Carnaval de Río de Janeiro
Carnaval de Río de Janeiro en 2019
AFP
3 Feb 2021 01:18 PM

¿Cómo vivir el Carnaval de Río mediante experiencias online? 

Airbnb ofrece una nueva función que contempla todas las experiencias que un turista debería vivir el Carnaval de Río.
Cristian
Cristian
Serrano

Con la cancelación de los desfiles oficiales en Río de Janeiro y en otras ciudades de Brasil, la plataforma Airbnb ha creado una propuesta para ofrecer una serie de experiencias en línea, que son ofrecidas directamente por la comunidad brasileña.

De acuerdo con la aplicación dedicada a la oferta de alojamientos, estas experiencias estarán disponibles a partir del 2 de febrero e incluyen todo lo que un turista debería conocer sobre el Carnaval de Río.

Mire acá: Estos son los estrenos en Disney+ para febrero de 2021

Mediante esta opción los anfitriones compartirán sus historias, enseñarán a sus huéspedes a bailar samba, tocar instrumentos de percusión, crear un “look carnavalesco” con maquillaje y trajes típicos.

Los huéspedes también tendrán la oportunidad de echar un vistazo al detrás de escena de Academicos do Grande Rio (la escuela subcampeona del desfile de Río 2020), tomar una clase de percusión y aprender a bailar samba con Carla Campos, una passista profesional.

Lea también: WhatsApp y la nueva estafa de los tapabocas Adidas gratis

Esta es la oferta de experiencias en línea sobre el Carnaval de Río que ofrecerá Airbnb:

  • Ingrese tras bastidores de Grande Rio y aprenda todo el proceso de producción de un desfile. Desde la creación de los trajes típicos hasta el ensamblaje de los carros alegóricos.
  • Aprenda a improvisar en una clase de percusión usando utensilios hogareños de cocina.
  • Aprenda a bailar samba con Carla Campos, una passista profesional. 

 

Las experiencias en línea del Carnaval tendrán un costo que puede variar entre los 10 y 60 dólares, reservando a partir del 2 de febrero a las 9:00 am (hora de Colombia) por orden de llegada a través de www.airbnb.com.co/livecarnival y estarán disponibles durante todo el mes de febrero.

Vea acá: Hackean cinturón de castidad para penes y piden 1.000 dólares para liberarlo

Los huéspedes también podrán explorar la historia y cultura de Brasil gracias a otras experiencias en línea que están disponibles en la plataforma, por ejemplo recetas brasileñas, secretos del bossanova, la historia del Candombe Brasileño, entre otras.