Cómo descargar Free Fire Max y jugarlo gratis en PC o móvil

La nueva versión del popular battle royale estrenó el 28 de setiembre en versión Beta.
Free Fire
Crédito: @FreeFirelatino

Free Fire se ha convertido en toda una sensación para jóvenes y adultos, su nuevo lanzamiento llegó este 29 de septiembre con una enorme aceptación entre los fans.

Ahora que está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android la versión mejorada tiene una revisión en gráficos y varias de las funciones del juego. Los desarrolladores trabajaron en una sincronización completa con el juego base gracias a la tecnología Firelink, y gracias a esto los jugadores podrán seguir con la partida en el punto justo en el que la dejan.

Puede leer: Cómo recuperar una copia de seguridad de WhatsApp

¿Cómo descargar Free Fire Max para PC?

  • Primero, es necesario descargar e instalar el emulador BlueStacks en el ordenador
  • Completar el inicio de sesión en Google para acceder a Play Store /Apple Store.
  • En el buscador, encuentre Garena Free Fire MAX
  • Haga click en instalar, desde los resultados de búsqueda
  • De clic en el icono del juego en la pantalla de inicio
  • Una vez hecho esto ya podrá jugarlo en su computador

Le puede interesar: Alerta por un mensaje falso de WhatsApp para robar contraseñas bancarias

Así puede descargar Free Fire Max para móvil

Este procedimiento es incluso más sencillo, y para acceder al juego solo tendrá que conseguirlo solo tendrá que ir hasta Google Play o App Store, buscarlo y finalmente descargarlo. Solo tiene que asegurarse de cumplir con los requisitos mínimos para poder acceder a este juego.

Se esperan grandes reseñas de este juego sobre todo por las actualizaciones que anunciaron desde su desarrollo, ahora que este tipo de estilo están en auge dentro de la juventud. Incluso, el pasado 23 de septiembre anunciaron colaboración con Venom, lo que dejó a más de un fanático emocionado por el juego.


Temas relacionados

Macaco

Punch, el mono viral, ya logró hacer amigos con otros macacos en el zoológico ¿ya tiene novia?

Punch, el mono bebé japonés, supera la soledad al integrarse a la manada y acercarse a una posible pareja, tras su historia con un peluche que lo acompañó.
Punch, el mono viral ya tiene amigos



¿Cómo se encuentra el chimpancé Yoko? Se desata controversia, tras su traslado de Colombia a santuario en Brasil

El gerente de bioparque Ukumarí de Risaralda cuestiona las condiciones del santuario; una senadora animalista lo desmiente.

Estas serían las nuevas condiciones para viajar con mascotas en Colombia: lo que deben cumplir los dueños

La iniciativa busca asegurar el bienestar de las mascotas con la seguridad y comodidad del resto de los pasajeros.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad