Aplicación de videos Kwai
Oficial de Kwai
25 Nov 2021 08:32 AM

¿Cómo editar videos usando la app de Kwai?

La aplicación de videos cortos cuenta con varias opciones para modificar lo videos que graban los usuarios.
cserrano
Cristian
Serrano

Los usuarios de las redes sociales y en especial los creadores de contenido siempre están preocupados captar fotos y video con la mejor calidad posible. Sin embargo, un elemento aún más importante es el poder tener herramientas para editar los contenidos que se van a publicar.

Gracias a la edición es que se pueden crear videos mucho más atractivos, pues los usuarios pueden darle rienda suelta a su creatividad así sorprender a sus seguidores.

Mire además: Tinder: Cinco cosas que no se pueden hacer dentro de la app

Por esta razón es importante contar con todas los recursos posibles para poder crear videos increíbles, para compartirlos en redes sociales. 

Ejemplo de ello es Kwai, app de videos cortos, que cuenta con una serie de herramientas para poder editar los videos, sin necesidad de acudir a otra aplicación. Una vez el usuario termine de grabar, podrá encontrar una serie de funciones que para modificar las imágenes.

¿Cómo editar videos en Kwai?

Una vez el usuario termine de grabar, podrá encontrar las siguientes funciones que para modificar las imágenes.

Efectos: en la parte superior-derecha de la pantalla se encuentra esta opción, con ella se pueden agregar efectos especiales como modificar el tiempo de reproducción o dividir la pantalla. Cada efecto se puede usar en una parte específica del video, por lo que el usuario puede combinarlos todos los que desee y en la manera que más le guste.

Vea además: ¿Cómo digitalizar textos con la cámara del celular?

Texto: este herramienta ofrece varios tipos de letra, colores y efectos para destacar el mensaje. Los textos se pueden ubicar en cualquier parte de la pantalla, en función de lo que necesite el usuario.

Editar: esta opción permite dividir por cortes el video, girar la pantalla y eliminar partes innecesarias.

Música: el usuario puede acceder a una biblioteca con varias canciones para musicalizar sus videos. En esta opción se puede ajustar el volumen, hay efectos de sonido y también se pueden agregar audios propios. 

De interés: El truco para saber cuándo un contacto de WhatsApp esté 'En línea'

Graffiti: este recurso permite agregar mensajes según los trazos o dibujos que el usuario haga en la pantalla.

Mejorar: esta función permite optimizar automáticamente el brillo, contraste y color del video

Filtro: la app tiene más 30 filtros disponibles que cambian los colores y algunos elementos de la imagen del video y se complementan bien con los efectos. 

Stickers: la app ofrece una amplia oferta de stickers que pueden ser usados para complementar el video. 

Lea además: Tinder: Cinco cosas que no se pueden hacer dentro de la app

Portada: esta herramienta brinda varias plantillas para crear una intro adecuado para el video.
 

¿Cómo usar Nequi para recibir pagos de la app Kwai?

Hace un par de meses Nequi y Kwai anunciaron una alianza para facilitar la gestión digital del dinero que reciben los usuarios de la aplicación. Ahora los usuarios de la plataforma de videos cortos tendrán una opción para recibir directamente en su cuenta de Nequi los ingresos que gane en la categoría de formato de videos cortos

Vea además: Tendencias raras en Kwai: explotar granos, destruir cosas y mucho más

De modo que será posible retirar el saldo de los pagos desde Nequi, sin la necesidad de pagar comisiones o realizar cualquier otro trámite que demande tiempo.   

Para usar Nequi con Kwai debe seguir los siguientes pasos: 

  1. Debe tener Nequi cuenta en Kwai.
  2. Se debe vincular la cuenta de Nequi con Kwai, al registrarlo como la plataforma para recibir el pago de sus ganancias
  3. Ahora es posible usar el dinero desde Nequi, todo 100% digital.

Además, los usuarios tendrán la oportunidad de crear su tarjeta, que puede ser física, digital. Con ella podrán pagan sus suscripciones a plataformas digitales o realizar compran por internet.

Fuente
Sistema Integrado Digital