Luna llena con Huawei
Cortesía Huawei
6 Mayo 2019 08:28 AM

¿Cómo se ve la luna llena fotografiada desde un lente de smartphone?

Los teléfonos móviles tienen cámaras con características cada vez más avanzadas.
Redacción
comercial

Los avances tecnológicos nos sorprenden cada vez más y nos dan la posibilidad de vivir nuevas experiencias y llevar a otro nivel actividades cotidianas u otras que parecen solo para profesionales. 

Tal es el caso de la fotografía, que ahora se ha convertido en una actividad de fácil aprendizaje gracias a las avanzadas características que tienen las cámaras de los teléfonos móviles, que nos permiten ver todo con mejor calidad y nitidez.  

Una de las opciones más innovadoras llega de la mano del Huawei P30 Pro, que ha sorprendido al mercado gracias a su sistema de cuatro cámaras Leica, que incluye la configuración de pixeles más avanzada de la industria. 

El dispositivo está equipado con un nuevo sistema que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara Huawei Time of Flight -ToF-. Además, cuenta con una cámara frontal de 32MP, que lleva las selfies a un nuevo nivel de realismo y detalle. 

Sus cámaras lo hacen un smartphone ideal para probar y sacarle el mayor provecho, tal como se hizo hace unos días con el Reto Lunar, en el que usuarios del dispositivo en nuestro país capturaron sus propias fotos de la luna llena del pasado fin de semana, sin más que el modo AI (Inteligencia Artificial) integrado al sistema de cámaras. 

Para lograr fotos increíbles, el smartphone se vale también del zoom híbrido 10x, el zoom digital 50x y desde luego, su Modo AI (Inteligencia Artificail), características que en conjunto permiten realizar tomas impactantes del satélite natural de la Tierra. 

El resultado de esta prueba fotográfica da cuenta de los grandes avances tecnológicos que tiene el Huawei P30 Pro, que ha recibido reconocimiento por su sistema de cámara Quad que está ligado a la capacidad que tiene este teléfono de realizar capturas con lentes como el SuperZoom.  

Luna llena con Huawei
Cortesía Huawei
Fuente
Sistema Integrado Digital