Conozca el Netflix del Gobierno colombiano que es gratuito y para toda la familia

En Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales de Latinoamérica, se presentó la apuesta del Gobierno llamada RTVC Play, la cual ofrece servicio de contenidos audiovisuales sin costo.
224.jpg
Captura de video de RCN Radio y LA FM

El Sistema de Medios Públicos de Colombia afirmó que tiene diferentes opciones y géneros para que toda la familia pueda ver televisión sin costo, y desde cualquier dispositivo.

Actualmente, ingresan a la plataforma entre 8 mil y 13 mil personas desde cualquier parte del mundo.

Este año (2017) se hizo la apuesta con diferentes contenidos exclusivos; uno de ellos es Estudio 5, una serie que reúne entrevistas de personas que crecieron viendo televisión, creándola y trabajando en ella.

También se puede ver 'Mundos Paralelos', un programa que tiene series independientes y que plantea qué sería la vida si algo no fuera común. Por ejemplo, qué hubiera pasado si los ingleses hubieran llegado a Colombia y no los españoles.

El Ministerio de Tecnologías ha apoyado el proyecto tecnológico que permitirá a muchas personas ver, incluso, programas que en el canal por cable no pudieron disfrutar.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Voto en el exterior: Registraduría garantiza transparencia electoral y pide respetar resultados de la segunda vuelta

Un llamado a la calma y el respeto por las urnas pidió el registrador nacional, Hernán Penagos, durante la segunda vuelta presidencial en Colombia.
Registrador nacional, Hernán Penagos



Más de 1.000 pacientes necesitan sangre cada día en Colombia: llamado urgente de Minsalud

Actualmente más de 1.000 pacientes requieren transfusiones de sangre cada día para continuar sus tratamientos.

Bogotá registra 13 muertos y 686 centros estéticos ilegales, según denuncia de la concejal Rocío Dussán

Fallas en control de centros estéticos en Bogotá reveló la concejal de Bogotá Rocío Dussán Pérez, tras conocer un informe de la Secretaría Distrital de Salud que señala que se han presentado entre el 2024 -2026, cerca de 13 muertos, 174 lesionados y 686 establecimientos ilegales detectados.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.