Colombia dice presente en los iPhone Photography Awards 2020

Dos fotógrafos latinoamericanos hacen parte del grupo de 20 ganadores del evento
Fotografías iPhone Photography Award
Crédito: Oficial de iPhone Photography Award

Recientemente se han anunciado los ganadores de los iPhone Photography Awards 2020 (IPPAWARDS). La decimotercera edición de un evento que premia las mejores fotografías realizadas mediante el smartphone de Apple.

Para este años el evento recibió miles de imágenes que fueron captadas desde diferentes sitios del mundo y así mismo los ganadores de las diferentes categorías, representan diferentes culturas del planeta. El hecho de que los ganadores sean 20 países de distintos continentes, podría evidenciar las diferentes miradas que cada región del planeta posee.

Mire acá: Las series de Netflix más usadas por hackers para infectar sus dispositivos

El concurso fue fundado en 2007 para celebrar las posibilidades creativas que abre el tener un dispositivo móvil capaz de tomar cada vez mejores fotografías.

Uno de los elementos que más destacados de esta edición de los iPhone Photography Awards, dos fotógrafos latinoamericanos hacen parte del grupo de 20 participantes cuyo trabajo fotográfico fue premiado por los jurados del evento. Se trata de Fabián Cárdenas, de Bogotá, y Omar Lucas de Perú.

Lea también: La función de Telegram que los usuarios de WhatsApp desearían tener

Cárdenas es Máster en diseño y artes gráficas, especialista en diseño editorial de la Universidad Politécnica de Valencia, España, con experiencia en Dirección de Arte, creación y rediseños de impresos, creación de productos y marcas editoriales para diarios impresos y digitales y profesor catedrático universitario.

Él ha ganado varios premios Internacionales en la SND (Society for News Design) y de una medalla de bronce en la Cumbre Mundial de Infografía Malofiej, estos concursos son los más importantes de Diseño de Medios en el mundo, son los 'Pulitzer' del Diseño.

Esta es la fotografía realizada por Fabián Cárdenas

Foto ganadora en los iPhone Photography Awards 2020
Crédito: Fabián Cárdenas / Suministrada a La FM

Temas relacionados




'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona explican cómo el apoyo de la pareja y la información ayudan a afrontar los cambios de la menopausia.

Accidentes antes de entrar al trabajo pueden ser considerados laborales: Corte Suprema

Fallo Corte Suprema: accidente en las inmediaciones antes de entrar a la obra puede ser laboral y dar pensión de sobrevivientes.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.