Cómo descargar Free Fire Max y jugarlo gratis en PC o móvil

La nueva versión del popular battle royale estrenó el 28 de setiembre en versión Beta.
Free Fire
Crédito: @FreeFirelatino

Free Fire se ha convertido en toda una sensación para jóvenes y adultos, su nuevo lanzamiento llegó este 29 de septiembre con una enorme aceptación entre los fans.

Ahora que está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android la versión mejorada tiene una revisión en gráficos y varias de las funciones del juego. Los desarrolladores trabajaron en una sincronización completa con el juego base gracias a la tecnología Firelink, y gracias a esto los jugadores podrán seguir con la partida en el punto justo en el que la dejan.

Puede leer: Cómo recuperar una copia de seguridad de WhatsApp

¿Cómo descargar Free Fire Max para PC?

  • Primero, es necesario descargar e instalar el emulador BlueStacks en el ordenador
  • Completar el inicio de sesión en Google para acceder a Play Store /Apple Store.
  • En el buscador, encuentre Garena Free Fire MAX
  • Haga click en instalar, desde los resultados de búsqueda
  • De clic en el icono del juego en la pantalla de inicio
  • Una vez hecho esto ya podrá jugarlo en su computador

Le puede interesar: Alerta por un mensaje falso de WhatsApp para robar contraseñas bancarias

Así puede descargar Free Fire Max para móvil

Este procedimiento es incluso más sencillo, y para acceder al juego solo tendrá que conseguirlo solo tendrá que ir hasta Google Play o App Store, buscarlo y finalmente descargarlo. Solo tiene que asegurarse de cumplir con los requisitos mínimos para poder acceder a este juego.

Se esperan grandes reseñas de este juego sobre todo por las actualizaciones que anunciaron desde su desarrollo, ahora que este tipo de estilo están en auge dentro de la juventud. Incluso, el pasado 23 de septiembre anunciaron colaboración con Venom, lo que dejó a más de un fanático emocionado por el juego.


Temas relacionados

Universo

Un satélite impactó a la Tierra: ¿Dónde cayó y qué dijo la Nasa?

Luego de 14 años en funciones, la máquina de la Nasa se estrello contra la Tierra.
La Nasa indicó que el choque no produjo daños en el planeta.



¿Le ofrecieron trabajo en Drogas La Rebaja por redes? Podría tratarse de una estafa

La farmacia alertó sobre ofertas falsas de empleo a través de la plataforma Tik Tok.

"Buen día" o "buenos días": ¿Cuál es la forma correcta de saludar, según la RAE?

Aunque ambas frases son usadas a diario, tienen una diferencia que genera duda en los hispanohablantes.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo