Cómo recuperar mensajes borrados de Instagram

Conozca el paso a paso para recuperar una publicación que borró en Instagram.
Instagram
Instagram Crédito: Freepik / jannoon028

Instagram es una red social y una aplicación móvil que permite a los usuarios subir imágenes y videos con múltiples efectos.

Los usuarios pueden interactuar con las publicaciones de otros usuarios a través de comentarios, likes, y compartiendo publicaciones en sus propios perfiles.

Sin embargo, algunas veces, las personas prefieren borrar alguna publicación que hizo en Instagram en vez de archivarla, pero en algún momento quieren recuperarla y no saben cómo hacerlo.

Por esta razón, le explicamos cómo recuperar esa publicación que eliminó.

Le puede interesar: Compraron caja misteriosa de la deepweb por más de un millón de pesos: aterrador hallazgo

¿Cómo recuperar mensajes borrados?

1. Abrir el perfil de Instagram

2. Dar clic en los tres puntos de la esquina superior derecha

3. Seleccionar ‘configuración’

4. Elegir ‘cuenta’

5. Dar clic en ‘publicaciones eliminadas’

Lea también: Airbnb tendrá algunos cambios para sus usuarios, ¿cuáles son?

Después, aparecerán las publicaciones que se eliminaron 30 días antes. Si en post que quiere recuperar aparece, solo debe darle clic en ‘restaurar’ para que aparezca nuevamente en el perfil de Instagram.


Lluvias

Pronóstico del clima: ¿a qué hora lloverá este martes 13 de octubre en Bogotá y Medellín?

Los acumulados podrían alcanzar hasta 32 milímetros, con posibilidad de tormentas eléctricas aisladas en varias zonas.
Pronóstico clima Bogotá.



El turismo se está quedando frente a la IA ¿qué hacer?

En WTTC Malta 2026, una agencia duplica rentabilidad con IA predictiva; el reto: datos, talento y regulación para el viaje agéntico.

¿Por qué es festivo hoy 12 de octubre en Colombia y qué se conmemora?

Este lunes 12 de octubre es festivo en Colombia por el Día de la Diversidad Étnica y Cultural de la Nación.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.