¿Cómo ubicar su celular si se encuentra apagado?

Si su celular se le descargó, le damos una aplicación para que lo encuentre mas rápido.
Celular
Crédito: Pixabay

A menudo siempre se pierde el celular y la primera reacción que se tiene es llamar para ver dónde suena y ubicarlo más rápido, pero si el teléfono está descargado o lo apagaron se dificulta un poco para encontrar el dispositivo.

Lea también: El divertido encuentro entre las voces del GPS de Google Maps

La única manera de localizar su dispositivo es conociendo la última ubicación, pero uno no siempre se acuerda dónde lo dejó, para saber dicha ubicación se debe utilizar una aplicación gratuita disponible en Google Play Store.

Cabe destacar que Google tiene su propia cuenta de app llamada Google find my device, esta aplicación solo funciona cuando el teléfono este prendido, si su dispositivo móvil se encuentra apagado no puede tener acceso a la ubicación actual.

Le vamos a dar unos pasos para que encuentre su móvil lo más rápido posible cuando esté apagado.

Celulares
Crédito: Pixabay

El primer paso que debe hacer es descargar la aplicación Where‘s my droid. Esta le permite crear una cuenta, cuando ya esté creada podrá tener acceso a la ubicación de su dispositivo móvil, así se encuentre apagado.

Le puede interesar: Redes sociales: ¿Cómo tener una contraseña más segura?

Paso a paso de cómo descargar Where‘s my droid

  • Entrar a su aplicación de Google PlayStore
  • En la barra de búsqueda, escriba Where ‘s my droid
  • Darle clic en descargar app
  • Después de tener los pasos anteriores, se le indica que ingrese sus datos y nombre a su dispositivo
  • Seleccione la opción de “localización pasiva” y así se registra automáticamente la ubicación de su teléfono
Celular
Crédito: Pixabay

Temas relacionados

megaproyecto

Hoy será radicado ante el Gobierno el proyecto del cable aéreo en Soacha, clave para la movilidad regional

La iniciativa entrará ahora en fase de evaluación por parte del Gobierno, para definir su viabilidad financiera
Panorámica de Soacha, desde su parte más alta y más vulnerable.



¿Es buen momento para comprar vivienda en Colombia? Esto dice Asobancaria

Luego del foro de vivienda, en el que se evaluó el presente del sector, se realizaron propuestas para reactivar la compra de hogares en el país.

Crisis Financiera en el FOMAG: Patrimonio Negativo de $3,2 billones y Alertas de Auditoría

La FM conoció en exclusiva un informe de estados financieros del Fomag donde el panorama es muy crítico en la entidad.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026