Teletrabajo - Trabajo - Empresas - Empleo
La ortopedista María Constanza Bedoya Vizcaya advierte que no es saludable trabajar con el computador sobre las piernas.
Ingimage (Referencia)
5 Jun 2020 11:55 AM

¿Cómo estudiar gratis y online en una reconocida universidad de Australia?

Esta oferta está conformada por 45 cursos que abordan temas como, neurociencia educativa o agricultura.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente la Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) anunció que en alianza con la plataforma de elearning 'FutureLearn.com', crearon una iniciativa llamada "Study with Australia Online".

Según medios locales, este proyecto brinda acceso gratuito a una serie de cursos online, que están certificados por reconocidas universidades de Australia.

Mire acá: Telegram se actualiza con un par de novedades que debería tener WhatsApp

No obstante, esta iniciativa estará vigente hasta la última semana de junio. Según declaraciones que Austrade le brindó a la prensa, el objetivo del proyecto busca brindar una ayuda para que los estudiantes colombianos accedan a una educación de primer nivel.

De acuerdo con las declaraciones que Camilo Peña, gerente de educación de la Embajada de Australia en Bogotá, le ofreció a un medio nacional, los efectos de la pandemia del coronavirus han acelerado los procesos de digitalización en las personas y en diferentes entidades. Dicha situación ha creado la necesidad de crear experiencias que permitan mejorar el acceso a procesos educativos online de mayor calidad.

Lea también: El truco para 'desconectarse' de WhatsApp sin usar el modo avión 

Peña también aseguró que esta opción de educación online gratuita no tendrá requisitos previos para las personas que deseen aplicar a estos cursos. De igual manera, indicó que esta experiencia puede ser una buena opción para tener un primer acercamiento al modelo educativo australiano.

Esta oferta está conformada por 45 cursos que abordan temas como, neurociencia educativa o agricultura. Los interesados en tomar estas clases tendrán plazo hasta el 30 de junio para inscribirse a los cursos.  

Consulte acá: Cuidado con la imágen que está bloqueando los teléfonos Android

Estas son algunas de las universidades que hacen parte de esta iniciativa:

  • The University of Western Australia
  • Central Queensland University
  • Bond University
  • Australian Film Television and Radio School
  • Queensland University of Technology
  • University of Southern Queensland
  • Swinburne University of Technology
  • Deakin University
  • University of Wollongong
  •  The University of Newcastle Australia