Festival Coachella 2022
Zona del festival Coachella 2022
AFP
19 Abr 2022 08:00 AM

Coachella 2022: ¿Cómo se vivirá el festival desde YouTube?

La transmisión en vivo del segundo fin de semana del festival incluye presentaciones y entrevistas exclusivas con artistas.

Recientemente YouTube anunció que ofrecería una cobertura especial para los usuarios interesados en seguir de cerca todo lo que ocurrirá, durante el festival musical Coachella 2022.

La apuesta de la plataforma es tratar de brindar una serie de contenidos pensados para mostrar todo lo que ocurre en torno al evento evento, desde diferentes miradas. Esto también como una opción de acercar el evento a las personas que no pudieron asistir al festival.

Vea además: Tamagotchi, el juego popular de los 90, volverá en una versión más renovada

¿Qué se podrá ver el segundo fin de semana?

Para el segundo fin de semana del festival (Abril 22-24), Youtube ofrecerá una transmisión en vivo en donde además de contar con los shows en vivo, también se brindará una serie de entrevistas con varios artistas y figuras que hacen parte del evento.

Durante la transmisión Los usuarios verán las presentaciones, comentarios de artistas, mini documentales y otros contenidos.

Mire también: ¿Cuáles son las plataformas digitales más usadas por los colombianos?

Contenidos exclusivos de Coachella 2022 en YouTube

El director de moda y belleza de YouTube, Derek Blasberg, compartirá contenido a través de 'Shorts' y participará en exclusivas entrevistas con artistas y creadores para hablar de las tendencias de moda y belleza de Coachella.

Fiestas Previas Exclusivas de YouTube Premium

 se realizarán seis fiestas previas Premium repartidas a lo largo de los fines de semana del festival. Las fiestas serán presentadas por una selección de artistas que actuarán en el festival, incluidos Cordae, 88rising y Banda MS durante el primer fin de semana y Omar Apollo, Kyary Pamyu Pamyu y beabadoobee durante el segundo fin de semana, en sus respectivos canales de YouTube justo antes de sus sets del festival.

Lea también: Top de smartphones potentes y más baratos que el iPhone 13

Comunidad a través del Chat en Vivo

Por primera vez, YouTube activará la opción Chat en Vivo como parte de la experiencia de visualización de transmisiones. Los usuarios pueden acudir desde los chats fijos como recurso para interactuar lo que ocurre en el evento.