¿Cómo iniciar sesión en WhatsApp Web sin usar el código QR?

Este truco requiere instalar la aplicación la aplicación de mensajería en su computador.
WhatsApp Web permite chatear desde un pc
Algunas de las funciones de WhatsApp no se encuentran activas en su versión Web. Crédito: captura de pantalla

WhatsApp Web se ha convertido en una opción muy usada por las personas que necesitan estar conectadas a la aplicación y que a la vez no desean estar utilizar su teléfono, para responder a un chat. Sin embargo, la plataforma a veces puede ser un poco molesta cuando se cierra sesión continuamente o cuando se apaga el pc.

Pese a que el método de escanear varias veces el código QR es un recurso diseñado para impedir que terceros puedan acceder a las conversaciones privadas del usuario, este proceso puede ser algo molesto para algunas personas.

Mire acá: iOS 14 llega con un rediseño de pantalla de inicio y widgets para el iPhone

No obstante, existe un método que permite acceder a WhatsApp Web sin la necesidad de escanear un código QR con el teléfono. Para usarlo es necesario descargar una aplicación creada por terceros, para así conseguir el acceso a la plataforma de mensajería instantánea.

Sin embargo, este método no requiere del uso de un complemento y todo se puede realizar desde la misma aplicación que puede descargar, a través de la página oficial de WhatsApp..

Vea acá: Falla de WhatsApp no permitió ver la hora de última conexión de los contactos activos

Cómo iniciar sesión en WhatsApp Web sin usar el código QR

  • Descargue la aplicación de WhatsApp Web para su computador, ya sea Windows o Mac.
  • Abra la aplicación y escanee con su teléfono el código QR que aparece en pantalla.
  • En el celular aparecerá una notificación indicando que WhatsApp ha sido abierto en un computador.
  • Ahora debe procurar que no se cierre la sesión desde la aplicación y al momento de apagar el computador tendrá que elegir la opción 'suspender'.
  • De esa manera los programas que tiene activos en su PC, como WhatsApp Web, siempre estarán con la sesión iniciada y por lo tanto no tendrá que volver a escanear el código QR.

Consulte acá: Lanzan videojuego basado en episodio de Los Simpson que se puede jugar gratis

Cabe destacar que no podrá eliminar la notificación que le indica que su cuenta de WhatsApp está siendo usada en un PC. De igual manera es recomendable que el usuario del computador tenga una contraseña, de otro modo cualquier persona podría ingresar fácilmente a todas las conversaciones y archivos que ha compartido a través de WhatsApp.


Temas relacionados

Salud

Cáncer de mama: cómo recuperar el seno años después de una mastectomía

Las mujeres que han superado un cáncer de mama y no accedieron a una reconstrucción inmediata pueden considerar este procedimiento incluso varios años después. La elección de la técnica depende de las condiciones de salud, los tratamientos recibidos, las características de los tejidos y las expectativas de cada paciente.
Síntomas del Cáncer de mama



¿Por qué no sonó la alerta de temblor de Google en algunos celulares hoy 3 de noviembre? Cómo activarla

En Colombia, Google ofrece el servicio de alertas de terremotos para dispositivos Android.

Colombia activa vigilancia preventiva por riesgo de ébola tras viajes de ciudadanos a República del Congo

El Instituto Nacional de Salud (INS) activó de forma preventiva la vigilancia frente al virus del ébola luego que se confirmara que cuatro personas tienen antecedentes de viaje a República Democrática del Congo. Aunque hasta el momento no se ha confirmado ningún caso de esta enfermedad, las autoridades mantienen medidas de vigilancia activa.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.