Selección Colombia en la Copa América 2021
La Selección Colombia en septiembre tendrá tres partidos claves.
AFP
4 Jul 2021 02:57 PM

¿Cómo ganar premios con álbum digital Copa América 2021 de la app Kwai?

Los usuarios que logren coleccionar rápidamente las láminas y que participen en los desafíos, recibirán varios premios.
cserrano
Cristian
Serrano

Con la llegada de una nueva edición de la Copa América, miles de fanáticos por el fútbol se llenan de emoción por los encuentros que ofrecerá el torneo y también por la oportunidad de llenar un nuevo álbum de láminas. Usualmente los amantes de esta actividad se emocionan al buscar y coleccionar las diferentes láminas que requieren para poder completar su álbum.

Mire además: ¿Por qué se cayó el fichaje de David Ospina al Atalanta?

Pues en esta oportunidad los fanáticos del fútbol podrán crear su colección de calcomanías de manera digital a través de la app Kwai, plataforma diseñada para crear y compartir videos cortos

Gracias a la alianza entre la plataforma y Panini, los usuarios podrán reunir e intercambiar calcomanías virtuales de la Selección Colombia- uno de los equipos se encuentra en la fase de semifinales de la Copa América, así como participar en desafíos y completar tareas en la aplicación.

Lea además: Reviva las atajadas de David Ospina que aseguraron la victoria de Colombia

Los usuarios que logren coleccionar rápidamente las láminas y que participen en los desafíos, podrán recibir una serie de premios por parte de la app Kwai. 

De acuerdo con la aplicación, cada participante tendrá la oportunidad de recolectar 11 láminas digitales de los jugadores de su país. Las actividades se dividirán en dos fases que se desarrollarán entre el 3 y el 12 de julio. En la primera, los usuarios deben reunir cinco calcomanías para pasar a la etapa final y recoger las seis restantes.

Mire además: ¿Cómo ganar dinero creando de contenido deportivo en Kwai?

La plataforma de videos cortos también recalcó que ofrecerá premios durante cada fase. Según Kwai, se distribuirá 8 millones de dólares en premios y recompensas a los usuarios de los países que están participando.

Cabe destacar que esta actividad estará disponible para usuarios de Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile y México, quienes podrán recolectar láminas de Panini de los jugadores de su respectivo equipo.           

Puede leer: Lio Messi habla de la Selección Colombia previo al duelo por las semifinales de la Copa América

¿Cómo participar? 

  • Se debe tener una cuenta Kwai.
  • En la app se debe pulsar el botón “Kwai Bonus”, para ver los retos que se han preparado para los participantes.
  • Durante los 10 días de activación, los usuarios participarán en diferentes actividades como: ver videos exclusivos y transmisiones en vivo, publicar contenido usando filtros o efectos especiales, compartir láminas con otros usuarios, invitar amigos a unirse a la celebración, entre otras.
  • Por cada actividad completada, el usuario recibirá un puntaje que podrá cambiar por láminas virtuales.
  • El usuario puede recibir calcomanías repetidas, las cuales se podrán intercambiar con otros usuarios.